sábado, 14 de abril de 2012

el regio cazador...

También permite cazar leones

Una web publica la foto del rey cazando elefantes en Botswana. | rannsafaris.com    elefante por 37.000 euros



El Rey Juan Carlos ha estado esta semana en Botsuana practicando la caza y alojándose en uno de estos campamentos de lujo.
Botsuana, el país del sur de Africa donde es considerado un paraíso por los aficionados a la caza mayor y son varias las compañías que ofrecen safaris de lujo con licencia para cazar un elefante por unos 37.000 euros.
Bajo control del Gobierno, existe toda una industria del turismo dirigida exclusivamente a los aficionados a la caza, a quienes se ofrece la oportunidad de cazar elefantes, leopardos, jirafas y todo tipo de animales salvajes durante una estancia en campamentos de lujo situados en parques nacionales.
Una estancia de unos 12 días en uno de estos campamentos con licencia para abatir un elefante, el ejemplar más caro, sale por unos 37.000 euros, mientras que ir a la caza de un leopardo o un león sale por unos 36.000 euros y la del búfalo baja a 23.000 euros, según los precios consultados por Europa Press en varias de estas compañías. Es el Gobierno de este país el que concede un número limitado de licencias al año por especie para que la caza de animales salvajes se lleve a cabo de forma controlada. Cuando el Ejecutivo detecta que el número de ejemplares de una determinada especie ha bajado demasiado prohíbe la caza. Es lo que ocurrió con el león en 2007.
El Rey Juan Carlos ha estado esta semana en Botsuana practicando la caza y alojándose en uno de estos campamentos de lujo, donde una noche se cayó de forma accidental y se rompió la cadera, lo que motivó su regreso.
Jeff Rann es el cazador profesional que ha contratado el Rey y propietario de la empresa 'Rann Safaris'.
Jeff Rann se presenta como un cazador profesional que emprendió su carrera en 1977, tras completar un aprendizaje de tres años con Zambia Safaris. Según apunta la propia web que ha publicado una foto del Rey Juan Carlos I con Jeff Rann y que poco después ha sido suspendida, el experto tirador se trasladó a Sudáfrica en 1981, en el rancho Letaba de Limpopo Safaris.
Para completar su experiencia, Jeff se unió a Cazadores de África y Tanzania, practicando los safaris hasta 1985. Fue durante este tiempo que comenzó la caza en Botswana y en 1987 fue nombrado Cazador Profesional del año en este país, donde esta semana el Rey se fracturó la cadera por una caída. En 1989 estaba cazando principalmente el delta del Okavango.
En el mismo safari de Jeff también trabaja su hijo, Jared, quien no ha conocido otro modo de vida debido a que empezó a experimentar el África salvaje desde los seis meses de edad.
Jared se educó en el Hilton College de Kwazulu Hilton (Suráfrica). Jared se graduó en Texas A & M con una licenciatura en Ciencias de la Vida Silvestre y Biología Pesquera. Asimimso, ha guiado por safaris de forma profesional durante cuatro años en el rancho '777'. Terminó su aprendizaje en 2008 para incoorporarse a Botswana.Los recortes anunciados recientemente por Zarzuela parece que no afectan a la actividad privada del Rey, cuya última aventura, la cacería en Botsuana, le ha costado una fractura de cadera.
Zarzuela anunciaba a bomo y platillo el pasado lunes que el recorte de 170.000 euros que prevé el proyecto de Presupuestos Generales del Estado en las cuentas de la Casa del Rey para 2012 (un 2% menos que el ejercicio anterior) repercutirá principalmente en los sueldos de los once altos cargos que trabajan para la institución y en los gastos protocolarios y de representación, han precisado el lunes pasado fuentes del Palacio de la Zarzuela.
Llama la atención precisamente que ese comunicado saltaba a los medios justo en la semana que el Rey se ha marchado a África a un safari, una actividad que no es precisamente barata.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mientras aqui  las  pasamos canutas..el espabilao se va de safari y encima de  incognito cual sinverguenza que esta engañando al personal.. ya  parecia raro que cuando su  nieto  froilan se  pegoo  el tiro en el  pie..no apareciera  y  los  periodistas empezaran a especular.. y claro como  iba a  estar si estaba  pegando tiritos a los  elefantes..supongo que cazar elefantes es  mas facil..son mas grandes  y  lentos que  los conejos  o las  perdices..a  nadie se  le  puede  aplicar eso de vive como  un rey..como a  este  personajillo...pero  vamos al tema que nos interesa a  muchos..y no es que el  vago este se vaya a  pegar tiritos..a  mi  me  gustaria  saber donde estan ahora  esos que  tanto defienden a  los animales?..esos que  llaman torturadores  y asesinos  a  los  toreros  y aficionados..donde  estan?..ahh claro que  matar elefantes  no es  tradicion española..ya decia  yo ¡¡
pero bueno sigamos con nuestro regio cazador..mientras  el pais agoniza..corrupcion politica...parados..la inmigracion invadiendo el pais y reclamando cada dia mas derechos que nosotros y apoderandose  de los barrios...con derecho a sanidad y cobrando prestaciones sociales de todos ..el rey de caceria y dandonos lecciones..que nos abrochemos el cinturon...la reina en grecia...urdangarin escondio en EE.UU..la justicia para los pobres es ciega..pero  para urdangarin..se quita la venda..no se donde vamos a llegar..por cierto..este  no es el mismo  que  mato  un oso  hace años en rusia..??..en fin dedspues  nos saldra  la reina  con una cria de  oso panda entre su regazo  y  acariciandolo..y todos  diciendo  ..cuanto  les  gustan  los animales a  esta  familia..cuando  no los  cazan a tiros  claro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario