miércoles, 16 de noviembre de 2011

ONGs..Tonto-lerantes Sin Fronteras..

bueno  hoy  me  voy a  centrar en  esos vividores...vagos..parasitos  y demas chusmilla que  viven del cuento..las  ONGetas..las ONG son basicamente una gran mayoria de estafadores que se aprovechan de la gente y de las ayudas..en mi  opinion solo se libran  unas  pocas.. medicos sin fronteras... UNICEF...Cruz roja y alguna mas... las otras solo son una panda de ladronas…
en plenas conversaciones para saber si se puede ayudar algo mas al 3º mundo se tira en cara que cada  minutos mueren niños... mas que nada para jugar con la lagrima facil y tirar en cara lo de siempre..el argumento del rojerio progre  y casposo y es que la ayuda que cedio a los bancos podria haber sacado de la pobreza todo el tercer mundo.. olvidando que si no hubiéramos ayudado a la banca el mundo entero estaria a las puertas del 3º mundo... ya que si no hay dinero la gente que suficiente mal lo pasa no tendria ni pa comer...seamos realistas el 3º mundo lo sera mañana y dentro de 100 años.. ya que no quieren aprender a cultivar ya que es mas fácil que te traigan el cultivo ya recogido.. luego el dinero que llega se gasta en armas...
personalmente prefiero ayudar a los mios y luego ya ayudare a los otros.. no me gusta ver a un niño morir de hambre.. pero tampoco ver como es abortado por que no podrian mantenerlo..no quiero ver un rebañaollas venir en patera.. pero tampoco un español inmigrar ya que no puede acogerse a ninguna ayuda mientras su familia pasa hambre…


llamame avaricioso.. racista o lo que quieras pero soy realista y en mi mundo tambien lo pasan mal y no tenemos quien nos ayude..1º solucionemos nuestro mundo.. que se pueda tener una vida mediamente buena.. que podamos tener hijos sin decir mañana que le doy de comer o que escuela tendra los libros mas baratos y cuando lo tengamos ayudemos a los otros...bueno ahora  veamos como algunas  ONGetas actuan..
interesante la nueva propuesta de Marcilla que le viene de perlas  para ablandar conciencias y aumentar sus ventas... ya que  ahora comprando un paquete de cafe Marcilla ellos como los grandes salvadores del hambre en el mundo donaran 2 tazas de cafe…pero lo mas interesante es que un paquete pesa 1k y si en cada taza usamos 2 cuchadas pequeñas de cafe son + o – 10 gramos asi que por cada paquete sale 100 tazas…en pocas palabras la ONGeta MARCILLA dona 1 paquete de cafe a un banco de alimentos por cada 50 paquetes comprados..menudo  negocio  ehh...tambien los famosillos..bueno  famosillos..eso es relativo  ..pero  es  por  calificarlos de alguna  manera..se apuntan al  bombardeo ..por su  bien  claro..no  por  los  pobres..no hace  falta  dar  bombo  y  platillo  y quieres ser solidario..actuas  con el anonimato  y  punto..veamos algunos  casos..que  he  sacado de  internet..
 Shakira, quien en su página web dijo amar a Haití, pueblo al que dedica sus "pensamientos y oraciones", al tiempo que se sumó a la campaña para recaudar fondos.

Shakira, no nos mientas por favor que Haiti no lo has pisado en tu vida, seguramente ni sabrías situarlo en el mapa y eso que está en tu continente, aparte que por mucho rezar no lloverá dinero y mas que pedir donaciones por qué no aportas algo de tu bolsillo.

El español Alejandro Sanz ha invitado a que se haga presión a los gobiernos para que se asista con rapidez a Haití.

Alejandrito ya sabemos que por culpa de la piratería no tienes donde caerte muerto y gracias a la SGAE comes, pero yo que recuerde la SGAE esta en España y tu vives en MIAMI para pagar menos impuestos ACIENDA, a un que no me extraña que no sueltes ni un duro, no lo sueltas ni por tu hijo fuera del matrimonio ( Que no olvidamos que fuiste infiel y encima mal padre )…

bueno despues  tenemos a  otra  chusma...que  tambien  van de solidarios..a  estos  los  llamo  vacaciones-solidarias.. y son esos  pijos..niños de  papa que en  una  cena en  sus chalets con sus amigos  tambien  pijos...como  no ¡¡..sueltan tenemos que  irnos a  africa a  repartir comida..y todos  aplauden entusiasmados la brillante  idea..claro  la  infraestructura  para  tal empresa  debe ser acorde a sus vidas..no van a  pasarlo mal encima..para  eso estan  los  pobres  no ellos..ellos iran en  buenos  camiones  ultimo modelo...se alojaran en  hoteles..por  muy cutes que sean..pero  hoteles..donde  tengan a  algunos  pobres a su  servicio..jdr si es que no hay  nada como ver el  3º mundo desde  cerca..llegaran a  una aldea..les  daran agua..arroz..harina  y alguna  gilipellezmas..todo  para  aliviar sus conciencias..no es por  otra  cosa  ehh..bueno  y  por lo que dije antes..ver la  pobreza desde  cerca...despues a su  regreso  ya  podran contar a sus amigos  lo solidarios  y  lo buenos que son..siempre  delante  de  una  buena  cena  ehh..aunque despues  vean a  los  pobres en su ciudad  y  no les  hagan  ni  puto  caso...y digan que  los  barrios  perifericos de sus ciudades son focos de  delincuentes y de  drogadictos..ya que  aqui en  españa  no se  pasa  hambre  ni  tenemos  pobres...¡¡  hay que ser  miserables ¡¡..la  verdad  no  me  extraña  nada que si  llega  alguien  tocandote  a tu  puerta  diciendo que es  colaborador  de  una  ONGeta..aunque  sea solo  un voluntario..que no dudo  que lo haga con toda  su  buena  voluntad...normalmente  usan a  gente  joven...y chicas a  ser  posible..ya que  es  mas facil que no  la  mandes a  la  mierda..directamente..y si  le dices que no comulgas..con ellos exponiendoles  tus argumentos...¡¡ no me fio de vosotros ¡¡ ella te dira..yo  solo soy una colaboradora..en fin cara-duras no  faltan y vivdores  tampoco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario