miércoles, 19 de octubre de 2011

mahoma ..pederasta.

Mahoma tenía 52 y Aisha 9 cuando se casaron y consumaron sexualmente su matrimonio. Mahoma siguió con la costumbre árabe de casarse con una niña que había tenido su primer ciclo menstrual. Estas acciones deben ser cuestionadas con respecto a la norma cultural en la que las acciones de Mahoma tuvieron lugar ya que sus enseñanzas sobre el matrimonio establecieron un precedente islámico: una niña es considerada una adulta después de su primera menstruación, y es apta para el matrimonio y las relaciones sexuales. De esta manera a los hombres musulmanes se les permite el matrimonio y tener las relaciones sexuales con niñas que han tenido su primer ciclo menstrual. Como mostraré, esto conduce a graves daños físicos y psicológicos para las niñas. La primera mujer de Mahoma – Jadiya murió unos pocos años antes de que él huyera a medina. Más tarde le animaron a que eligiera una nueva esposa. A la edad de 49 años se prometió con Aisha, que tenía seis. Aisha era la hija de uno de los amigos más cercanos a Mahoma, Abu Bakr. En ese tiempo, ella ya se había prometido con otro hombre pero por ‘consenso mutuo’ entre el padre de Aisha y su primer ‘prometido’, el compromiso se rompió. Tres años más tarde, después de su primer ciclo menstrual, se casaron formalmente y Mahoma ‘consumó’ sexualmente su matrimonio con ella. Muchos de nosotros sabemos que el matrimonio para una niña de 9 años con un hombre de 52 no es algo que favorezca su desarrollo precisamente, incluso considerando los aspectos culturales. Sabemos, que en nuestra cultura de hoy, una persona que haga tales cosas posiblemente pudiera terminar en prisión por un delito de violación contra una menor u otras leyes relativas a los abusos sexuales a menores. Muchos de nosotros, encuentra cuestionable esta actitud del profeta y fundador del islam, que se proclama así profeta de Dios, para que haga tales cosas. Esperamos conocer mejor al profeta real, o al menos oír de Alá tales cosas. Lo que es más criticable que la simple acción de Mahoma con Aisha, es que enseñó que una niña puede ser considerada una adulta después de que tenga el primer ciclo menstrual. También enseñó a sus seguidores que siguieran su “tradición” o estilo de vida. Por esa razón, a lo largo de todo Oriente Medio, y en la práctica totalidad de los países islámicos, se considere a una niña de escasos 9 años una adulta apta para el matrimonio y que sean casadas por sus padres con hombres que incluso podrían ser sus abuelos.
                                                     
Pero ¿por qué entonces encontramos esta práctica tan condenable? Después de todo Mahoma vivió en otra época y cultura. Vivió bajo la cultura árabe. Y esta costumbre de casarse con niñas después de su primera menstruación existía en Oriente Medio mucho antes de que Mahoma viviera ¿Cuales son las bases para el rechazo total de esta costumbre árabe que precedió al mismo Mahoma? ¿Hay alguna razón válida para criticarla? ¿O debería simplemente ser rechazada en base a nuestros patrones culturales?

Trataré de llevar este y otros temas en este y siguientes comentarios y una discusión de las consecuencias de sus ‘hazañas’ también. Aunque algunos de las citas para entender el problema necesitan ser ampliadas antes de seguir.
    
La verdadera edad de Aisha es el primer punto que necesita ser aclarado. Dentro del mundo islámico hay división con respectos a la edad de Aisha y de cuando consumó sexualmente su matrimonio. Muchos musulmanes fuera de países islámicos les cuesta aceptar que Aisha fuera una niña pequeña de 9 años cuando su profeta tuvo sexo con ella. Algunos musulmanes, incluso escritores occidentales, escribieron que ella no tuvo sexo con Mahoma hasta que tuvo 14 o por ahí. Nunca he visto ningún texto islámico que apoye esa posición que sólo se basan en conjeturas. Pero el pensamiento de su profeta cometiendo tal acto los avergüenza, y se inventan o rescriben, la historia islámica documentada para hacerla más aceptable a sus mentes y a las mentes de otras gentes como nosotros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un padre asegura que mantuvo relaciones sexuales "consentidas" con su hija

  • Ha relatado que su hija se presentaba en su cama cuando su mujer se iba a trabajar.
  • Ella le ha acusado de violación y en las imágenes presentadas como prueba se ve como la menor trataba de zafarse de los brazos de su padre.
  • "Eran consentidos. Se producían de una manera normal, sutil. Nuestra cultura es diferente a la de España", ha asegurado el padre.
Un acusado de abusos sexuales cometidos contra su hija desde 2005 hasta 2010 ha reconocido este miércoles en su declaración que mantuvo relaciones consentidas con la chica a partir de que cumplió la mayoría de edad, alegando que "sucedía de una manera normal, sutil" al ser "la cultura" de Ecuador diferente a la de España.
Andrés Enrique R.C. se sienta en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por un delito continuado de abuso sexual y otro delito continuado contra la intimidad. Se enfrenta a 14 años de prisión por abusos cometidos desde que la menor tenía 13 años hasta 2010, momento en que se interpuso una denuncia.

Con aspecto tranquilo, el procesado ha negado haber obligado a la chica a mantener contactos sexuales cuando era menor y ha indicado que los encuentros se iniciaron cuando cumplió la mayoría de edad, una época en la que era "muy difícil. 
Durante el interrogatorio, el tribunal ha procedido al visionado de las imágenes y fotografías que realizó el procesado durante estos años, unas grabaciones a las que los periodistas no han podido contemplar al tener que abandonar la sala. En una de las grabaciones, según ha contado el tribunal, las partes han podido observar cómo la menor trataba de zafarse de su padre con los brazos.
A preguntas de la fiscal acerca de la actitud de la chica en las imágenes, el procesado ha recalcado que en algunas ocasiones se ponía "brava" y "enojada". Acto seguido, ha indicado que ese comportamiento rebelde se producía debido a conversaciones anteriores, sin que tuviera relación con su negativa a mantener contactos sexuales por que eran "consentidos".


En cuanto a las grabaciones, el hombre ha contado que la chica grababa cualquier cosa, poniendo como ejemplo que le gustaba captar las imágenes cuando se vestía o cuando bailaba en su habitación.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más se demuestra que España y Europa es diferente, somos la cultura más civilizada y racional…

Pero claro eso no importa, nos imponen la riqueza que aportara la multiculturalidad, ya sabéis, pedofilia, incesto, terrorismo, violencia machista, tratar a las mujeres como animales, atropellar menores sin preocuparse por nada, drogas, robos con violencia, bandas latinas…

Una gran riqueza cultural que los Españoles y Europeos ya estamos artos de tener, queremos ser más pobres culturalmente ablando pero al menos vivíamos más tranquilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario