jueves, 5 de abril de 2012

odio laicista..


Manifestación atea | La Gaceta/Chema Barroso..

Veinte ateos contra millones de Españoles

Los pocos asistentes a la marcha atea no han conseguido reventar la celebración del Jueves Santo.
La marcha atea ha pasado totalmente desapercibida en comparación con las procesiones de Jesús Nazareno 'El Pobre', y la de Jesús del Gran Poder que tenían lugar a la misma hora por los alrededores, y en las que han participado miles de católicos.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno  pues  parece que el resentimiento  ha  vuelto a  fracasar una  vez  mas...se ha impuesto la  mayoria sobre esa  minoria sectaria que rezuma solo  odio..un odio sectario a los que no comparten sus ideas..esta  gente al ser en su  mayoria  gente de  la  izquierda y tipico de esta  ideologia es atacar  lo que ellos consideran legitimo.. y que es  legitimo  para ellos?..facil..si  yo reniego de  Dios y de  las religiones..tu  tambien..asi de simples son.. pero  vayamos  por  partes..no todos  los que van a  las procesiones  son beatos  radicales..ni mucho  menos..unos  van  porque se sienten  identificados.. otros  por  respeto.. otros simplemente  por curiosidad.. otros  solo  por ver un "desfile"..otros por  ver  la  legion..etc etc..y  bueno  despues  estan  los que no tienen ni  puta idea  ni sobre  la  religion.. ni sobre  lo que es  la semana  santa ni sobre apenas nada..se  han  unido a  la  moda esa del  odio hacia todo  lo que no les  gusta solo y con la  unica  intencion de ofender..algunos de  esta  gente..los  mas ilustrados incluso dicen que la semana santa es  un vestigio del  franquismo..en fin que algunos compiten con mucho  interes en demostrar quien  dice la estupidez  mas grande..sin argumento coherente  claro..aqui  lo  importante es  ofender..llama la atencion que algunos de los que se consideran ateos..ni siquieran conocen el significado de  esa  palabra..para ellos ser ateo es un derecho al  insulto  a  los de  una religion en  particular..los catolicos.. porque no veras tu a  ateo de  estos frente a  una  mezquita  ..una sinagoga  o simplemente delante de  una  iglesia evangelica..otra de  las diferencias  ..es que un catolico  nunca  intentara convencer a  uno de estos de  nada.. y  menos  reconvertirlo..a  los  catolicos les  da  igual esta  gente..no  interesan simplemente..no se  pretende  adoctrinarlos en  nada..las  doctrinas  y  los  dogmas son propias de la  izquierda que es a  la que  le gusta  imponerse  por la fuerza..
yo entiendo que  los  ateos como cualquieer grupo social tiene todo el derecho del  mundo a  manifestarse y reivindicar su  derecho a  creer en  la  bruja  lola..raphel..el  tarot o en el dios supremo de  ganimedes..pero tienen todo el año  para  hacerlo..entonces  porque siempre eligen  las  fechas en que  hay digamos  una exaltacion catolica.??.logicamente  por  la  intencion de  provocar  y  ofender  esta  clarirismo..no  hace  falta ser  un ilustrado para deducir  eso..algunos  eruditos alegan que se sienten  profundamente perseguidos y acosados ..y yo  me  pregunto  ..como  puede ser que alguien que se sienta  perseguido se dedique a  insultar  y  provocar a  sus  "perseguidores"..es como si los judios durante  su  persecucion en alemania..insultaran a los alemanes  cada  vez qque se cruzaran con ellos..no tiene  sentido  ni  logica verdad??..otra  cosa que llama  la atencion es que  estos exaltados solo  estan en  madrid..que curioso  noo?...tu  te  vas a  andalucia..malaga  ..sevilla ..almeria..granada..y no veras a  ningun subnormal de  estos  berrear..jajaja aqui  les  faltaria  calle  para correr..es  que ni e les  ocurriria ponerse a  insultar al  paso del  cristo de  la  buena  muerte  y como se  llama  a  esto ?? !! COBARDES ¡¡..por otro lado desde  un tiempo a  esta  parte...al darse cuenta del ridiculo  que hacen..se  han puesto  un nombre curioso..a hora se autodenominan libres-pensadores...vamos a  ver..que  estos  se superan en estupideces  por  momentos..que es un libre-pensador ?? eso  para empezar..pues es  la  persona que tiene  un criterio  propio.. una  persona autodidacta ..que su  unica  intencion es tener  una  opinion propia sobre  las cosas..ya sea en  politica..en  cultura..o en  lo que sea...pero  nunca  intentar convencer a  los demas..y  mucho  menos  provocar  ni  insultar..y que alguien  me diga  si en el  paso de  una procesion una serie de  eruditos del  libre-pensamiento se dedican a  decir   tonterias como que  la iglesia que ilumina es  la que  arde  y que  los curas son todos  unos pederastas...eso  no es provocar?..como se  llama eso..libertad de expresion quizas ??..en fin ya  para  terminar..yo  recomenadaria a todos estos  que cuando algo no les  guste..se vayan a  otro sitio  hay cientos de  manera de  pasar el tiempo sin necesidad de  hacer el ridiculo..se pueden ir al cine..al zoo con los hijos..a comer  pipas a  un parque.. o incluso a  un bar a  tomarse  unas  cervezas..y alli  pueden debatir  con los demas incluso  sobre sus teorias  de  libre-pensadores.. no  hay  nada como  un bar  para  intercambiar opiniones..eso si con cuidado con lo que se dice..que ofender en  un bar  a alguien  ya  te la  estas jugando a que  te rompan  la  cara..por  gilipollas  basicamente..-El Cristo de la buena Muerte en Málaga
Los legionarios portan la Cristo de la Buena Muerte.
Los caballeros legionarios del Tercio Don Juan de Austria, tercero de la Legión, con base en Viator (Almería) lo trasladan con su tradicional himno 'El novio de la muerte'.
Los caballeros legionarios del Tercio Don Juan de Austria, tercero de la Legión, con base en Viator (Almería), llegaron al muelle 2 del puerto, en el Palmeral de las Sorpresas, en torno al mediodía, con sólo un pequeño retraso sobre la hora prevista, a bordo del buque Contramaestre Casado y al ritmo de la conocida marcha 'El novio de la muerte'.
Al grito del espíritu de la muerte, uno de los compromisos del credo legionario --"el morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde"--, han descendido por la pasarela, como también lo ha hecho la cabra. En el puerto les esperaban miles de malagueños.
Los legionarios llegaron cantando el himno de la Legión sobre las 12.40 horas a la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, en la que se encuentran la casa hermandad y el propio templo y donde se concentraron, según ha informado a Europa Press la Policía Local, entre 8.000 y 10.000 personas, que no quisieron perderse uno de los momentos claves de la Semana de Pasión malagueña.

LA LEGIÓN TOMA MÁLAGA ENTRE EL CLAMOR DE MÁS DE CIEN MIL PERSONAS

Un año más, Málaga se ha volcado con el tradicional desembarco de La Legión en el muelle dos del Puerto. El buen tiempo de esta mañana ha permitido celebrar el acto, uno de los más populares y solemnes del Jueves Santo malagueño. Las tropas legionarias que desfilarán y acompañarán al Cristo de la Buena Muerte proceden del tercer Tercio de la Legión con sede en Almería.
(Pinche aquí para ver traslado del Cristo de la Buena Muerte, 2011).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario