viernes, 21 de octubre de 2011

los 15Mierdosos atacan de nuevo..

yo en mi linea y con mi guerra particular contra la chusma..los indignos..yo os voy a decir de que estais vosotros indignados...loo que os cabrea es que no podais vivir del cuento tocandoos los huevos y sin hacer nada todo el puto dia.. buitreando a papa.. haciendo como que uno esta estudiando.. ¡¡ ojoo ¡¡ hasta los 40taitantos años en algunos casos..ehh...que manda cojones la cosa.. y todo para no tener que trabajar.. poder beber y drogarse todas las noches y seguir siendo putos vagos durante toda la puta vida... menuda indignacion la vuestra.. sinverguenzas.. vagos de mierda..parasitos desaliñaoss... escoria...en lugar de estar indignados lo que teniais que estar es ¡¡¡ avergonzaosss de existir ¡¡¡ inutiles.. vagos.. caraduras.. malnacidos. ..indignados estais de que ya no podeis vivir del sueldecito de papaa ...a que va ser eso al final ??..para los que piensen que soy un "facha" o un xxxxista ..machista.. racista.. fascista... palabrejas que tanto gusta ladrar a los putos progetas..derecho a estar indignado tengo yo.. como tantas otras personas.. a las que los putos sociatas.. empezando por zetatonto I el absurdo siguiendo por su sequito de degeneraos ministruchos y acabando por el ultimo de sus votantes  nos han jodido la vida y arruinado..nosotros si que tenemos derecho a estar indignados...no estos putos niñatos de papa..pijos-almidonaos de mierda que se creen que la libertad es fumar porros.. emborracharse hasta perder el conocimiento.. fornicar como animales.. estar dos semanas sin lavarse o hacerse cuatro piercings y veinte trenzas..¡¡ viva  la  libertad  ..que  moderno soy  ehh ¡¡¡...que  la  verdad a  mi  me  parece  genial..que seais asi..asi  nos  diferenciamos  mejor..pero la LIBERTAD consiste en algo mas...porque llama la atencion que se  os  llene  la  boca con esa  palabra.. mucha libertad y tolerancia entre vosotros no hay cuando alguien aparece con una bandera de España en las acampadas "indignadas"  y digo acampadas  porque es lo que  son..eso  no son manifestaciones  ni de coña..acaba practicamente linchado...teneis algun problema con esa bandera.. donde coño vivis..en  mauritania..ecuador..burkina-faso ?? ..en  cambio si sacan  la de  la republica..la de  los  maricones y  los  mas  valientes  ya tiran de  la  suya..el  martillo  y  la  hoz..si tan indignados estais.. como yo lo estoy..y sabeis  porque lo estoy sobre todo con vosotros..no  he visto  ninguna pancarta  exigiendo..o que  ponga bien  grande en  letras  vistosas..¡¡ QUIERO  TRABAJAR ¡¡..porque no haceis  como  hicieron nuestros abuelos..EMIGRAR.. eso es lo que teneis que hacer..churretosos de mierda.. si realmente quereis trabajar.. yo os puedo asegurar que en  alemania.. dinamarca..noruega y otros muchos paises.. en menos de una semana teneis un curro aunque sea friega-platos o  pinche de cocina y buena pasta ganariais, por cierto... ah no.. fregar platos no.. que yo soy un "estudiante"...o sea.. fregar platos no.. pero tumbaros a la bartola a fumar droga y emborracharos en las plazas de las ciudades.. eso si.. me da que no es precisamente por no tener trabajo por lo que estais indignados.. mamones.. vagos de mierda.. caraduras de los cojones...vosotros lo que quereis es seguir siendo unos jodidos vagos toda la puta vida.y todo  esto  que  esta  pasando en españa en los ultimos 7 años y pico es por vuestra  puta culpa...muchos de estos sinvergüenzas son los asquerosos votantes del PSOE.. gente que acampa para drogarse y emborracharse en mitad de la calle haciendo como que protesta por la situacion  y que les sigue  votando a  esta  piara de engendros indeseables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario