sábado, 14 de abril de 2012

delinquiran para pagarnos las pensiones??

Situación límite en Cataluña: Los delincuentes marroquíes, envalentonados por las leyes garantistas y los políticos entreguistas, toman las calles

De nada sirvió a los Mossos logran detener a cinco menores magrebíes que contaban con un amplio historial delictivo en la provincia de Gerona. Sin embargo la violencia empleada con algunas de las víctimas, el mismo día de su detención fueron puestos en libertad.
A veces en grupos de tres y otros de a cinco, los menores, que actuaban bajo la dirección de un magrebí de 15 años, están especializados en atracos en la calle y no dudan en golpear a los viandantes para arrebatarles bien el dinero, los móviles o cualquier  ingenio tecnológico...

Detenidos ocho jóvenes magrebíes en tres semanas por cinco robos con violencia en Gerona

Los Mossos d’Esquadra han detenido entre los días 5 y 25 de octubre a ocho jóvenes magrebíes como presuntos autores de cinco robos con violencia e intimidación en la demarcación de Gerona, según ha informado este martes la Policía catalana. El primer incidente tuvo lugar el 11 de abril en la calle Sol de Gerona, cuando dos jóvenes le robaron un teléfono móvil a un menor; mientras uno le agarraba del cuello, el otro le sustrajo el móvil del bolsillo.

Detenidos tres marroquíes, entre ellos dos menores de 14 y 15 años, por robar en casas rurales de Mallorca

La Guardia Civil de Felanitx (Mallorca) ha detenido a dos adultos y tres menores como presuntos autores de cuatro delitos de robo en domicilios en casas aisladas de zonas rurales de la localidad aprovechando que sus dueños se encontraban fuera.
La primera detención tuvo lugar el día 21 de enero cuando los agentes arrestaron a Mohamed M., marroquí de 20 años, y a dos menores de 14 y 15 años, como autores de dos robos en casas rurales de las que habían sustraído tres televisores, un reproductor DVD, tres receptores digitales y una impresora. ....................Dos detenidos marroquíes por asaltar una vivienda en Mallorca
La Guardia Civil ha procedido en el marco de la “Operación CHICHARRA”, a la detención de los ciudadanos marroquíes residentes en el municipio balear de Sa Pobla, Aziz E. A. de 25 años y Moussa E. A. de 18 años como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en casa habitada.

La historia de nunca acabar: Cae una banda de ladrones marroquíes especializada en asaltar de noche pisos de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cinco jóvenes marroquíes que presuntamente se dedicaban en asaltar inmuebles de noche en Barcelona, cuando los propietarios estaban durmiendo y a los que la policía imputa una veintena de robos, según ha informado la policía catalana.
Los agentes arrestaron a tres de los cinco integrantes del grupo de ladrones ‘in fraganti’ tras cometer un robo en un domicilio del distrito de Gràcia, y los otros dos fueron detenidos posteriormente; los arrestados tienen entre 18 y 21 años.

Detenidos dos marroquí a los que se le imputan 18 robos con violencia en Murcia

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos, de 22 y 30 años y nacionalidad marroquí, a los que se les imputa hasta el momento 18 robos con fuerza en el interior de vehículos cometidos durante los últimos meses en Cieza (Murcia). Asimismo, se ha recuperado parte de los efectos sustraídos, principalmente equipos de audio, documentación y dinero en efectivo.
Ampliar fotoLa investigación se inició con motivo del incremento significativo de robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en la localidad de Cieza, que habían generado alarma social en la población, según fuentes de la Benemérita.

Detenidos en un control de tráfico en Segovia dos marroquíes con cinco kilos de hachís ocultos en su vehículo

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia detuvieron en un control preventivo en la A-1 a dos hombres marroquíes que portaban ocultos en su vehículo cinco kilogramos de hachís, 5.335 euros en metálico y dos navajas.
Los individuos, H.A, de 38 años, y S.Y, de 21, ambos con residencia en Francia, fueron arrestados durante la noche de ayer, 12 de marzo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil estaba realizando un control preventivo a las afueras de la localidad de Bodeguillas cuando identificaron un turismo BMW 530 con matrícula francesa.

Detenidos dos marroquíes con más de 12 kilogramos de hachís en Benidorm

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, dedicarse al tráfico de hachís en Benidorm, y se les ha intervenido unos doce kilogramos de esta sustancia y más de 2.000 euros en efectivo.
Los arrestados, de nacionalidad marroquí, distribuían la droga en zonas de ocio del municipio benidormí y localidades limítrofes, según un comunicado de la Policía.

Detenidos en Bodeguillas (Segovia) dos marroquíes que portaban en su vehículo siete kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a dos hombres, de 24 y 30 años, ambos de nacionalidad marroquí y vecinos de Collado Mediano (Madrid), que portaban siete kilogramos de hachís en el vehículo en el que viajaban.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el arresto por tráfico de drogas tuvo lugar el pasado martes, 21 de febrero. Los detenidos son M.O.A.A, de 30 años, y M.A, de 24.

Tres ecuatorianos que circulaban sin luces por Badalona responden a los policías que le dieron el alto ocasionando daños a su vehículo y rompiéndole el dedo a un agente

Guardia.
Agente de la Guardia Urbana de Badalona.
La Guardia Urbana de Badalona ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana, que se enfrentaron a agentes de este cuerpo que habían parado el vehículo en el que viajaban por circular sin luces y haber intentado huir, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes al sábado pasado en la calle Aribau, en el límite de los barrios de Artigas y Llefià, y de los tres detenidos, que circulaban en un Chevrolet Kalos, dos residen en Badalona, y el otro en Hospitalet de Llobregat.

El moro ‘asesino de los huertos’ de Murcia se hallaba ilegalmente en España pese a su amplio historial delictivo

Imagen de T. R. F., el principal sospechoso, en una fotocopia facilitada a la Policía Local.
Imagen de T. R. F., el principal sospechoso, en una fotocopia facilitada a la Policía Local.
«En la actualidad está más gordo y se rapó la cabeza tras los hechos. Es de complexión media, un metro y 70 centímetros de altura, aproximadamente. Tez muy morena». Éstos son los tres apuntes que recogen las fotocopias que los agentes de la Policía Local de Murcia, Santomera y Beniel se han grabado a fuego en la mente y que llevan en el salpicadero de sus coches patrulla.
Nadie pierde detalle de los ciudadanos marroquíes con los que se cruzan por las calles, locutorios y zonas de huerta de los municipios santomerano y benielense, además de las pedanías murcianas de El Raal y Alquerías y de otras poblaciones del sur de Alicante como La Aparecida.

La Guardia Civil detiene por fin en El Ejido (Almería) al moro asesino de Murcia

«Esperamos justicia». Con frialdad y con contundencia. De esta forma reaccionaba María Trinidad Cámara Gea nada más terminar la llamada de teléfono que recibía de la Guardia Civil, a las 20 horas y 50 minutos de ayer, y con la que un agente de la Benemérita le informaba de que Tahar R.F., el supuesto asesino de su madre, había sido por fin detenido en El Ejido, en la provincia de Almería.

La Policía Local de El Ejido detiene a un marroquí que intentó asesinar a su hermana con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Local de El Ejido (Almería) detuvo en la mañana de ayer a un individuo, de nacionalidad marroquí, que intentó asesinar a su hermana en el barrio de Venta Carmona con un cuchillo de grandes dimensiones. La rápida actuación policial y la colaboración ciudadana evitaron que el suceso terminara en tragedia.
Los hechos ocurrieron a las once y veinte de la mañana de ayer cuando un vecino de este barrio de Santa María del Águila alertó al 092 de que un individuo, sobre el que pesa una orden de alejamiento de su madre y hermanas, había penetrado en el interior del domicilio familiar causando importantes destrozos en el mismo.

No se facilita la nacionalidad de la criminal: Detenida una mujer de 55 años por intentar matar a su marido de 82 al mes de contraer matrimonio

Agentes del Cuerpo la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer de 55 años acusada de intentar acabar con la vida de su marido de 82, al que presuntamente intentó introducirle agua en la garganta a través del orificio de una operación de traqueotomía, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante. No se facilita la nacionalidad de la criminal.

Detenidas por la Guardia Civil una mujer y su hija por secuestrar en Oviedo a la amante del marido, todas ellas ecuatorianas

La Guardia Civil ha detenido en Oviedo a una madre y a su hija, de 15 años, ambas ecuatorianas, por secuestrar a una mujer de 29 años, a la que acusaban de mantener una relación sentimental con el marido de la primera. Según ha informado la Policía, en estos momentos la madre se encuentra en dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, mientras que la menor ha sido puesta en libertad con cargos bajo la custodia de un familiar por decisión del Fiscal de Menores.

Un colombiano agrede sexualmente a la hija de 11 años de su compañera sentimental, también de origen sudamericano

Las Fuerzas de Seguridad buscan a un hombre de nacionalidad colombiana que ha sido denunciado en Palencia por su compañera sentimental, como presunto autor de una agresión sexual sobre su hijastra de 11 años de edad, según ha verificado este periódico por distintas fuentes consultadas.

¿La ingeniería social de la izquierda? Viento en popa: Una madre descubre a su hija de 14 años robándole dinero de la cartera y la menor le responde clavándole unas tijeras

Una niña de 14 años ha sido detenida por, presuntamente, intentar clavarle unas tijeras de costura a su madre, que resultó herida en la mano izquierda, según confirmaron a este periódico fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron a mediodía del miércoles. La sala del 092 recibió una llamada que alertaba de una pelea en un domicilio de la capital, por lo que envió a la unidad más cercana, en este caso una patrulla de la Policía Local adscrita a la Jefatura del distrito Norte.
Al llegar, los agentes se encontraron la puerta abierta y decidieron entrar para averiguar lo que sucedía. En la vivienda les recibió una mujer en un evidente estado de nerviosismo y que, además, presentaba erosiones en la mano izquierda.

Detenido un marroquí de 16 años por agredir a su madre delante de sus hermanos pequeños

La Policía Local de Murcia detiene a un menor marroquí de 16 años por agredir a su madre y hacerlo delante de sus hermanos de cuatro y seis años, en el barrio murciano de Santiago el Mayor según han informado fuentes policiales.
El suceso ocurría sobre las 15.10 horas del jueves cuando una mujer llamó a la sala del ’092′ alertando de que su hijo de 16 años le estaba agrediendo en presencia de sus hijos más pequeños de seis y cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario