miércoles, 23 de noviembre de 2011

Como te roba el Gobierno ...

España junto a Italia, tenemos en común que somos mediterráneos y eso implica que llevamos un gen en la sangre que nos predispone para a sacar partido de cualquier situación.
A un español, le colocas un chaleco refractante y le pega un subidón de testosterona que automáticamente se le pone dura. Tal el es efecto que como te descuides tienes que hablarle de usted aunque sea un jornalero quitando las hierbas de un sendero.
Si al pringao le das un cargo político, a estos ya no le hacen falta chalecos, estos se compran un traje italiano que para eso somos como hermanos.
El pringao con traje y aposentado te desvalija la caja en menos que canta un pijo y es que señores, el gen se despierta en cuanto huele la pasta fresca.Por eso y conociendo esta enfermedad genética, los ciudadanos debemos controlar y vigilar nuestra hacienda si no queremos quedarnos en pelotas.
En esta sección iremos describiendo los adelantos de la ingeniería política y la perfección a la que han llegado los políticos de España para robarte y malgastar el dinero público.
No te lo puedes imaginar, miles y miles de formas han inventado para robarte cotidianamente sin que seas consciente de ello.
Robo politicos corrupcion como te roba el Gobierno de EspañaEs bueno que sepas que pagamos canon por todo sin que el consumidor lo sepa. El último caso que he conocido es le canon que lleva una plancha de pelo.
Esto me ha disparado la necesidad de publicar este apartado a ver si despiertas que te han destrozado el presente y ahora también, te están robando el futuro de tus hijos.
¿Para que necesitan robar tanto?
- Mantener 17 Autonomías cuesta 24.000 millones de euros al año.
- Mantener los dialectos tribales cuestan 6.000 millones de euros al año.
- Somos el único país del mundo con 18 presidentes de gobierno.
Y así podríamos hablar de miles de casos para saciar los caprichos de la Casta Política.
pensamos que es necesario para denunciar la cantidad de barbaries que se producen en nuestro país. Lo llamo país por llamarlo de alguna manera, porque de España, bien poco queda.
Siguiendo nuestra línea critica e independiente pondremos a raya a cualquier político que cruce la delgada línea de la sensatez.
Nuestros políticos financian a delincuentes, los mantienen en el poder, colaboran con terroristas y pagan secuestros, -ETA, somalíes, Al Qaeda, etc.- roban a espuertas, se reparten España para sangrarla, nos imponen lenguas que no sirven para nada, etc.
Todo a espaldas de los ciudadanos que pagamos los impuestos y solo se acuerdan en las elecciones para legitimizar su estafa social.No te equivoques, estas mas solo que la una. Tu les votas y cuando se aposentan y te defraudan, solo te queda la via judicial.
Una justicia que no podrás pagar, en cambio, ellos tendrán gratis toda la maquinaria del Estado para dejarte como un mierda machacado
No te equivoques, estas mas solo que la una. Tu les votas y cuando se aposentan y te defraudan, solo te queda la via judicial.
Una justicia que no podrás pagar, en cambio, ellos tendrán gratis toda la maquinaria del Estado para dejarte como un mierda machacado.
Aberraciones politicas y de los politicos de España

Aberraciones políticas

lo hemos dicho muchas veces, en el siglo XXI no necesitamos políticos, ni la derecha ni la izquierda sirven de nada, los paises necesitan administradores como si fuera una empresa privada.
Mires a la derecha o la izquierda, el sistema está tan corrupto que la Partitocracia ha sido rebautizada, ahora se llama Partitomierda que es lo mejor que define a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario