martes, 17 de abril de 2012

el fanatismo no tiene piedad..

Tarana Akbari, niña afgana de once años | Getty Images.

Los talibanes envenenan a 150 niñas en una escuela de Afganistán

Las autoridades han culpado a los conservadores radicales que se oponen a la educación femenina...

Unas 150 alumnas afganas se han envenenado este martes después de tomar agua contaminada en una escuela de educación secundaria del norte del país, han informado las autoridades, que han culpado a los conservadores radicales talibanes que se oponen a la educación femenina.
Las mujeres, especialmente en Kabul, han regresado a las escuelas desde el derrocamiento, en 2001, de los talibán, que prohibieron la educación para mujeres y niñas.
Pero aún ocurren constantes ataques contra niñas, maestros y centros escolares, usualmente en el sur y el este del país, zonas más conservadoras donde la insurgencia talibán tiene más apoyo.
"Estamos cien por cien seguros de que el agua que tomaron dentro de la escuela estaba envenenada. Esto lo han hecho aquellos que están en contra de la educación de las niñas o individuos armados irresponsables", ha dicho Jan Mohamad Nabizada, un portavoz del departamento de educación de la provincia de Tajar, situada en el norte del país.
Algunas de las 150 niñas, que sufren dolor de cabeza y vómitos, están en estado crítico, mientras que otras han podido ir a su casa después de ser tratadas en el hospital, han dicho las autoridades.

  • TEMAS RELACIONADOS: InternacionalAfganistán

    Un pakistaní residente en Suiza mata a golpes de hacha a su hija de 19 años por fumar y tener un novio europeo

    La Policía suiza registra la casa del asesino pakistaní.
    La Policía suiza registra la casa del asesino pakistaní.
    Un ciudadano pakistaní de 53 años es juzgado en Zurich por haber matado de 19 golpes de hacha a su hija de 16 años. La chica fumaba y tenía un novio europeo. Para el padre, ella estaba ensuciando el honor de la familia y tenía que morir.
    El asesino también está acusado de tentativa de asesinato, ya que tres semanas ya intentó matar a su hija metiéndola en una bañera llena de agua, arrojando luego en ella un secador del pelo. Sólo la fortuna evitó la muerte segura de la joven, ya que el asesino no logró conectar correctamente el aparato a la corriente eléctrica. Tras el intento fallido de su padre de asesinarla, la chica buscó refugio en casa de una amiga.
    Pocos días después, la joven volvió a su casa para recoger algunas pertenencias. En ese momento, el padre se acercó a ella por detrás y le propinó 19 golpes de hacha en la cabeza. Tras cometer el crimen, el padre abandonó el hacha sobre el cuerpo de su hija, se lavó las manos, llamó a la Policía y esperó a los agentes en una parada de autobús.

    Un musulmán de París intentó quemar viva a su hija de 23 años sólo porque pretendía salir con unas amigas

    Un musulmán residente en Francia hizo grabar versículos del Corán en la espalda de su hija por tener amigas occidentales.
    Un musulmán residente en Francia hizo grabar versículos del Corán en la espalda de su hija por tener amigas occidentales.
    Un hombre de religión musulmana fue detenido hoy por la Policía francesa después de que intentase quemar viva a su hija, mayor de edad, en el centro de París la noche del pasado sábado. El diario Le Parisien informó que el hombre roció gas lacrimógeno en el rostro de la joven y luego cubrió otras partes de su cuerpo con gasolina.
    Según fuentes policiales, todo comenzó cuando el padre supo que su hija, a la que consideraba “demasiado emancipada”, planeaba salir con un grupo de amigas. Las mismas fuentes describen al individuo como un “fundamentalista musulmán” (sic).
    La hija, de 23 años de edad, posee una habitación en un edificio del distrito 11 de la ciudad, cerca de la Place de la Bastille. Su padre, de 49 años de edad, se trasladó allí en torno a 23:30 de la noche del sábado y comenzó a discutir con ella en el vestíbulo del edificio.
    A continuación, la atacó con gas lacrimógeno y roció con gasolina la cabeza y la cara de la joven, tras lo que sacó un encendedor para prenderle fuego, lo que la hizo gritar.
    “Ella consiguió liberarse de las manos de su padre, mientras unos transeúntes oyeron sus gritos”, dijo una fuente cercana a la investigación.
    La mujer declaró a la policía que su padre la había estado acosando durante varias semanas. “Nos explicó que su padre rechazaba que tuviese un novio judío”, dijo la fuente.
    Lo más llamativo de esta truculenta historia es que el hombre abandonó a su hija siendo ésta aún una niña. Recientemente la llevó a Túnez, su país natal, donde había tratado de arreglar un matrimonio para la joven, que ella rechazó.

    Un saudí recibirá 2.080 azotes a lo largo de 13 años por violar a su hija

    Un hombre condenado por violar reiteradamente a su hija fue sentenciado a recibir 2.080 azotes a lo largo de 13 años en prisión, informó el sábado un periódico oficial saudí. La corte en la ciudad santa de la Meca halló al hombre culpable de violar a su hija adolescente durante siete años a la vez que consumía drogas.
    El periódico Okaz informó que el hombre recibirá el castigo en una serie de etapas mientras cumple su condena en prisión. No reveló su nombre. La policía religiosa saudí dijo que un tío de la niña efectuó la denuncia.
    Los clérigos que cumplen la función de jueces emiten sus fallos de acuerdo con una interpretación estricta del derecho islámico.

    La policía islámica de Indonesia detiene a decenas de punkis en un concierto y los obliga a bañarse tras raparle las crestas

    Alberto Granados Garmendia.- La policía islamista de la región de Aceh (la única de Indonesia donde está implantada la ley islámica) detuvo el sábado pasado a 65 jóvenes punks en un concierto y los sometió a una “limpieza espiritual”, según declaró a la agencia AP el jefe de la policía local:
     http://www.mysanantonio.com/news/article/Hard-line-Indonesian-police-shave-punkers-mohawks-2401551.php
    Los agentes no veían con buenos ojos a este movimiento juvenil (el equivalente a los “antifa” y okupas en España, pero menos politizados), así que les raparon sus crestas con maquinillas de afeitar, les quitaron los piercing, les sacaron del cuello sus collares de perro y finalmente los desnudaron y bañaron a todos juntos, llevando a la práctica el dicho: “Menos lucha y mas ducha”. Así mismo, el jefe de la policía les entregó un cepillo de dientes a cada uno y les gritó: “¡Usadlo!”, ante las reticencias de los jóvenes idealistas.
    Los agentes consideran que la música punk, las ideas y el aspecto de los chicos no se ajustan a los valores islámicos. “No estamos violando sus derechos humanos”, explica un agente, “solo les ponemos en el camino moral correcto”. Si estos jóvenes no quieren que la higiene y las correctas formas sean un derecho humano, mucho menos querrán que sean una obligación.
    Esta estrafalaria anécdota supone el último esfuerzo que han hecho las autoridades de Aceh para imponer su estricta conducta regida por la sharía en esta provincia del país asiático, una nación de 240 millones de habitantes de mayoría musulmana.
    Aceh es un lugar en el que el adulterio se puede castigar con la lapidación y donde se ha llegado a azotar en público y encarcelar a homosexuales. Las mujeres deben llevar velo y no pueden llevar pantalones apretados que dibujen una figura insinuante.
    Los punk de esta zona llevan meses quejándose de que los hostigan, pero la redada del sábado ha sido el peor episodio que han padecido.
    Tras la detención colectiva docenas de punkis fueron conducidos en furgones a un centro de concentración en las montañas (a 60 kilómetros) para ser reeducados durante diez días. Luego serán devueltos a sus familias.
    Uno de los jóvenes detenidos, llamado Fauzan, estaba indignado con la Policía por haberle quitado sus greñas: “¿Por qué, por qué me han quitado mi pelo? No le hacíamos daño a nadie, es solo nuestra forma de expresarnos. ¿Por qué nos tratan como criminales?”.
    El jefe de la Policía, Iskandar Hasan, no cree que les hayan hecho nada malo. “No estamos torturando a nadie, no estamos violando los Derechos Humanos. Simplemente estamos poniendo a estos chicos en el camino moral correcto”.
    En España, nuestros “libertarios” y okupas pueden seguir durmiendo tranquilos… Todavía.

    Degüella a su hija porque se lo habían dicho en un sueño

    Una mujer indonesia ha degollado a su hija de seis años mientras dormía y ha culpado del asesinato a dos hombres que en sueños le pidieron un sacrificio de sangre, según los medios locales.
    Hasnah, de 35 años, cercenó el cuello de la menor cuando dormía en su cama el pasado domingo por la noche y luego se entregó a la Policía en la isla de Célebes, en la región central del archipiélago. “En el interrogatorio preliminar, la madre nos aseguró que dos hombres se le habían aparecido en sueños durante dos semanas seguidas pidiéndole sangre como ofrenda, ese es el motivo por el que mató a su hija”, dijo el jefe de la Policía del distrito de Luwu Norte, Agus Risendi.
    El agente explicó que, en 2005, Hasnah también había intentado matar a su marido mientras dormía, aunque él se despertó y logró escapar del cuchillo que ella le había colocado en la garganta. “Hubo una pelea y el marido sólo se llevó un corte en el cuello. La abandonó justo después”, relató el policía.
    Este tipo de asesinatos suelen relacionarse con la práctica de la magia negra, aunque el agente indicó que someterán a Hasnah a un examen médico para ver si sufre trastornos mentales.

    La víctima era una inconsciente de Sevilla: Un moro llama “racista” a la Justicia española por condenarle a 20 años por haber degollado por celos a su pareja

    Cadarso
    La víctima mortal era española.
    El jurado popular ha declarado hoy culpable de un delito de asesinato al marroquí Issam M., por haber degollado por celos a su pareja, Carmen Redondo, con la que convivía en un piso de la calle Luis Cadarso de Sevilla, junto a la Puerta Osario. El acusado llamó “racistas” e hizo muecas al abogado del Estado y a las acusaciones cuando le pidieron la condena máxima de 20 años y añadió en su derecho a última palabra que “no ha hecho nada”.
    El veredicto del jurado, hecho público hoy, considera probado por unanimidad que el acusado mató a su compañera sentimental la tarde del 3 de noviembre de 2010, y que le asestó una puñalada de forma “sorpresiva” y sin que la víctima tuviera posibilidad de defenderse por ese ataque inesperado y por la ingesta de alcohol y fármacos tranquilizantes que había tomado.
    La fiscal del caso pidió la máxima condena para el acusado -al igual que el abogado del Estado y el resto de las acusaciones-, al considerar la gravedad de los hechos, la “brutalidad de la agresión”, que se produjo cuando estaban los dos solos en el hogar familiar, empleando un “arma peligrosa, robusta y contundente”. Pero sobre todo, el Ministerio Público pidió la máxima pena por la alevosía que aprecía en el crimen, al considerar el “ataque sorpresivo” a la víctima y el “abuso de superioridad” porque Carmen Redondo se hallaba bajo los efectos del alcohol y de los tranquilizantes.
    La fiscal también destacó el comportamiento “obstructivo” del acusado, que no ha mostrado arrepentimiento y el daño irreparable causado a los familiares, además de la “especial peligrosidad criminal” del procesado, que ya tenía otros antecedentes penales. Por todo ello, la fiscal pidió que se le aplique la medida de seguridad que establece el Código Penal, para que no pueda obtener el tercer grado hasta que haya cumplido la mitad de la condena, esto es, hasta que pasen diez años. La defensa del acusado, por su parte, ha solicitado la pena mínima de 15 años por el delito de asesinato.
    En su declaración en el juicio, el acusado rechazó que maltratara a la víctima y que en la tarde del 3 de noviembre de 2010 le asestara una puñalada en el cuello. Issam M. explicó que convivía con la fallecida desde hacía un año y medio en una vivienda de la calle Luis Cadarso y en su inverosímil versión afirmó que cuando llegó al piso se encontró a Isidro Sacristán, antiguo novio de Carmen Redondo, “escondido” detrás de una puerta y con el cuchillo en la mano.
    El acusado reconoció que no llamó a la Policía porque “no quería meterse en problemas” y dijo que Isidro le quiso dar 50 euros para que se “perdiera”, además de acusar a esta persona de “meterle el cuchillo en la mochila”.
    El acusado se dio a la fuga y fue detenido poco después en Pino Montano, con el arma homicida en su mochila y con restos de sangre en sus ropas.
    En sus primeras declaraciones ante la Policía y el juzgado confesó que había mantenido un forcejeo con la víctima y dijo que ella “sola se clavó el cuchillo”. En la vista oral también declaró el anterior compañero de la víctima, Isidro Sacristán, quien aseguró que Carmen quería dejar al acusado, porque le infligía malos tratos y quería que se fuera de su casa, pero “él quería vivir a costa de ella”.
    La tarde del crimen, Isidro estuvo con la víctima, que volvió a decirle que iba a poner fin a la relación, pero Issam M. la “amenazaba constantemente”. El testigo, que definió al acusado como una persona “totalmente agresiva”, relató que antes del asesinato vio al marroquí cómo se acercaba al piso y le hizo un gesto pasándose el pulgar por el cuello, por lo que llamó a la Policía pensando que le estaba amenazando. Isidro fue el primero en ver el cadáver, acompañado por la Policía Local y los sanitarios.

    Un periodista francés advierte: “Los suburbios se están convirtiendo en tierra de musulmanes”

    “Los suburbios se están convirtiendo en tierra de musulmanes”, dice el periodista e historiador Alexander Adler a France Info. Adler también dijo que muchos musulmanes franceses quieren esto, y que está preocupado por la auto-administración contra el Estado en esos barrios.
    Según Adler, la violencia en los suburbios no se puede explicar como problemas sociales, sino por la doctrina islámica de que allá donde el islam se difunde es tierra musulmana. Los suburbios se pueden comparar con las zonas musulmanas de la India, que con el tiempo se separaron y se convirtieron en Pakistán y Bangladesh.

    Los musulmanes piden “sensatez” al PP y reclaman a Rajoy islam en las escuelas, más mezquitas y recuperar el patrimonio islámico

    El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), Mohamed Hamed Ali “en la foto), ha advertido de que el PP “ha querido entrar en la dinámica del discurso islamófobo durante la campaña electoral para ganar votos” y reclama “sensatez” para que esto quede como “una situación pasajera”.
    El polémico dirigente musulmán, que entre otras cosas defiende la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, señaló que “a nosotros no nos debe afectar ningún cambio de Gobierno si nos ceñimos a la libertad religiosa que garantiza la Constitución Española”, a la vez que reclamó la necesidad de “verse las caras” con el PP y “poner sobre la mesa los asuntos pendientes, ya que los acuerdos del año 92 no se han desarrollado ni en un 10 por ciento”.
    Mohamed Alí es amigo personal del rey Mohamed VI y, para muchos, sus puntos de vista son también los del monarca alauita en tanto jefe espiritual de los musulmanes procedentes de Marruecos que residen en España.
    MEZQUITAS, EDUCACIÓN O EL VELO
    Entre los temas a tratar, la FEERI destaca la enseñanza islámica en la escuela, la asistencia religiosa en centros penitenciarios, los cementerios, el patrimonio islámico, la construcción de mezquitas y el velo-burka, entre otros. “Vamos a tener mucho trabajo con el PP, por lo que debería haber una buen sincronización entre el Gobierno central y las comunidades autónomas para llevarlo a buen puerto”.
    Por último, Hamed ha reclamado al nuevo Gobierno que “suprima” el Real Decreto aprobado por el PSOE con el que se pretende reorganizar a los musulmanes de España. “Lo consideramos como una ingerencia, una intromisión en los asuntos internos de los musulmanes y lo llevaremos a los tribunales”, ha concluido.
    Por su parte, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), Riay Tatary, ha coincidido en apuntar la necesidad de abordar los temas anteriormente comentados y ha afirmado que “aunque los derechos de las asociaciones religiosas están asentados en España, hace falta una buena práctica”.
    Tatary ha recordado que “más de medio millón de musulmanes votaron el domingo” y, por lo tanto, “merecen que el Gobierno atienda sus inquietudes’. “Cumpliendo nuestros deberes tenemos que tener nuestros derechos”, sentenció.
  • 2 comentarios:

    1. Durante, prácticamente toda la vida, la mujer ha estado sometida y dominada por el hombre, anulando sus derechos y libertades, anulando totalmente su personalidad...Por suerte, eso ha cambiado en nuestra cultura... se ha evolucionado en ese sentido, aunque para muchas "extremistas, llamadas feminazis" pretendan convertirlo en el otro extremo...Desgracidamente en el Islam la mujer, cuanto menos cultura y estudios tenga, más se le puede manipular...para los asquerosos moros, la mujer no es más que un objeto sexual para el hombre...y "algo" para engendrar...para ellos no tiene otro fin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ha cambiado en nuestra cultura?..los moros aunque salgan de sus piojeras naturales..exportan sus costumbres..o acaso piensas que por que un moro viva en castellon..a su mujer la va a tratar con mas respeto..que si viviese en Nador?..la va a tratar igual.. incluso peor..la maltratara mas aun ..para que no se acomode a las leyes ocidentales..no sea que le de por exigir derechos..

        Eliminar