sábado, 12 de noviembre de 2011

tiempos duros...

La “economía” mundial del actual Sistema supracapitalista se mueve por flujos de dinero especulativo dirigidos por una “inteligencia” mundial y perfectamente establecida. Aquí no se deja nada al azar, a pesar de que a las masas “democratizadas” se les presente las situaciones inmediatas como efecto de situaciones inesperadas. Quien dirige y domina el Sistema es la Alta Finanza Mundial.

El Sistema, vía diferentes grupos y capital supracapitalista, crea burbujas especulativas que se fundamentan en subidas artificiales del precio de los bienes.
Así es, ¡la Alta Finanza Mundial!, esos bandidos internacionales que tienen sometida a la humanidad entera bajo el valor dinero... esos criminales internacionales que asesinan impunemente personas y naciones enteras y que se amparan tras el teatrillo ambulante y la mascarada macabra y sangrante de la “democracia” capitalista.

Siguiendo con el caso del país que ha caído bajo el influjo maligno de la “democratización” supracapitalista, el país en cuestión (como el caso de la España postfranquista), empieza a tener un “milagro económico” y comienza a ser considerado como muy “rico”. Vivienda, servicios, bienes básicos... todo sube de precio y hay muchos “nuevos ricos” y hay consumismo y la gente gasta alegremente cantidades ingentes de dinero... y piden préstamos para especular y hasta para comprar acciones del mercado de la bolsa... y en una especie de orgía económica, todo sube de precio, vivienda, servicios, bienes básicos...
 
Poco a poco los ciudadanos, “democratizados” ya en su casi totalidad, han de pagar todos los bienes que adquieren muy caros, cada vez más y más caros... hasta que el consumo y la economía, el flujo de dinero, empieza a estancarse.

El río del dinero, que antes fluía alegremente por la economía del país empujado por las políticas del entramado financiero-especulativo mundial, empieza a retirarse del país. Esto sucede finalmente cuando los precios especulativos superan el “poder adquisitivo” (suma de salario más capacidad de endeudamiento por prestamo) de los ciudadanos ya no da más de sí... y el flujo monetario se va secando: el dinero “desparece”.
 
Los ciudadanos ya no pueden adquirir más préstamo porque sus sueldos no dan más de sí, es decir, el país ya no puede sostener el consumo.

La economía se resiente y los bancos ya no dan más préstamo ni a la empresa ni a la gente, porque las entidades bancarias tampoco disponen de dinero líquido que prestar a ciudadanos ni a empresas ya que los especuladores internacionales están retirando el dinero del país entero... Ya nadie quiere meter dinero en ese país pues ya no hay posibilidad de “crecimiento” (encarecimiento) y ganancias especulativas.

Como resultado de todo esto, nos encontramos con que quienes sostienen las deudas son básicamente los “ciudadanos”, que son quienes han quedado hipotecados con deudas millonarias. Los especuladores internacionales se han retirado a tiempo, pues precisamente ellos son quienes han desarrollado esta gran jugada y, lógicamente, saben perfectamente el momento de retirarse del escenario.
 
Esto sucede en España ahora

El país ha sido saqueado por un ladrón invisible y ha quedado hipotecado, arruinado y destruido de por vida.

Millones de inmigrantes oscuros, atezados y con la avaricia marcada en el rostro y en los ojos, vienen para sustituir a la población “democratizada”, la cual acomplejada y humillada cede el paso a sus nuevos “vecinos”.

Los nuevos “vecinos” expanden su música estridente, su ruido, su suciedad, delincuencia, crimen, fealdad... Y la sociedad ancestral es destruida irremisiblemente...

¿Por qué el Sistema introduce estos elementos extraños en la nación?. Mediante esta política el Sistema se asegura que nunca jamás una nación firme y unida plante cara a su tiranía.

Volviendo a la economía doméstica, sucede que poco a poco la totalidad del sueldo de la inmensa mayoría de los ciudadanos tiene que ser destinado a pagar su subsistencia básica y la de sus escasísimos hijos y, principalmente, las mensualidades de los préstamos adquiridos.
Todo esto lleva al país “democratizado” por el Sistema a una “sequía monetaria” que va matando de sed poco a poco a las empresas... cierre de empresas, despidos...

Impago de deudas por parte de personas y empresas. Primero se dejan de pagar las deudas sobre bienes de consumo (viajes, televisor, baratijas...), para luego dejar de pagar el préstamo del coche y, punto final, el ciudadano pierde “democráticamente” su propia vivienda.

El mercado inmobiliario se seca, ya nadie tiene capacidad de comprar, pues no hay crédito, por lo que la venta de la vivienda hipotecada no llega a cubrir el préstamo que sostenía su compra...

Todo esto arrastra a la economía hacia la quiebra de muchas empresas crediticias, bancos... pero es todo el entramado económico el que cae a plomo. Y LOS “ELEGIDOS” SON QUIENES LO DIRIGEN TODO DESDE LAS BAMBALINAS, amparados tras el teatrillo de la “democracia”.


Estas subidas artificiales (especulativas) se dan sobre diversos bienes, como pueden ser materias primas, artículos de consumo humano... y también sobre países enteros en los que hacen subir el precio de la vivienda, los salarios, la moneda, los gastos que han de pagar los ciudadanos por consumos básicos, impuestos...
 
En el caso de un país, cuando se empieza a crear una burbuja especulativa, en un principio empieza a fluir dinero internacional. Es el caso de la España postfranquista –año 1975 –. La España de Franco era un estado con una economía perfectamente saneada y sin ningún déficit ni deuda exterior, motivo por el cual el Sistema especulativo internacional, o supracapitalismo, vio a España como un país “virgen” sobre que arrojar impunemente toda la miseria de su económica especulativa y usurera.

Muerto Franco, se procedió a “democratizar” el país y a convertir a sus “ciudadanos” en buenos consumistas carentes de todo principio digno.
Si bien yo no soy “franquista” he de decir que los datos son los datos y lo cierto es que Franco dejó España con una economía impecable, con industria productiva, sector terciario... y sus ciudadanos no vivían endeudados por préstamos usureros... Habrían matices a realizar y aquí no somos dogmáticos, pero con Franco España era un país independiente y solvente. No obstante en esa España ya se hallaban desarrollados los virus que en poco tiempo destruirían la nación entera.
Un país que, como España, cae bajo las zarpas del Sistema supracapitalista es sometido siempre a un proceso agobiante de “democratización” babosa cuya finalidad es impedir que la gente pueda llegar a ver la realidad de las cosas, no sea que reconozcan los hechos y vean a los agentes de la Alta Finanza Mundial (el Sistema) robándoles TODO y arruinando el futuro de su país y el de sus hijos y se rebelen. Mediante el proceso de “democratización” el Sistema confunde el sentido común de la gente, introduciéndoles sentimiento de “culpa histórica” por los “crímenes” de sus antepasados... y les marea una y otra vez con mil discursos de los aparentemente diferentes “partidos democráticos”.

Sobra decir que TODOS los partidos políticos están ideologizados y “democratizados” por el Sistema, por lo que, a pesar de ciertas diferencias anecdóticas aparentes, en el fondo tienen UN SOLO Y ÚNICO PATRÓN: la Alta Finanza Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario