sábado, 12 de noviembre de 2011

la estafa del "arte abstracto"

bueno todo el  mundo sabe que  hay  mucho  espabilao..y  mucho  listillo suelto  ultimamente...voy a  dejar  un enlace  para el que lo quiera ver ..donde se  demuestra  la  calaña de ciertos  listillos..pongo en antecedentes..un grupo de  niños entre 2  y 3 años..pintaron un cuadro..bueno  mejor  lo churretearon y despues el cuadro se  expuso en una exposicion de  arte..y claro  no  faltaron los expertos dando su  opinion sobre  esa  "obra de arte"..la  verdad que no tiene desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc... en el video se observa como "progres" y engañados intentan descrifrarnos lo que quiere decir el repelente cuadro... opiniones variopintas a mas no poder...pero lo bueno viene cuando la reportera dice que esta valorado en 15 mil euros y todos asienten como si de verdad lo valiera... incluso alguno llega a pensar.. ¡que barato ¡..que es el arte abstracto?...un negocio de unos cuantos vividores la mayoria progres y de izquierdas... que aupados a la categoria de artistas venden sus bodrios a multinacionales.. bancos.. ayuntamientos y galerias de arte patrocinadas publicamente..un negocio mas... permitido por este sistema que en su mas profunda aversion por lo bello patrocina el anti-arte.... basta pasear por cualquier ciudad española para ver monstruos demoniacos.. informes y deformes adornando sus calles.. ademas cada ciudad importante cuenta con su galeria de "este arte" promocionada con el dinero de todos y claramente deficitaria... porque la mayoría lo aborrece...en la arquitectura tambien se ve como llenan nuestras calles de autenticos bunkers y tochos de cemento que cuestan a las arcas publicas un buen tocho de dinero. ..claro ejemplo en España es Santiago Calatrava.. multimillonario gracias a nuestros gobernantes que pagan barbaridades porque diseñe siempre la misma basura en todas las ciudades.

mientras en la television... en nuestras ciudades.. la cultura con K en general nos vende como arte el anti-arte.. para risa y lujo de unos cuantos vividores.. cuando el arte de verdad lo encuentras pintado en los suelos de nuestras calles.. eso si no multa el ayuntamiento por ensuciar...en fin..que cosas ¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario