sábado, 22 de octubre de 2011

..a los anti-taurinos..


yo como amante de los animales..protesto tambien pero protesto contra los veterinarios que aun estan prohibido siguen cortando orejas y rabos a los perros..y protesto por los que nunca se quejan sobre el exterminio masivo ...de perros y gatos en las perreras municipales..y protesto por los que permiten que en los barrios perifericos de las ciudades sigan habiendo peleas de perros..con dinero de por medio..y por las granjas de vison..y por los correbous que se quedan ciegos por el fuego..y protesto por los zoos..esas carceles de animales salvajes..que deberian estar libres en su habitat..pero los encerramos para deleite precisamente de esos que tanto protestan cuando ven una corrida de toros..si protestamos por los animales y su trato...protestemos por todos.. y no solo por una especie..
el tema esta en que los anti-taurinos desconocen totalmente el tema de la tauromaquia..solo se besan en que escupe sangre el animal..el toro de lidia es solo una especie mas dentro del ganado vacuno..cuantas clases de ...toros..y vacas hay..que se matan por millones en el mundo..?.para consumo vale..sii..pero para eso son de esa especie..nacidas para consumo..otra ..el toro de lidia para ser lidiado..es una especie unica.....que escupe sangre..?..nos ha jodio..no va echar horchata..que las benderillas es crueldad?..mentira..el toro no tiene terminaciones nerviosas apenas en el lomo..les molesta eso si..pero dolor imposible...cientificamente comprobao..como  tambien  esta comprobao que la serotinina que es  la sustancia que  produce el dolor..el toro  las tiene  en  las  pezuñas...que  tarda  alrededor de unos 15 minutos en  llegar  al  cerebro..de  ahii qque  las corridas  duren apenas entre 10 y 12 minutos..o  pruqe os creeis que cuando  avisa el presidente..es  porque el  torero  no se  esta esforzando?..noo..es  porque  ya se  piensa en el dolor del  animal.yo estoy totalmente encontra de la crueldad animal..quien me conoce sabe que tengo 2 perros.. no estoy a favor de las corridas de toros..me son indiferentes la considerom parte de nuestra cultura ..para bien o para mal..pero si estoy encontra de los anti-taurinos..desconocedores totales del tema..que solo se preocuapn de eso..disfrazandolo con el tema animalistico..de esos estoy encontra..a los anti-taurinos es muy facil desmostarles sus argumentos...simplemente porque carecen de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario