sábado, 7 de abril de 2012

noticias del rojerio...

Procesión del Víacrucis en La Habana (Cuba). EFE.


Primer Viernes Santo festivo en décadas




Cuba celebra su primera procesión desde la Revolución

07 ABR 2012 | GACETA.ES/AGENCIAS
Los católicos pudieron ir a los templos y a las procesiones en el primer festivo de Semana Santa en décadas. El cardenal Ortega llamó al perdón. Varios consultados por Efe hoy en las calles de La Habana coincidieron en que la medida se debería mantener de forma definitiva en Cuba como muestra de "respeto" y "civilidad".
 "Aunque nuestra cultura religiosa católica no esté tan enraizada, creo que se debe respetar este día porque es la forma de demostrar que respetamos a esa religión y a sus seguidores", afirmó Annia González, una estudiante de 22 años que no practica el catolicismo.--------------------------------------------------------  vaya  vaya  que cosas  mas  raras  les  pasa a los  ateos ehh..sobre cuando  son de  la  manada del rojerio..ahora que  fidel esta en  las  ultimas..que  le  quedan  iba a decir 4 afeitaos..pero esta hace  años que no se afeita..bueno  pues 4 dias..le  estara  dando  un  repaso a su triste  vida y buscara el  perdon..se estara acordando de esos  jesuitas que  lo educaron en su  infancia.. todos los crimenes que  cometido..tanto de personas  como a su  pueblo en  general..ahora que esta en su  lecho de muerte..se encomienda a  Dios...en fin ..aqui  tambien  tuvimos un caso  parecido..el  bien alimentao de  manuel azaña le  paso algo  parecido.. mucho  ladrar contra  la  iglesia..que si  los curas  esto... que si  las monjas aquello..y despues en su  lecho de muerte  pidiendo  un cura  para  que le diera  la extramuncion..en fin incoherentes hasta el  ultimo segundo de su vida..es lo que tiene estar toda  la vida engañao con una  ideologia que  esta  muy  bien solo en la  teoria..

Cayo Lara se postula para seguir liderando IU

07 ABR 2012
Se ve capacitado para dirigir un partido que cogió "disperso" y casi desaparecido y que en cuatro años ha experimentado una remontada importante. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- vaya al final el  remolachero se  lo  ha  terminao creyendo..vamos a  ver  cayo  ladra..que  tu  no  has levantado  ninguno  partido..que sigue siendo  izquierda-hundida..supongo que esto es lo que tiene el comunismo en  españa..un cateto de pueblo que se dedicaba hace  apenas 5 años a  recoger  remolacha  por  esos  campos de  Dios..este subnormal se ha creido que  los comunistas  estan floreciendo en  nuestra  piel de toro  o algo..se  le ponen  los  ojos de  bolilla solo de  pensar que ahora tienen  al  PSOE  por  los  huevos..para seguir  robando en andalucia..esta frito  por  pedir su  parte de  la dote..cambiara el  tractor  por  un BMW?..habra que explicarle alguien a  este  casposo..que no  le  han votao a  el..por  su dialecta..ni  por su  gran portento como erudito..sino  porque  la  gente  en  lugar de  votarle al  ladron de Gruñon..digo  Griñan..y  mucho  menos a  la  derecha..se  decantaron ideologicamente  por  lo que tenian  mas cerca..osea izquierda-hundida..aun nos acordamos algunos el dia aquel..que se puso  tan  de  moda la cuadrilla esa que reunion en  una  manada..los 15Mierdosos..y te  pegaste como  las  lapas  a  ver a cuantos de ellos  podias engañar  y te recibieron a  escupitajos..coño con tu  nombre y en  la  epoca romana  tenias asegurao el  linchamiento  popular  jajaja..
Barak Obama, Presidente de Estados Unidos
En su discurso radiofónico semanal

Obama felicita la Pascua a los cristianos

07 ABR 2012 | EFE
El presidente de EEUU, afirma que el triunfo de Cristo sobre la muerte, "no importa cómo o si creemos", simboliza la victoria "de la esperanza sobre la desesperación".

El presidente de EEUU, Barack Obama, aprovechó su discurso radiofónico semanal para felicitar la Pascua a los cristianos

Barak Obama, Presidente de Estados Unidos "Para mí y para muchos cristianos, la Semana Santa es un tiempo de reflexión y regocijo""Estas creencias contribuyen a unir a los estadounidenses de todas las religiones y antecedentes. Moldean nuestros valores y guían nuestro trabajo. Ponen nuestras vidas en perspectiva", apuntoo "La historia del Éxodo tiene miles de años, pero sigue siendo tan pertinente como siempre. A lo largo de nuestra historia hay quienes se han fijado en el pueblo judío para hacerle daño, un hecho que recordamos dolorosamente hace solo unas semanas en Toulouse", afirma el presidente en el vídeo. --------------------------------------------------------------- otro que  tampoco es  muy  listo  y que  le  quedan 4 dias  para acabar ese experimento que hicieron los americanos..de que  por  una vez en  la  historia  tuviesen  un presidente  oscuro.. y como no  podia ser  menos  en su discurso  aunque  no tenga  nada que ver con la semana santa  ni  los cristianos..no  podia  faltar recordar a  los  judios  y su  martirio a  los  largo de  los  siglos de  los siglos  ..!! aaaaaaaaaaaamen ¡¡
Carme Chacón. Getty Images..

Chacón pasa a un discreto segundo plano mientras sus afines ganan terreno

07 ABR 2012
Tras renunciar voluntariamente a cualquier cargo dentro del partido, permanece sólo como miembro del Comité Federal del PSOE, por lo que sólo estará obligada a pisar la sede de la calle Ferraz tres veces al año. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  ahora  llaman un 2º plano al fracaso..como se nota que  los socialistas  estan  acabaoss y  no tienen a  nadie con quien  llamar  la atencion..jdr  el  marido de  esta..el  oportunista ese de  mediaset..tiene que estar fuera de si..con lo que le costo al  hombre  hacerle  la  campaña...bueno era su  mujer  y se entiende  que  tuviese que ayudarla..eso entraria dentro de  la  logica..pero  claro  siempre  que no supieramos que era  otro  fracasao que  gracias a su  jefe el  tal zetatonto I el  inutil,,le dio  carta  blanca..en  fin yo le reomendaria  la chacona..que se  fuese a su  paraiso  caribeño..que  alli como buena socialista tiene  una  mansion a  orillas de la  playa  y se  relaje  con un daikiri de esos..y a ser  posible que se quede alli..total aqui no nos sirve de  nada  util..bueno si..para despacharnos agusto en  los blogs y  los digitales..

Castellón - El dueño de un bar se pega un tiro por que no podía pagar las deudas

Un hombre de 59 años se disparó un tiro ayer en Benicarló (Castellón), después de que el propietario del local, donde regentaba un Bar, se presentara para cobrarle varias mensualidades que le adeudaba. El hombre advirtió al dueño del local que no podía hacer frente a la deuda y que si le pedía dinero se iba a pegar un tiro. Cumplió su amenaza y se suicidó.------------------------------------------------------  bueno  otra  victima  mas del socialismo..Requiescat  In Pace..

Depositaron una corona mortuoria en la sede del PSOE de Castellón

El día 21 de Noviembre, horas después de que el PSOE perdiera rotundamente el Gobierno de la Nación, alguien se aproximó a la sede del PSOE en Castellón y depositó una corona mortuoria en la que se podía leer claramente: "cinco millones de españoles no os olvidan".
Sin duda hay algo que en España no falta ni en crisis... El buen sentido del humor jajajaja

Llanos de Luna afirma que la independencia haría de Cataluña “uno de los países más pobres de Europa”

La delegada del gobierno español en Cataluña, María de los Llanos de Luna, alertó hoy de que si Cataluña se independizara “pasaría de ser una de las comunidades más ricas de España en uno de los países más pobres de Europa”. En declaraciones a la Cope, Llanos de Luna ha deplorado la “moda creciente” a favor del soberanismo en Cataluña, que ha llegado también a Convergència, que “se ha quitado la careta” y ha revelado su “separatismo”, una actitud que considera “muy grave e irresponsable” porque la independencia “sería nefasta”.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ y tanto que seria nefasta..pero eso  no  hace  falta que  lo diga estaa..eso  lo saben  los secesionistas  tambien..pero  vamos a  ver.. que a  los  catalanes  no les  interesa  ni quieren  la independencia..que seria de ellos sin ese  chollo parasitario que es el  nacionalismo?..de  que  iban a vivir?..a quien  le  iban a  mendigar  dinero?..que seria de ellos sin un enemigo ?

Una pelea entre bandas latinas en Hospitalet se salda con la muerte de un menor a cuchilladas

Una pelea callejera ha terminado ayer tarde en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la muerte de un menor a cuchilladas en plena calle. La víctima es un joven de origen boliviano y 16 años de edad, han confirmado los Mossos d’Esquadra.
Fuentes de la investigación han apuntado que la principal hopótesis que barajan los investigadores es que se trata de un enfrentamiento entre bandas latinas o grupúsculos relacionados con ellas.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno es lo que tiene la multiculturalidad  noo?..no  hay que sorprenderse  mucho.. ni  poner el  grito en el cielo.. y ayyy de aquel  nazi..fascista ..racista xenofobo  y no se cuantas  cosas  mas... que se le  ocurra ehhh ??..que esto es una cosa cultural..todo el  mundo  sabe que las peleas entre  salvajes del  tercermundo es algo  normal.. y mas aun en  la rep de  cataluñistan..donde  es  bienvenido  medio  planeta  y  parte del  universo si  hace  falta..eso si..los españoles que se queden al otro  lado del  ebro a ser posible..no sea que vengan a  levantar  la economia..osea  a  trabajar como  hacian antes..en  cataluñistan  lo que hacen  falta son moross..rumanos  ladrones..traficantes de todo tipo y de todas  las  piojeras del mundo  y sobre todo  indigenas..que den colorido a  las  calles..aunque sea de color  rojo sangre..

Noticias relacionadas:

                  

A Pilar Rahola, cuentista de profesión, le toca hoy la de arena: “Hay una ofensiva muy rotunda del nacionalismo español para destruir la lengua catalana”

Pilar Rahola ha señalado que “Cataluña está débil” y que por este motivo se cuestiona la inmersión lingüística después de treinta años de aplicación. “Hay una ofensiva muy rotunda del nacionalismo español para destruir la identidad catalana”, ha alertado.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- otra fracasada en  busca de  protagonismo..por cierta cual es  la  identidad  catalana?..la  mora?..sera  posible que esta  paniaguada de la tvSION..no deja de decir estupideces segun que cadena sea  la que  la contrate  par rebuznar..como  puede  hablar del  nacionalismo español?..si el  unico  nacionalismo que existe es el de los que viven en  la  periferia..los  vascos  y  los  cagalanes..jdr si existiese el  verdadero  nacionalismo español..estos  gañanes de la periferia estarian encerraos con cadenas y a  pan  y  agua  hace  ya mas 35 años..yo recuerdo  uno de los  grandes ridiculos de  esta aprendiz.. con master de  idiota..que en un programa de la  tvSION..estaba entusiasmada defendiendo la independencia de  cataluñistan como  rep. independiente.. y claro  entre el  publico  le hicieron la  pregunta del millon..alguien  le  pregunto porque cataluña  estaba encontra de  la  independencia del  valle de  Aran de  cataluña.. y claro  como era de  esperar se  le  inchoo  la  vena del cuello..!! que eso  no  podia ser  no  no..de ninguna de  las maneras ¡¡ ahhh...que curioso ..decia que el  valle de aran era  parte  indiscutible de  cataluña..pues  permitame que  le diga  a  la  analfabeta  esta que si alguien si tiene  identidad  propia es el  valle de  aran..de hecho el  catalan desciende del  occitano..que a su  vez es descendiente del  aranes..osea que si alguien  tiene el derecho de  hablar con propiedad  son los  araneses.. y no tuu..inculta convencida..
                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario