domingo, 16 de octubre de 2011

España..NS..


España..como Estado NS...exigimos...no pedimos...¡¡EXIGIMOS¡¡..Nosotr​os los nacionalsocialistas buscamos para España la verdadera unidad: la unidad en la variedad.. que es la unidad de la Naturaleza...esta es la visión NS de España..lo demás será otra cosa.. pero nunca doctrina NS.--el que lo vea así está con nosotros.. los demás que busquen su propio camino pero que no se llamen nacionalsocialistas...por lo taanto exigimos....1- La preminencia absoluta de los derechos e intereses de la comunidad sobre cualesquiera otros derechos o intereses particulares o de clase.
2- La liquidación de la usura.. la explotación y al servidumbre del interés del dinero.
3- La supresión de la sociedad de clases.. basada en el poder adquisitivo de los individuos y su sustitución por una sociedad de rangos basados en el valor del servicio y trabajo.
Nuestro Socialismo es por todo ello totalitario.. laboralista y jerárquico
TOTALITARIO ..porque concibe todo dentro de la comunidad, nada fuera de ella, nada contra ella
LABORISTA... porque su fundamento es el trabajo y su protagonista el trabajador, y nunca el dinero, la cuna o el privilegio.
JERARQUICO ....porque no admite de ninguna manera la igualdad de los hombres sino su escalonamiento en función de su voluntad de trabajo y su eficacia de servicio a la comunidad...Nuestro sentimiento ‘nacional’ se define también por tres cosas.
1- LA CONCIENCIA RACIAL por la cual la raza es el fundamento de toda estructura comunitaria política.
2- LA IDENETIDAD, sobre la cual se construye la organización administrativa del Estado.
3- El PATRIOTISMO, por el cual se reconoce y se ama, como patrimonio sagrado, los valores identitarios que caracterizan a un pueblo.
Nuestro concepto nacional es por tanto RACIALISTA, IDENTITARIO y NACIONAL
RACIALISTA porque reconoce y estima la existencia y diversidad de las razas humanas, se declara con orgullo perteneciente a una raza determinada y considera negativa la mezcla que conlleva su desaparición.
IDENTITARIO porque reconoce ..respeta.. estima y defiende la diversidad étnica de los pueblos de cada raza.. con sus propias regiones de arraigo.. sus lenguas vernáculas.. sus instituciones tradicionales y sus símbolos históricos.
NACIONAL porque proclama como valor espiritual la herencia cultural y material que ha recibido de sus ancestros y está dispuesto a luchar por su protección.. defensa y continuidad..tambien me gustaria extendeerme un poco..porque lo encuentro necesario..en el concepto en que nosotros vemos España...España como entidad política es para nosotros los NS un proyecto y para terminar una frase para la historia de un hombre cabal..coherente que lo unico que queria era lo mejor para su GENTE..su NACION..su PATRIA...." quien piense que el NACIONALSOCIALISMO...solo es una opcion politica es que no ha entendido nada"...Adolf Hitler Very Happy Laughing Razz

No hay comentarios:

Publicar un comentario