martes, 22 de noviembre de 2011

la losa de la izquierda..

La piedra de toque de la izquierda es esa ‘tabula rasa’ que quiere hacer siempre de las sociedades humanas, forzando a los individuos y los hechos a ajustarse a un esquema ideal. Cuando ese ajuste no funciona, tanto peor para los hechos... Y para los individuos. Un centenar de millones de seres humanos pagaron con su vida esta obsesión de la izquierda por crear ‘el Hombre Nuevo’, despreciando al hombre real. O, como decía Chesterton “amaban apasionadamente a la humanidad pero no soportaban que nadie tosiera a su lado”. Lo que no es extraño en una teoría cuya pareja de creadores –Marx y Engels– hablaban en nombre de la clase trabajadora a pesar de no haber trabajado en algo útil un solo día de sus vidas, abandonar a sus hijos o maltratar despiadadamente al servicio domestico.

Si la historia no fuera una muestra evidente y abrumadora de la deriva totalitaria de la izquierda, los propios postulados de esta ideología, su concepto del hombre, serían ya suficiente indicio, porque el socialismo es, incluso en el plano teórico, una rebelión contra la realidad, una negativa tajante a ver las cosas como son y ajustar a lo que conocemos del hombre y el mundo nuestro proyecto social.

No hay sector en el que la izquierda no haya sembrado el desastre, pueblo al que no haya arruinado si se le da la oportunidad, población que no haya diezmado con purgas masivas que han dejado pequeñas las masacres nazis o la desolación de las hordas de Genghis Khan. Y, sin embargo, mientras confesar alguna simpatía por los regímenes vencidos en la Segunda Guerra Mundial supone –con toda la razón– la muerte política y social, todavía vemos a políticos e intelectuales afirmando “ser de izquierdas” no sólo sin vergüenza o remordimiento por la desolación sembrada por la ideología que pregonan, sino incluso con timbre de orgullo, como si proclamasen lo listos, ilustrados y compasivos que son. En un sentido, pronunciarse de izquierdas exime de la molestia de tener que hacer esfuerzo alguno por el prójimo o la sociedad.
el Socialismo es represión, pobreza, control de poderes judiciales,policial, medios de comunicación, prohibición, manipulación, soborno, totalitarismo disfrazado de democracia, adoctrinamiento de jóvenes, cultura de la muerte, desigualdad, demagogia, no encuentro ninguna virtud en el socialismo.Clama a la justicia que no se haya efectuado la condena mundial del comunismo desde que que se tiene conocimiento de sus aberraciones, más aún a la caida de este por su total y absoluto fracaso en todos los países del mundo donde se ha experimentado. El comunismo y su apodo disfrasado llamado SOCIALISMO, se destacan por haber dejado una patente miseria material, espiritual, social y moral, osea, una decadencia total de los derechos fundamnetales de la sociedad donde se ha instaurado y todo en nombre de la justicia social, cuando en realidad ha sido para entronizar indefinidamente en el poder a una cuerda de ambiciosos de poder sin límite, apoyados en los resentidos sociales y en su mayoría ignorantes que les han servido de respaldo a estos individuos instauradores de un sistema del todo anti-humano, anti-natural y degradante. Pero estos mismos “líderes” comunistas si que saben vivir en la abundancia a costa de las penurias de sus pueblos. No hay que ir muy lejos en la historia sino que basta con echarle un vistazo a la historia reciente de la humanidad para confirmar ampliamente y sin duda lo aqui expuesto. La izquierda en la história sólo ha destruido. siempre han puesto al obrero y al pobre de excusa y luego lo han sacrificado. La izquierda que hoy nos gobierna es de lo peor que hay. Decirme un sólo país dónde ha estado la izquierda que funcione. castro es bueno, chavez es bueno...Lennin era bueno, stalin era bueno, la antigua yugoslavía vivían bién, la Alemanía roja, vivía bién, en rusia se vivía bién, China es buena, Vietnam, Camboya se vivía bién ... esa es la izquierda que defiende el PSOE y los progres? esos son de izquierdas, no..? Pués yo no quiero vivir como en esos países.
Nunca renegarán de Lenin y de Stalin solo con la boca pequeña.
Los dirigentes históricos del PSOE han peregrinado a adorar la momia de la Plaza Roja o se iban a veranear con su amigo Ceaucescu como son incapaces de llamar ahora dictador a Castro .
El socialismo es totalitario , antidemocrático y fundamentalmente asesino y la Historia está ahí para quien quiera verla , el famoso "Imperativo Histórico" en lugar de destruir a las democracias destruyó a la CCCP , que no es que cayera , es que se desintegró comida por su propia podedumbre.

El Partido Socialista, el mismo que secuestró, arrancó uñas y enterró en cal viva a determinados personajes durante la década de los 80 y, ahora, subvenciona con millones de euros a grupos afines que quieren “recuperar la memoria” de lo acontecido durante la Guerra Civil, perpetró los más horrendos crímenes entre los años 1936 y 1939. Junto a comunistas, anarquistas y elementos de Izquierda Republicana de Cataluña, los socialistas protagonizaron la mayor persecución religiosa sufrida por los cristianos españoles desde la invasión mahometana.

En el periodo comprendido entre 1936 y 1939, fueron asesinados por los izquierdistas 13 obispos, 4.184 miembros del clero secular, 2.365 religiosos y 283 religiosas. Y junto a estas 6.832 víctimas, también perdieron la vida más de 3.000 laicos.

La República “legítimamente constituida”, que exterminó al 12% del clero español, practicó las más atroces torturas en las personas de sacerdotes y monjas, sin distinción de edad. A unos, les arrancaron los ojos y les cortaron las orejas y la lengua; a otros los fusilaron “lentamente”, disparándoles en partes no vitales; algunos, fueron atados a un tranvía y arrastrados hasta morir…

Al obispo de Barbastro, antes de ser fusilado, un miliciano le cortó los testículos que luego exhibió jactancioso en las tabernas de la localidad al grito de : ¡Mirad, cojones de obispo!. Otro miliciano, le arrancó un diente de oro cuando ya agonizaba con el cuerpo acribillado a balazos.

Los obispos de Almería y Guadix, tras padecer un doloroso calvario, murieron asesinados en Vícar, y sus cadáveres que fueron rociados con gasolina e incinerados, permaneciendo insepultos largo tiempo. Monseñor Serra Sucarrarts, obispo de Segorbe, dijo a sus asesinos:”Vosotros podréis matarme, pero no podréis impedir que yo os bendiga” .

Monseñor Irurita Almándoz, obispo de Barcelona, se refugió el 21 de julio de 1939 en el domicilio de Antonio Tort, sito en la calle Call número 17 (primera foto) donde también se encontraban 4 monjas carmelitas. El 1 de diciembre tras un registro, fueron detenidos todos ellos, y dos días más tarde, el navarro Irurita, era fusilado.

Por aquellos días de violencia desatada en Cataluña, Luis Companys, Presidente de la Generalidad, se vanagloriaba de que en la región “ya no quedaban monjes vivos”. Andrés Nín, líder troskista, afirmaba en agosto de 1936: “ Nosotros, hemos resuelto el problema de la Iglesia, suprimiendo a los sacerdotes y el culto religioso”. Casi un año más tarde, en marzo de 1937, el cabecilla comunista José Díaz ordenaría desollar vivo a Nín.

Los demás prelados, fueron ejecutados con la misma saña en la España bajo control izquierdista, tras estallar el Alzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario