sábado, 7 de abril de 2012

PxC.. identitarios??..

Se afianzan las alianzas entre los partidos identitarios europeos, entre los que se incluye a Plataforma per Catalunya


Josep Anglada anuncia futuros éxitos electorales identitarios en toda España

¿Será ya el fin de los cutre-partidos salchichoneros y frikis?

Josep Anglada  ha señalado que “PxC estará a la altura de las circunstancias y seremos la pesadilla de la casta política española”.
Después de ser entrevistado por el Canal Taronja, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha manifestado a diversos medios de comunicación la repercusión mediática de la expansión de PxC “diversos medios se han referido al hecho de que Plataforma per Catalunya comience a actuar en todo el Estado español, sabíamos de la importancia de esta noticia y de la expectación que iba a crear. La gran respuesta mediática así lo ha confirmado”.
El líder idenitario no quiso dejar de señalar que “somos conscientes del gran trabajo y la enorme responsabilidad que supone este desafío. Vamos a estar a la altura de la circunstancias y vamos a ser la pesadilla de la casta política española”.
http://www.youtube.com/watch?v=908R8svm4ic&feature=player_embedded                                      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ me hace gracia que los que supuestamente estaban en contra de la democracia burguesa militando antiguamente en partidos como Fuerza Nueva... Frente Nacional,... ahora se  preocupen  por el numero de votos que sacan...PXC no pude ser patriota español cuando se saca fotos con banderas separatistas como si tal cosa.. participa en la liada...digo la diada.. etc etc  que argumento  tiene PXC defendiendo ideas contradictorias segun el sitio en donde hable? ...cualquiera saca votos a costa de decir lo que la gente quiere escuchar...la cantidad de votos no mide el exito de una idea... no  por  tener muchos  votos...quiere decir que el  programa sea bueno..ehhh ¡¡¡..vayamos a  otro asunto..habla de  identitario..
Identitario es una palabra que ni existe en el diccionario.... supongo que ha salido de las sartenes de algun ideologo de estos modernos que salen ahora de debajo de  las  piedras... que cree tener algo nuevo que ofrecer.... ya  lo dijo el  propio Anglada un independentista catalan tambien es un "identitario" cuando definio a Heribert Barrera como tal...parece que se vuelve a contradecir  noo???..coño  tambien  el casposo de  Lenin que el izquierdismo es la enfermedad del comunismo.. pues por esa regla de  3.. el identitarismo es la enfermedad del patriotismo español...asi de sencillo.. por no hablar de Ravello...Ravello.. es para quien  no lo sepa.. el responsable de relaciones institucionales de la PxC... responsable de las relaciones de este partido con los independentistas y etniciatsa de Lega Nord y de los flamencos del Vlaams Belang... partidos que han mostrado simpatía por batasuna...es facil ver a Ravello.. orgulloso.. posando al lado de una ikurriña etarra..Ravello fue impulsor y presidente de Tierra y Pueblo...que defiende la catalanización de Valencia...yo siempre he tenido a este hombre como un oportunista que se apunto al carro en un momento dado..pero no debemos de olvidarnos que PxC..su idea en un principio era la de expulsar a los moros de cataluña..pero no buscaba su repatriacion...sino que los queria echar de cataluña..para enviarlos a España..queria repartir las ladillas en nuestra piel de toro..esa es la realidad..y ahora supongo que ha visto otra oportunidad de expandirse por nuestra piel de toro..pero no nos olvidemos que se ha dejado fotografiar con la bandera secesionista de fondo..pero que propuestas tiene sobre la unidad nacional?..que sabe de economia?..que ofertones nos ofrece sobre el desempleo ?..que nos cuenta sobre politica exterior..sobre gibraltar..estara de acuerdo con eliminar ese foco infeccioso y parasitario que son las autonomias?..que nos dice sobre el tema linguistico..porque habla mas en catalan que español ehh..estara de acuerdo en eliminar subvenciones a los partidos politicos..entre los que esta el suyo?..el proble de los rebañaollas es importante sii..pero el problema de los españoles tambien.. y los españoles estamos primero..todos los españoles.!!!.Arriba españa..unidad indivisible ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario