miércoles, 23 de noviembre de 2011

que viene el lobooo ...

La derecha que viene - España está tullida y renquea por todas partes, tiene casi de todo, chorizos, opresores pero le falta una derecha que ponga en vereda a tantos sinvergüenzas y vividores.
Por la izquierda tenemos un PSOE que aglutina a la mayoría porque los jefes le han pillado la medida a una masa borreguera adormecida. De vez en cuando se oyen voces socialistas como gritan sus consignas, ¡¡que viene el lobo!!, ¡¡esos son fachas, ultras y franquistas!!.
Los borregos atemorizados se amontonan y el PSOE lanza a sus perros, perras y lo que es peor, a los hijos de estas para conducir el ganado hacia la izquierda. Ningún borrego se da cuenta ni es consciente porque no piensa que este PSOE les da hierbajos y ración de agua a cambio, le ha arrebatado todo, desde su idioma, su país, su dignidad y lo que es peor, la capacidad de pensar para que no sean conscientes que no les queda ni libertadDel PP nadie sabe que decir, no se sabe si sube o baja, entra o sale, si es de derechas o de izquierdas, lo único que vemos es que Rajoy quiere llegar a la Moncloa para gobernar 17 rediles y sacar tajada para su hambrienta Casta.
Pero ¿Qué pasa con España? Pues un país cojo sin una opción de derechas, va derivando a una anarquía regionalista debilitando los pilares y haciendo aguas por todas partes.
Todo esto está propiciando que en España emerjan movimientos de derechas que van perdiendo el miedo a los gritos del lobo, fachas o franquistas. Lo de lobos, ya derribó el mito Félix Rodríguez de la Fuente. Lo de fachas y franquistas, hay que ser imbécil para creerse, que de eso, aun queda en España.
La derecha que viene EspañaCreo que las perras y sus hijos tienen que preocuparse por la derecha que llega. Una derecha formada solo por personas que creen en España como país, el español como lengua y un trabajo para vivir.
Y si no, acércate a España 2000 o cualquier partido de derechas y dime que es lo que ves. Yo veo españoles de a pie y personas normales que quieren trabajar y están hartos de tanto desmán. En cambio no veo lobos, ni fachas ni franquistas, eso sí, percibo pasión y espíritu español como en el mundial de fútbol pero sin partidos y en lugar de balones, un par de pelotas por cada español.
Tenemos un territorio cojo, nudo y tullido, que además, está esclavizado por la Casta en sus 17 estados. Para solucionarlo hay que llevar a Zapatero al banquillo, a Rajoy al descansillo y los españoles salir a la calle para poder decidir y reclamar libertad.
Yo personalmente y mirando al siglo XXI, creo que un país es como una empresa, no necesita políticos ni chupópteros ni figurines, necesita administradores que gestionen los bienes y los intereses de la empresa con un contrato de despido libre y si no lo hacen bien, a la mierda y sin retribuciones. Nada de contrato de cuatro años y si roban, despido inmediato.
estamos hartos de tanta gilipollez nacional. ¿Te imaginas que el encargado de una empresa imponga 5 idiomas para trabajar? ¿Es que se ha vuelto imbécil el personal o es que falta una derecha nacional?
Yo de todas formas, no tengo ningún problema ni con la derecha ni con la izquierda, toda la vida he tenido claro que tengo la sangre roja, el corazón a la izquierda pero inexorablemente necesito la derecha para comer.Que hace que las personas nos dejemos guiar como borregos, aun a sabiendas de que es así. Ideologías, falta de inteligencia, dosis masivas de imbecilidad, encabronamiento hacia algo/alguien, ¡vaya usted a saber!.
Puede que estemos tan atontados por el tipo de políticas sociales que nos han inyectado los últimos años, que nos han anestesiado la capacidad para discernir las cosasTenemos lo que merecemos, no nos equivoquemos, no hemos querido ver las cosa y hemos preferido creer lo que nos decían, lo que nos prometían desde el poder gente que a todas luces, se ha mostrado incapaz para enfrentar los problemas que se nos venían encima.
Dirigentes, clase política, que solo pueden ser tachados de inútiles e incompetentes. Sin embargo siguen ahí, se presentaran a elecciones y volverán a estar perpetuándose en cargos y sueldos, dando la sensación de que se rompen los cuernos por la sociedad, como sí no supiésemos que es mentira. ¡Que pena!.
PSOE partido en el poder, adalid de las políticas sociales, fracaso de siete años de penurias, tal vez alguna arrastrada de antes, pero culpable de no haber visto lo que venia; Un líder empeñado en no ver mas allá de su propia ineptitud, un líder de la tolerancia intolerante, como el tiempo ha venido a demostrar, un fantasma deambulando en sus propios sueños, Alianzas de Civilizaciones, Campeador de las subvenciones inútiles, juguete al final, abandonado por propios y extraños, vilipendiado y ninguneado por su primer lugarteniente, ese mismo que se postula como panacea de una nueva España que no sabe a donde va. Ese mismo que durante casi siete años le ha reído las gracias y que ahora sin ningún pudor le repudia.
Casi opera bufa, sí no fuera drama, drama de Nación venida a menos, soñando con tiempos mejores. Nosotros los españoles, hemos visto corrupción, amiguismo, sinvergonzonería a manos llenas, hemos visto crecer el paro hasta ser la vergüenza de nosotros mismos. Y queremos creer que tenemos lideres capaces de luchar y ganar, que nos devuelvan el trabajo y nos quiten las apreturas que vivimos a diario.

Pobres españolitos, entre ineptos, nacionalismos y demás verracos chupópteros, nos han dejado, como bebé en dura inclusa. Por sí no se me ha entendido al decir verracos chupópteros, me dirigía a los sindicatos españoles, arrastrados a quien gobierne, para seguir chupando subvención, explotando en beneficio propio, las miserias de los españolitos, que en eso hemos venido a quedar.

Votaremos y votaremos no en conciencia sino en lo que nos han enseñado. Dos Españas, derecha e Izquierda, de eso se valdrán como lo han hecho siempre. Difícilmente lo haremos con inteligencia, esa que se nos presupone, pero anda secuestrada en nosotros mismos, pero eso es otra historia y yo termino aquí.

Creemos o queremos creer que el Estado de bienestar tal como lo conocemos y nos siguen restregando por las narices va a continuar y que esto es pasajero y olvidable. Craso error, que esto pasara, sí,¿pero como quedaremos? Nada va a ser igual, ni las empresas, ni la forma de trabajar, ni todos podrán hacerlo por mucho que nos digan que sí. La época de trabajo y fiesta, créditos y demás bonanzas, toca a su fin. La realidad de la economía y las finanzas, dictan la nueva ley, esa que no gusta a nadie y que es trabajar, producir, sueldos ajustados, despidos fáciles y baratos y a dar gracias.
¿Por que somos borregos? politica España

No hay comentarios:

Publicar un comentario