martes, 8 de noviembre de 2011

..15Mierdosos..y demas chusma...

bueno  veamos de que se componen estos de los 15Mierdosos...este  grupo de zarrapastrosos esta  formado  por  una serie de personajes..todos de  la  izmierda sectaria  ..faltaria  mas..

Grupo 1 o núcleo director: palanganeros de la “casta”.. liberados sindicales.. trabajadores sociales que estan en el ajo...revolucionarios de salon.. Cayo Lara..tirititeros de la cultura  con K.. cargos feministas.. caciques electorales de izquierda.. academicos socialdemocratas..o eso se creen ellos.. responsables de observatorios absurdos.. empresarios progres.. frekis internauticos.. tertulianos de televisión y radio.. líderes ONGegetas.. teoricos marxistas.. gente a sueldo...Grupo 2 o de extrema izquierda: anarquistas..“alternativos”..shar-nosos...redskin..okupas"antirracistas"...batasunos, multiculturalistas..feministas..republicanos tricolor..hippies de mierda.. ndigenistas..adictos a la marihuana..trotskistas..“guarros” en general.. raperos.. tiparracas que parecen prostitutas callejeras...perroflautas..personas vestidas con pantalones bombachos.. libertarios..malabaristas..mestizos concienciados..castristas...maricones..algunos que se lavan menos que los “guarros”... negros.. che-guevaristas..vagos..moros..parasitos.. presuntos pacifistas..maoístas..tortilleras..voluntarios de alguna ONG..individuos que dan la brasa con los timbales..amerindios..ecologetas..tambien  llamados ecologistas sandía.. acordeonistas... promiscuas..y ladrones de Wi-Fi..
Grupo 3 o masa ciudadana: despistados...borrachines...curiosos..presidentes de asociaciones de vecinos..marujas aburrias..gente que pasaba por allí y se quedo un rato.. mileuristas..antropologos aficionados..adictos a la SER..vacaburras..desempleados...gente que se aburría en su casa...poetas fracasados..“informados” por los telediarios...mochileros.. peleles..solidarios..autonomos quebrados..charlatanas..nostalgicos de la transicion..listos que compraron una vivienda para venderla y no pudieron..lo que viene siendo especuladores fracasados..lectores de tebeos.. chicas modernas y sus pagafantas..seiscientoseuristas...tontolerantes..histericas..guiris..solteronas..cosmopolitas..y el despistao de turno..en  fin  los que no  participamos junto a  esta chusma...pues somos  los  fascistas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario