martes, 22 de noviembre de 2011

como vivir del cuento ..pero exigiendo derechos

Esto es la realidad de una cosa que resulta romántica , y que aprovechando que Robin Hood ; pasa por el Pisuerga . y que todos los males son siempre culpa de la banca ...¡ Pues nada viva el despelote !....Estas son las gentes super-preparadas que tanta cultura y talante tienen . Esos que se hacen llamar el 15-M....¡ Gentes de gran capacidad de dialogo y lucha gentes muy preparadas y formadas , esos que de tanto ir a la universidad y leer a los clásicos han conseguido que otra mente sea posible .....o bien que su mensaje no es entendible por el resto de trabajadores
¡ Viva lo gratis !....¿  Trabajar.... y eso que es ?....Nosotros a lo nuestro a okupar y resistir que tenemos barra libre .....las apariencias engañan es cierto ....¿ pero las de estos también ?
Lo  de la rata amaestrada ya denota un gran nivel de naturaleza humana ....Por que amaestrar una rata , es un trabajo que requiere muchas horas.....¡ y estos lideres de masas les sobran ! .....¡VIVA LA REVOLUCIÓN Y EL NO HACER NADA !.....¡ POR QUE YO ME PREGUNTO !....¿ POR QUE EN VEZ DE OKUPAR EDIFICIOS VACÍOS ...NO OCUPAN LA BOLSA , EL CONGRESO , LA MONCLOA O LA ZARZUELA ? ...Por que es allí donde residen nuestros males , las sedes de los partidos políticos de todos los colores , los edificios de sindicatos etc , etc ....¡ Y sobre todo los bancos.....Demostrad que vais en serio !.....QUE COSA MAS TONTA DIJE .....Si allí no dejan entrar a las ratas.
Esta es la gentuza , que ha conseguido que España sea una mierda de nación , llena de mierdas que solo valen para que se les de todo gratis . Ahora sera cuando empecemos a ver limpias nuestras calles de morralla , la lastima es que el presidente electo es un acomplejado , mano dura ...¡¡¡¡ basta ya de vagos e inmigrantes ilegales !!!!..y mora los inmigrantes no sois quienes han levantado ESPAÑA solo sois unas sanguijuelas que nos utilizasteis para chupar todo gratis ...¡¡¡¡pero se os a acabado !!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario