jueves, 24 de noviembre de 2011

una de burros..

La Masa Borreguera no es consciente de los politicos que votan, la clase politica española son los farsantes mas grandes de Europa ademas de atracadores y chupopteros de guante blanco, pero de todas formas estan ahí porque la masa borreguera los ha votado y ha legitimizado su actitud.
No me refiero a los encausados por temas urbanisticos, me refiero a todos los politicos porque si se aplicara la ley que ellos confeccionan para la masa borreguera, irian todos a la carcel.
Por supuesto tengo que recordar que aqui reconocemos la honestidad de algunos politicos minoritarios que la única solucion que han encontrado es separase de la gran masa politica corrupta, me viene a la memoria María San Gil, Ciudadanos, Rosa diez, etc. y algunos mas.

Opina tu mismo España
politicos españoles
En segundo término, porque no es ni medio normal que en la nación más vieja del mundo se exija un currículum espectacular, un par de carreras y el dominio de otros tantos idiomas para desempeñar cualquier oficio (pongamos reponedor de estanterías o de combustible), salvo que ese oficio sea naturalmente el de ministro.
Ahí todo cuela. Desde lo más excelso (rara vez), hasta lo más inane (con creciente frecuencia). Pero hay, en tercera instancia, algo mucho más grave. La secuencia de los cojones revela la insensibilidad de una casta política que se ha conformado como tal no sólo escalando de espaldas a la democracia y las leyes, sino vulnerando sin mesura ni complejos su espíritu y su letra.
Es indigno, y dirán los tribunales si ilegal, que tengamos una España en la que a funcionarios de carrera que apenas escapan del mileurismo se les aseste un estacazo en su salario, y que tengamos al mismo tiempo a una ministra como Pajín, sin estudios acreditados, no sólo disfrutando de un salario que ni en el mejor de sus sueños alcanzaría en el sector privado, sino para más inri enchufando a sus amigas. Seamos serios, ¿¡de qué va la ministra!?
De indigentes culturales a ministros de España

Cuando los políticos se vuelven unos sinvergüezas, los ciudadanos pierden el respeto.

Los politicos son los que marcan el destino de todo un pais y si ellos no tienen cultura ni formación es impensable que puedan tomar decisiones correctas. Así podemos ver todo un equipo de chupopteros incultos en España al mas estilo de Evo Morales, unos sinvergüenzas ellos y unos ineptos los votantes.... pero claro, con la educación que recibe el ciudadano... ya se sabe, un ciudadano sin formación es un ciudano sin opinion, y si opina, la caga.
Así en España no tenemos cultura pero sabemos cagarla en catalan, gallego, vasco, valenciano, balear, andaluz....
El reportaje de abajo lo hizo La Sexta, una cadena amiga de estos politicos. Con amigos como estos ¿para que quiero enemigos?
Este reportaje te puede dar risa pero realmente es muy triste

España

politicos españa politicos españa
Ningun politico sabe que es el CO2 Adolfo Gonzalez Rodriguez afirma que Vascongadas no tiene capital. ¿se lo preguntamos a los vascos?
politicos españa politicos españa
Adolfo Gonzalez Rodriguez no sabe que es el CO2, el afirma que ese dia no fue a clase. Gaspar Llamazares no sabe nada del Co2, el jura que si en España han robado el CO2, el no ha sido.
politicos españa politicos de España
Jose Andres Torres no sabe que es el CO2, el estudio hace 32 años y no se acuerda. Francisco Fernandez Marugan afirma que el CO" es una cosa quimica contaminante que estropea la atmosfera.

De indigentes culturales a ministros de España

No es que Zapatero esté amparando el caciquismo, o sea, la intromisión abusiva de una persona en determinados asuntos valiéndose de su influencia.
Estamos, de acuerdo con los preceptos más elementales de la filosofía griega, ante uno de los sistemas de gobierno más aborrecibles y execrables: la timocracia. Platón estableció varias formas a través de las cuales se podían regir los destinos de la ciudad.
La aristocracia, cuando gobernaban los mejores pensando no en ellos mismos sino en el bien común.
La plutocracia, cuando gobernaba una oligarquía económica que buscaba dar satisfacción a sus deseos, fuesen necesarios o superfluos, legítimos o ilegítimos.
La democracia, cuando se gobernaba a través de acuerdos y tensiones entre la minoría y las mayorías.
La tiranía, cuando en el fondo y la forma gobernaba uno.
Y finalmente la timocracia, hoy encarnada en el zapaterismo, que no se da ni más ni menos que cuando emerge una galería de políticos ambiciosos, carentes de cualquier virtud cívica, que usan su poder no sólo para dominar sino también para enriquecerse de forma más o menos disimulada.
Y aquí estamos plantados, muy mal plantados, ante la pura degeneración del sistema democrático y ante la explicación palmaria de las causas por las que tenemos a un presidente del gobierno arrugado, apocado y tapado por el vicepresidente Rubalcaba; y a un buen número de ministras y ministros (soldados rasos ascendidos para desgracia de los españoles a generales de cuatro estrellas), que nos llevan de susto en susto, de traspiés en traspiés, de desgracia en desgracia, de calamidad en calamidad. Y ahora, de alarma en alarma
A parte de chupopteros es triste descubrir lo incultos y burros que son, no son mas burros porque no practican. Estos politicos son los que se extrañan que vayamos en el ultimo lugar de la enseñanza en Europa.
Estos incapacitados intelectuales son los que dan preferencia en los estudios de nuestros hijos con la mierda de catalan, vasco, valenciano y gallego. Perdon, no dan preferencia, nos obligan por pelotas.
¿ Piensas que exageramos diciendo que los politicos son unos burros incultos? pues es muy triste, pero no exageramos.
¿Crees que un politico debe de saber que es el CO2, el presidente de Rusia, o la capital de Vascongadas?
Lee y opina tu mismo España
 España politicos españoles

De indigentes culturales a ministros de España

El Semanal Digital - Alfonso Merlos
Zapatero representa hoy a un gobierno descompuesto, desbaratado, averiado y en estado político de putrefacción. Los trastornos están afectando al cogollo de la democracia española.
Es sabido que hace unas semanas la ministra Pajín invitó a un almuerzo informal a todos los diputados y senadores de las comisiones parlamentarias que trabajan en el ámbito de la Sanidad y la Igualdad. Preguntada por el nombramiento de su amiguísima Nuria Espí de Navas como delegada del gobierno para el Plan Nacional de Drogas, Pajín contestó que sólo faltaba que la ministra no pudiese nombrar a quien le saliese de los cojones (sic). Para terminar de arreglarlo, apostilló Pajín que su amiguísima sabía "mucho sobre drogas".
La secuencia no conforma una anécdota sino que puede elevarse perfectamente a categoría por varias razones. En primer lugar, porque certifica que sólo en un sistema político contaminado por las luchas de poder puede llegar a mandar en un Ministerio quien no estaría capacitada ni para regentar la frutería o la pescadería de la esquina
politicos españa politicos españa
Manuel Mas y Estrella (Manuel Mas i Estela) afirma que el salario minimo interprofesional se subio en la legislatura pasada a 800 €.... ??? Celia Villalobosafirma que no tiene ni puta idea de lo que cobra un pringao en España, ella vive bien y cobra mas.
politicos españa politicos españa
Jose Antonio Alonso no sabe el salario minimo, a el

No hay comentarios:

Publicar un comentario