miércoles, 9 de noviembre de 2011

a la rica pederastia..¡¡ oigaa ¡¡

 no habiamos quedado en que eran los curas y solamente los curas de la iglesia catolica quienes abusaban y violaban niños?. no habíamos quedado en que los curas y los obispos y solamente ellos eran unos señores muy..muy malos que se vestian de negro como el coco y que de vez en cuando decian misa pero que en realidad todo eso era una tapadera porque a lo unico que se dedicaban era a practicar sexo todo el día y actos de pedofilia y pederastia con menores?

Pues si habíamos quedado en todo eso..entonces como se explica que "un senador del psoe este acusado de abusos sexuales a dos menores"?

como?... un poco mas alto que aqui atras no se oye bien..aproximadamente cada semana cae una red de degenerados sexuales.. de tarados mentales que se dedican a intercambiar por la red fotografías y videos de violaciones y abusos de niños  y otras atrocidades similares..se extienden por todas partes como el cancer o la peste y por lo que se ve.. la policía no es capaz de acabar con ellos.. lo cual es logico y normal porque en España la policía es practicamente inexistente.. salvo la que esta al servicio del partido.. yo me pregunto...que se puede esperar de unas ratas.. unas  que encuentra placer y satisfacion en abusar de un niño?. a mí me gustaria ver a estas ratas sentadas en la silla donde Franco ejecutaba a los condenados a muerte con garrote vil... el resto de españoles tambien tenemos derecho a nuestra "fiesta nacional"..pero no habiamos quedado en que todos los curas eran  pedofilos y degenerados?

no habiamos quedamo en que la iglesia catolica y solo ella es responsable de no see cuantos casos de abusos de niños y demas delitos sexuales?

pues si habiamos quedado en todo ello porque siguen deteniendo y encarcelando por pederastia y pornografía infantil al vecino del quinto.. a tu compañero de trabajo.. a tu amigo.. al que tiene un puesto en el mercado.. al abogado de turno o a quien hace cola en el inem para encontrar trabajo cuando en realidad ninguno de ellos  es cura ni tiene nada que ver con la Iglesia Católica?

como?..., es que no oigo bien, hay mucho ruido.

ah sí.. que que un día de estos nos lo van a explicar en La Noria o en algun programa "cultural" similar...si de mi dependiesen los fumigaba con raticida y luego los empalaba del palo mayor del pueblo para que los cuervos y demas aves de rapiña acabasen con ellos...en los partidos políticos.. en el mundo del artisteo.. muchisimos medios de comunicacion.. gente anonima, etc... todos ayudan para que al menos en pederastia España sea la campeona mundial...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario