domingo, 2 de octubre de 2011

la ignorancia es atrevida...

hay tipejos, que se montan un partidillo politico, manipula con sus vomitivas palabras al pueblo, y salen elegidos a un cargo importante.

A partir de hay se creen que tienen derecho a espetar por su bocaza lo que les viene en gana, y sueltan lindezas como la frase que abre esta noticia extraida de minutodigital. Esto si que es un ejemplo de doble rasero, resulta que las victimas de los rojos, no tienen valor humano, y obviamente, los rojos ajusticiados heroes, no?.
Cosas asi solo ocurren en un pais de pandereta como es este. Por supuesto, a este tipejo de juan herrera, nadie le habra tapado la bocaza, seguro que los pepitos le reiran la gracia. En fin, vosotros creeis que es de recibo tener que oirse esto? Me extraña que este señor se haya preocupado en informarse de los crimenes que efectuaron sus camaradas rojos. 


Los crímenes del bando republicano son diferentes al franquista

El candidato de ICV-EUiA a la Generalitat, Joan Herrera, ha asegurado que hay diferencias entre los crímenes que se cometieron en la “retaguardia” de la España republicana que los que hizo la autoridad franquista.

“Debe explicarse que la legalidad republicana intentó evitar lo que pasó, y la pretendida legalidad franquista puso la ley al servicio de la aniquilación del otro. Esta es la diferencia”, ha dicho Herrera, durante la emisión del programa especial de TVE-Cataluña ‘Tengo una pregunta para usted’.

Herrera ha defendido las políticas que ha puesto en marcha ICV-EUiA desde el Govern en el ámbito de la memoria histórica, y que han supuesto que en Cataluña haya, entre otras cosas, un museo sobre el exilio republicano en la frontera de La Jonquera (Girona) o memoriales en los escenarios de la Batalla del Ebro.

El candidato lo ha dicho después de que un ciudadano le preguntase sobre los crímenes que se cometieron “en la carretera de Horta o en la Arrabassada” al estallido de la Guerra Civil por parte de grupos de milicianos. Unos colectivos que, a juicio del hombre que ha hecho esta pregunta, “nadie ha defendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario