viernes, 28 de octubre de 2011

pijos-hippis-progres..

bueno hoy me voy a explayar con  esta  chusma de modernillos que abundan ultimamente..todos estos engendros  han  aparecido desde que aparecio de la  nada  ese  anormal que se llama zetamirrdoso..que  viven  en una continua contradiccion son faciles de reconocer por sus pintas de hippies a medio hacer.. intentando imitar a yonkis y drogadictos compulsivos..lo peor es que no llegan ni a eso.. ni a hippies.. ni a nada.. se quedan en mierdosos  y creo que ni a eso llegan...y encima hablan sobre ellos mismos como si fueran otras personas.. ni se identifican con la mierda que son.. hipocritas sarnosos..progres-almidonaos.. progetas... giliprogretas.. pijoprogres de mierda...niñatos de papa que por ir con ropas andrajosas y no ducharse en una semana se creen lo mas moderno y topemegaguay... por las noches.. cuando no se estan drogando,, emborrachando.. destrozando el coche de papa contra una farola porque llevan una cogorza del quince o fornicando entre ellos o con cabras o plantas..se van al chaletito de los papis a dormir.. a las afueras de la ciudad.. en una urbanizacion de lujo con seguratas.. vallas y claves de seguridad..lo que mas gracia me hace es que hablan de porros... amor.. vida contemplativa.. tocarse los cojones todo el día e ir contra el sistema.. mientras por detras sus papas les pagan todos los caprichos para que vivan sin hacer absolutamente nada... claro.. ir contra el sistema es votar a zetatonto.. por supuesto.. supongo que se trata de joder al sistema que ellos quieren joder.. pero no al que esta jodiendo a millones y millones de españoles...esto es loo de siempre.. la ley del embudo.. lo ancho para ellos y lo estrecho para los demas...y que se joda todo el mundo y a reírse de los que se joden.. menudo hippismo de mierda... cerebros lavados..falta de personalidad propia.. demasiado aburrimiento vital en general...gentuza que se ha encontrado con todo hecho en la vida y lo unico que saben hacer   es tocarse los huevos ..y mientras tanto montar manifestaciones.. numeritos y gilipolleces para ver si España se va definitivamente y de una puta vez a la gran mierda.. total.. como ellos lo tienen todo pagado...y para  colmo encima defienden  lo indefendible...eso si siempre desde lejos..no sea  que  alguine los reconozca..lejos de los sudakas navajeros a los que nos tenemos que enfrentar los ciudadanos de a pie y que ellos tanto defienden porque.. pobrecitos.. no tienen que comer... yo tampoco tengo que comer... hijos de la gran puta... pero como soy español... blanco.. heterosexual y tengo mas cojones que vosotros.. a mí que me den por el culo..verdad? ..pero tranquilos.. payasos..engendros malparidos  y vagos anormales enfermizos... que ya os llegara vuestra hora...y si no os llega ya procurare yo que os llegue...hasta los huevos me tiene  ya  ..toda  esta  puta  escoria de churretosos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario