jueves, 27 de octubre de 2011

ni acato..ni respeto..

Si hay una palabra que se ha repetido en las numerosisimas comparecencias de nuestros politicastros, en el dia de ayer, es la palabra respeto, acompañada de, ¨acato y respeto la decision de los jueces del Tribunal Constitucional¨. Supongo que todos sabemos porque motivo.
A todos y cada uno se les ha llenado la bocaza con la frase que he entrecomillado, pues yo, personalmente, ni acato dicha sentencia, porque me parece injustisima, y respetar menos, porque, que vamos a esperar de un tribunal, colocado ahi por los amigotes de turno?

Y que es tribunal, lo tiene como nombre, porque de tribunal no tiene nada, es posible que encontremos algun jurista este en este tribunal, pero nada mas. Esto es un organo que lo contempla nuestra Constitucion, que como ya he dicho muchas veces, esta hecha a gusto de los politicastros, para su uso y disfrute, de ellos y sus generaciones posteriores. Y depende el gobierno de turno, coloca a un amigote, o a otro.

En este caso, en el tema Bildu, creo que se ha colmado el vaso de la paciencia del pueblo español, porque, el clamor ciudadano era masivo, para que no se legalizara esta formacion. No es que se pidiera su ilegalizacion por sus tendencias separatistas, porque de esos ya tenemos unos cuantos partidos, sino por su apoyo a los terroristas de ETA.
Ademas se ha obviado numerosos informes policiales, en los que, efectivamente, Bildu es ETA, ni mas, ni menos. Y por supuesto, esto ha provocado un crispacion y frustracion en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles
Toda esta jugarreta y cachondeo entorno a estos tipejos de Bildu, viene precedida, de la negociacion que mantuvieron los sociatas con los etarruchos, y a la vista de los acontecimientos, las actas, incautadas a los etarruchos con las conversaciones con el gobierno sociata, lamentablemente confirman el trapicheo que llevaban a cabo entre sociatas y etarras. Como casi todo el mundo sabe, despues de molestar al Tribunal Supremo, el cual se sabia que iba a ilegalizar esta formacion, posteriormente, Bildu recurriria al Tribunal Constitucional y ahi es donde los sociatas pueden cortar y trinchar sin ningun problema, y asi ha sido, se ha consumado el delito de traicion a la patria, a los españoles, a las victimas, y a todo aquel ser humano con sentido comun.

Lo que me parece tristisimo es que aun haya gente que defienda lo que ha pasado, es inaudito, claro, el que defiende esto, es que no tiene ningun familiar o amistad, victima de ETA.

Pues para esos que encuentran democratico, el que los simpatizantes de ETA, controlen millones y millones de euros de los españoles, sepan, que de esos millones, muchos iran a parar a ETA, y no creo que para comprar chucherias.
Concluyendo, lo de Bildu no me sorprende, porque se veia sus tendencias, pero que el Tribunal Constitucional haya permitido que tengan acceso a instituciones, no tiene calificativo. Y por eso digo lo que estan diciendo gran parte de los españoles: ¨esta decision ni la acato, ni la respeto¨.


Me parece muy bien que ni acates ni respetes la decisión pero no ataques a los que pensamos que hay que respetar esta decisión lo mismo que respeté la del Tribunal Supremo.
Si hablamos de politización, tan politizado está uno como otro. El Supremo actualmente es de mayoría conservadora y el Constitucional progresista pero claro, a nadie se le ha ocurrido criticar la decisión del Supremo porque es favorable a sus postulados. Y que conste que yo estaba de acuerdo en que la coalición no se le permitiera presentarse a las elecciones. pero claro, criticar al Constitucional porque no ha hecho lo que nos gustaria no me parece una postura demasiado inteligente. Es exactamente lo mismo que hicieron los partidos nacionalistas catalanes cuando salió la seentencia sobre el estatuc, deslegitimar al tribunal y decir que era una tribunal político. Pues claro que es politico, como todos los tribunales en la mayor parte del mundo, o no es politico el Tribunal Supremo de los estados Unidos, algunos de cuyos jueces son nombrados por el mismisimo presidente de los estados Unidos.
Lo que hay que criticar es si la sentencia se ajusta a derecho o no y eso solo lo podremos hacer cuando salga publicada ya que de momento solo sabemos el fallo. Lo demás es criticar por criticar. Yo no se si los tribunales están politizados, pero lo estén o no, no entiendo como pueden permitir que se siga financiando a ETA con dinero público, si se ha avanzado tanto con la lucha antiterrorista es porque no tienen un duro, si tuvieran dinero preferirían poner bombas y hacernos saltar por los aires a sentarse a pregonar treguas y negociaciones.No se ha respetado la legalidad y el TC, no ha dictado ninguna sentencia, porque no es su función, han tomado una decisión pòlítica y como tal, ni la acato ni la respeto.

Ha ocurrido tal y como decían las actas de ETA, esas que Rubalcaba no se cree, mira tú por donde se han cumplido. Hemos retrocedido 30 años y encima ETA contará con dinero fresco, de nuestros impuestos. Se han burlado de las víctimas y de todos los españoles, encima unos jueces puestos a dedo que han tomado en 6 horas una decisión que al supremo les llevó semanas dictar la auténtica sentencia. ¡¡¡  vergonzoso todo esto ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario