domingo, 12 de febrero de 2012

1º franquistas..ahora democratas

Ahora se entiende el furor de conversos de estos hijos de sus padres. Lo peor del franquismo fue el antifranquismo ....
Carlos Gimenez Villarejo..este señor ya era fiscal franquista en 1962.. no juez.. que al fin y al cabo aplica las leyes (franquistas) que hay y como un buen positivista jurídico dice no saber nada más. el fiscal tiene otra misión.. tiene que velar para que la legislación absolutamente represiva prospere y triunfe...hace falta mucha fe y arraigadas convicciones en la excelencia de la represion totalitaria.. un buen estomago y una conciencia apagada.
lo debio hacer muy bien.. porque en 1967 ya había ascendido a Fiscal de la Audiencia de Barcelona...
el número de torturados.. que él veia llegar de las comisarías franquistas y que pasaban por el fiscal franquista ascendido..sea cuestion seguramente difícil de cuantificar... no sabemos que denunciara las torturas de las que tenía privilegiado conocimiento... ni las penas que pidio basandose en declaraciones de torturados y a su pesar.
el franquista Carlos Jimenez Villarejo fue un destacado represor franquista como lo fue el ex ministro Bermejo...fiscal cazador furtivo y tambien hijo de falangista como el hijo del ex Jefe del Movimiento de Ávila..en la universidad publica de la Complutense acusaron al Tribunal Supremo de estar compuesto por ex torturadores... Villarejo.. eso no puede ser.. tortura la policia..no ellos.. dando por hecho que estuvieran tan comprometidos en la represion franquista como tú.. que es dar por hecho mucho.. lo que habrian realizado es lo que tú.. acusar sabiendo que las declaraciones se realizaron bajo tortura... que es cuando la tortura se convalida y perfecciona alcanzando su razon de ser... en ese sentido podrias ser un torturador arrepentido,.. pero habria que serlo confeso para que tenga validez.. si la cobardía y la falta de decencia no lo impiden...
Jiimenez Villarejos es quién esta en posicion de tener que dar explicaciones por la represion franquista...!!!  miserable ¡¡¡-------------------------------veamos ahora  otros  personajillos  reconvertidos en super-democratas..la  lista es extensa..me dejare algunos seguramente.................
 MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)..
ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y entró por ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia...FERNANDO ÓNEGA: El periodista se ha vuelto a definir como centrista (La Voz de Galicia, 17-3-2007), pero empezó en el periodismo como exaltado franquista. Fue jefe de prensa de la Guardia de Franco, una asociación no se caracterizaba por conspirar contra el régimen...
FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega , falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.
JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange, alcalde de su pueblo y jefe local del Movimiento.JOSÉ MARÍA BARREDA: Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE. El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio...
CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO El abuelo del actual fiscal general del Estado fue designado por Franco en 1936 como vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el célebre proceso contra la tripulación del «Mar Cantábrico», donde fueron ejecutados veinticinco de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad. Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pasó a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban para su confirmación o conmutación miles de condenas a muerte.
ANTONIO MASIP Alcalde socialista de Oviedo (1983-1991) y actual eurodiputado. Su padre, Valentín Masip, fue alcalde franquista (1957-1963) y una calle de la ciudad lleva su nombre. Los socialistas de Oviedo continuamente piden quitar los "nombres franquistas" de las calles de la ciudad.
JORGE VESTRYNGE. Secretario General de Alianza Popular hasta 1986, después militante del PSOE y finalmente asesor del Partido Comunista, Jorge Verstrynge colaboró durante los años 70 con la organización neonazi CEDADE.
OBISPO EMÉRITO SETIÉN. Actual dirigente de todos los curas proetarras, fue designado Obispo por Franco en la terna que presentaba al Vaticano, por ser un cura "de gran adhesión a los Principios Fundamentales del Movimiento".
MANUEL MARÍN. El presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales. JOSÉ ENRIQUE SERRANO: Jefe de Gabinete de Zapatero. Su padre D. Enrique Serrano, secretario de un ministro de Franco; gracias a este señor todos sus hijos han podido tener sus estudios correspondientes... de colocarlos se ha encargado el PSOE, En su pueblo todos recuerdan como ocultaron a su madre Dª Josefina y sus tías en un pajar, porque habían matado a su padre D Fco. Martínez García (abuelo del hoy jefe de gabinete de ZP) y allí estuvieron hasta que su familia vino a buscarlas desde Murcia. El ajuar de la casa, la guardaron los vecinos, las joyas estuvieron guardadas en una gran maceta del patio hasta el final de la guerra, pues su casa estuvo ocupada por los milicianos. XABIER ARZALLUS: Su padre fue el aguerrido y conocido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil en el bando nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario