jueves, 3 de noviembre de 2011

Zerolo y los 40 maricones..

no existe un colectivo de  maricones pues seria lo mismo que si hubiese un colectivo de calvos o de barbudos...lo que sí existe es un grupo de presion.. un lobby..mariconas radicalizados e histericas que aspiran a obtener.. no derechos.. sino prerrogativas que están fuera  de las mas viejas tradiciones culturales españolas..
a la inmensa mayoria de los maricones el matrimonio ni les interesa ni les ha interesado nunca... es el lobby del  mariconismo el que ha hecho de esto una reivindicacion y son los partidos acobardados por este lobby los que lo han defendido..repito a los maricones nunca les ha intesado eso del  matrimonio unicamente lo han exigido ciertos sectores de izquierdas con el proposito de aumentar su cazo de votos..ese es el fin..no otro...fue el PSOE.. a traves de su líder  zetatonto I el absurdo.. quien se encargo de hacer pensar a ciertos sectores del mariconismo que tenían que tener “derecho” a contraer matrimonio...una de las excusas mas rebuscadas para lograr la aprobación del "matrimonio maricon"fue que.. supuestamente.. no lo prohibía la Constitución Española de 1978...y claro  estos engendros  buscando  y  buscando mira  por donde  dieron con el  art 32  que  habla  sobre  la igualdad..y  se  les  abrio  el culo.,..nunca mejor dicho..pero  vayamos a  lo serio..
hay una manipulacion de la libre interpretación muy grande.. muy partidista y muy interesada... la ley que aprobo los "matrimonios maricones " no es constitucional.. y  me explico.. en el momento en que se hizo  la  constitucion.. los redactores no estaban pensando en que ese apartado hiciera referencia a que los hombres y las mujeres pudieran casarse esntre ellos.. era algo de sentido comun y que se daba por sentado que el unico matrimonio valido era el de un hombre con una mujer..y a todo  esto..llegaron los socialistas...por desgracia..y claro decadas despues llegaron los defensores de la “constitucionalidad flexible”es decir..los iluminados de turno.. aquellos que decían que una ley podia ser interpretada de muchas maneras...las  leyes no estan  para interpretarlas...sino  para  aplicarlas..eso  para empezar..
de un día para otro... la idea de matrimonio tal y como se conocía fue destruida...quienes son los culpables de que se este echando a perder el concepto de la familia tradicional.??. a simple vista.. podriamos echar la culpa a los políticos... ellos han subvencionado a los colectivos del  mariconismo.. han impuesto la Educación para la Sodomia en los colegios españoles...esta claro que por todos estos meritos.. la chusma de los políticos son los grandes culpables de la decadencia de la sociedad española...por lo tanto... tan culpables como los políticos son los ciudadanos.. quienes de una forma muy borreguil han sacrificado la defensa de su identidad y de su familia por poder echar papeletas en una urna... tampoco podemos olvidar la manipulacion mediatica e ideologica dirigida hacia la poblacion desde los medios de des-informacion y el sistema educativo...todo  manipulado por el socialismo cutre de esta chusma..
aunque parezca dificil de creer.. existen muchos  que juegan a ir de tolerantes y de modernillos.. defendiendo que los maricones puedan formar sus propios matrimonios...en fin..en  mi  opnion creo que la responsabilidad de que en España asistamos al degenerado espectáculo de ver a individuos del mismo sexo de la mano por la calle se debe a los “progres” enemigos de la familia tradicional... a los españoles sin personalidad que se han dejado embaucar por el famoso "en Europa es así y no pasa nada"..como se que estas palabras haran de poner el grito en el cielo a mucha gente... vuelvo a recordar  la existencia de ciertos cortos de dibujos animados donde se ridiculiza a los maricones y que han sido creados por miembros de los “titiriteros” admiradores de la España “progre” y marxista cultural de zetatonto I el absurdo.. si yo cometo algun delito por expresar mi opinion... dichos “creadores” televisivos tambien...noo??
espero que ellos que presumen de no ser homofobos..homofogos  o como  cojones se escriba  esa mierda de  palabra.. se rían tanto con los dibujos animados como lo he hecho yo...porque reirse de unos dibujos creados por progresistas no es delito.. o sii??..lo mismo sacan  ahora  una ley..para que no nos riamos de  ellos...coño que  ya  la  han sacao  y ni acordaba...que ahora  no te puedes reir de los  feos..ni de los  taraos..ni de los  calvos..ni de nadie..y sobre todo  nada de chistes de  maricones...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario