viernes, 7 de octubre de 2011

hablan ellos...


Estas letras representan mis deseos para la raza blanca en un futuro. Hasta que el pueblo blanco de todo el mundo no despierte, estas letras serán solo letras, y esperanzas, pero creo que la situación será forzada y gente blanca cambiará el rumbo de la situación y despertará como nunca antes se haya visto. Nuestra gente ha sido utilizada como muñecos por los capitalistas, y otros han puesto falsas esperanzas en el comunismo por demasiado tiempo. Pienso que el hombre blanco reaccionará y recuperará todo lo que se le ha robado. No robado por la fuerza, pero si con las típicas artimañas sionistas. Por mucho tiempo débiles han mandado a nuestra gente con mentiras y engaños, pero el guerrero hará su vuelta guiado por su fuerza, su honestidad  y amor por su raza. Es a tí a quién me dirijo para hacer realidad estas letras. Por demasiado tiempo ha sido una minoría la que ha luchado por la supervivencia de nuestra raza. Ahora nos hemos de convertir en un movimiento de masas capaz de destruir las tiranías del Capitalismo y del Comunismo. Organizaros y uniros a cualquier organización Nacionalista en cualquiera de los países arios que estéis y ayudar en lo que podáis a empezar la Revolución Nacional Blanca." Hombre Blanco Despierta.
IAN STUART.TODO MOVIMIENTO ESPIRITUAL POR VASTO Y COMPLETO QUE SEA SE BASA SIEMPRE EN MUY POCOS PENSAMIENTOS NUCLEARES, POR LO GENERAL NO MAS QUE UNO SOLO. LA FE EN LA HERENCIA Y RAZA ES LA BASE PRIMIGENIA DE LA COSMOVSIÓN NACIONALSOCIALISTA".
ALFRED ROSENBERG
 ¡Honrad el trabajo y respetad al obrero! Para millones es hoy difÍcil volverse a encontrar por sobre el odio y los errores procreados artificialmente en tiempos pasados. Hay un credo que nos permite recorrer fácilmente este camino. Que trabaje quien quiera y donde quiera, mas no puede ni debe olvidar que su compañero, el que cumple su deber lo mismo que él, es indispensable, que la nación  no existe por el trabajo de un gobierno, de una clase determinada o por obra de su inteligencia, sino que sólo  vive por el trabajo común de todos.
Adolf Hitler

"Vendrán  hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final VENCEREMOS  porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo".
Berlín, 19 de abril de 1945.
JOSEPH GOEBBELS.

Nadie nace perteneciendo a un partido político , pero sí lo hace a un pueblo y nación. Los partidos desunen la sangre de los pueblos.
Jose Antonio Primo de Rivera
Ayer es el pasado. Se fue y no volverá. La primera ley es sobrevivir. La segunda es avanzar y conquistar.
Tom Metzger
Desde la era de Platón, de Sócrates y Caton, a la era de Da Vinci, a la de Locke o Shakespeare, a Jefferson y Franklin, la civilización Occidental ha nacido del genio de un solo pueblo emparentado por su sangre. En el vasto panorama del tiempo, este período ha sido un fugaz momento y un sueño glorioso. El futuro cercano dirá cual tipo de civilización acompañara el paso del hombre Blanco. Que irónico es que la república de Norteamérica , que fue formada para preservar al hombre occidental, se ha convertido en el vehículo por el cual el hombre occidental y su tierra Europa han sido destruidos. He luchado para mostrarle a mi pueblo lo que promueven los que ahora controlan el mundo occidental. Me refiero al aborto, que ya ha matado a mas de 15 millones de niños de mi Raza y que es protegido por el gobierno. A la homosexualidad, cuyos practicantes y adherentes pueden ser maestros y por lo tanto modelos para nuestros hijos. Y lo peor de todo, la destrucción racial de nuestra gente. Aquellos que han promovido nuestra mezcla racial saben que ningún pueblo puede continuar su existencia si no posee una nación en donde propagar, proteger y promover a los de su raza. También saben que un pueblo que no esta convencido de su fuerza y capacidad , perecerá y por eso soy difamado y calumniado cuando muestro que casi todo invento y mejora en la humanidad ha venido de la mente del hombre occidental. El hombre Blanco es una pequeña minoría en el mundo actual y se le niega una nación donde desarrollarse. Que este tribunal ocurra es una violación de la  Constitución. Las maquinaciones legales usadas para culpar a un  hombre varias veces por el mismo crimen mediante el continuo cambio de descripción legal de esa crimen, los cambios de jurisdicción, etc, son repugnantes para el sentido de justicia Anglo-Sajon así como contrarias al espíritu y la intención de esta Constitución. El frenesí con que los que controlan el gobierno federal de los EE.UU. atacan a cualquier hombre Blanco que se opone a la desaparición de su Raza es evidente. La historia predice el horror para la ultima generación de niños Blancos si yo y los que vengan detrás de mi no puedan despertar a su pueblo de su sueño de muerte. Nuestra tarea es tan simple como importante: Debemos asegurar la existencia de nuestra Raza y un futuro para los niños Blancos. Lo que hagan conmigo no me importa. No soy un hombre valiente. Muero las mil muertes del filosofo en vez de la única muerte del soldado. Pero acepto mi destino y no rehuyo de el. Pronto escucharan a otro hombre que hablara sobre sus creencias religiosas. Quizás, el poder de un credo religioso pueda salvar al hombre occidental, o quizás la divina Providencia nos dará su mano. Si esto no ocurre, los que se rebelen contra la tiranía deben de todos modos aceptar las consecuencias pues si no lo hacen no son ni patriotas ni hombres.
 No tengo nada mas que decir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario