lunes, 9 de abril de 2012

cronologia golpista del PSOE..

vamos  hacer un breve repaso de estos golpistas..que como todos sabemos..siempre  han recurrido  y recurriran a  los  "golpes de  estado encubiertos"  para conseguir sus fines..
1.923...el PSOE se cuela  por  la  puerta de  atras  en el gobierno de Primo de Rivera..
1.934 ...decenas de muertos cuando el PSOE intento implantar la dictadura del proletariado en asturias.. fue sofocada por el abuelo de zapatero..ma conocido como  zetatonto I el  inutil
1.973...socialistas de ETA a las ordenes de USA..asesinan a  carrero  blanco
1.981... colaboracionistas en  la  farsa del 23-F..
1.995...intento de asesinato de aznar por parte de la izquierda..
2.004 ...11-M ..
….2.012 recien perdidas las elecciones por  mayoria salen a la calle seguidos por un ejercito de  perros-flautas..yonkis..  y  manipuladores de  la  izquierda...resumiendo..los violentos de  siempre de nuevo…..como  vemos en  esta fotografia..el  cateto de turno  no sabe ni siquiera dibujar su simbolo..pero  centremonos  en lo serio..que en  cuestion de analfabetismo e  incultura  la  izquierda  no  hace  falta  que demuestre  nada..lo  llevan demostrando desde siempre....catetos de  pueblo unidos..
desde que el frente popular "gano" las elecciones..que todos sabemos como  las ganaron.. hasta el 18 de julio habían ya matado impunemente a docenas y docenas de españoles catolicos o de derechas.. gente honrada.. siempre...por llevar  una  medalla de alguna  virgen..ir a  misa  o por  tener un negocio propio..no  hacian  falta  mas motivos.. para acabar con  el vil  y  traicionero asesinato de Calvo Sotelo por el PSOE tras ser amenazado en el parlamento ya que  socialistas reconocidos incultos ayer  y  hoy.. no podían con el razonando.. por eso fueron a su  casa ..se lo llevaron yle pegaron un tiro en la nuca...todo  bajo las ordenes de esa  vieja que  vestia de negro..  la pasionaria..                                               ...el Capitan Juan Rodriguez Lozano..el abuelo del miserable de zetatonto I el inutil.. participo a las ordenes de Franco en defensa de la Republica en Asturias contra los golpistas socialistas que pretendían instaurar la dictadura del proletariado al grito de..!!  VIVA RUSIA  ¡¡¡  poco despues fue fusilado como  un perro al saberse que era un agente doble...lo que  viene siendo  un traidor..lo  mires  por donde  lo  mires
.....si esos “insurrectos” no se levantaran serian exterminados con toda la gente de bien de España por ordenes de los jefes del PSOE y PCE ..Calvo Sotelo es un martir por la democracia cuya memoria esta  siendo  ocultada oculta por el regimen socialista...como no  podia ser  de  otra  manera..
la  unica realidad...les  guste  a  unos o  no..si no les  gusta que se jodan..!! es  lo que  hay ¡¡..pero en  la epoca  que fuimos dirigidos por ese  gran  hombre que fue  y sera  nuestro  Caudillo.. al contrario de hoy... se respetaba el Estado de Derecho...no se encarcelaba al que no se lo mereciera..siempre con un juicio por  delante..
el  Caudillo cogio  nuestra  piel de toro...con una  herencia ruinosa que dejaron los  izmierdistas de entonces. y la llevo a ser una de las mayores potencias industriales del mundo...os suena de algo  esto?
..sigamos..la dictadura que  hemos sufrido en estos  ultimos  8 años  y durante  la epoca de "felipe  y sus gusanos" se han encargado de eliminar  la clase media que había creado nuestro admirado  y glorioso Caudillo.. llevandonos a la situacion actual de pobreza extrema para la  mayoria y riqueza extrema de unos pocos..y  la  realidad es  la siguiente... los ricos son cada vez mas ricos en este regimen de dictadura socialista..si tenemos derecho al voto.. con elecciones ..sii...pero sin libertad de prensa ni de expresion...los  medios de des-informacion puestos a disposicion de  los  manipuladores..de  la  libertad de  expresion mejor  ni  hablar..segun quien  berreee..es  libertad de  expresion..si  lo  hacen  otros noo..estamos en una dictadura que ya dura unos 35 años......el 23-F... Felipe y sus secuaces.. acepto ser vicepresidente del gobierno de Armada... pero Tejero no lo acepto cuando se entero por boca de Armada en el parlamento...y se dio  cuenta que  lo estaban  traicionando..cualquier  persona  medianamente  inteligente  y  cabal..que no necesite  un master en estupideces se  daria cuenta en seguida ..que un simple coronel de la  Guardia civil  podría intentar dar un golpe de estado !! coño  hay que ser muy idiota  para  creer eso ¡¡..del  11-M  mejor ni  hablar..y lo del atentado de  aznar..ya sabemos que culparon a  los de ETA...pero todos sabemos quien dio  las  ordenes..en fin mientras siga  habiendo analfabetos..incultos y  gente  facil de  manipular  por los  medios de  des-informacion afines al regimen de  la  izquierda..y que  no se  preocupen de  leer  un poco sobre la  historia del  pasado..seguiran negando  todo  lo que acabo de  escribir..

1 comentario:

  1. Se reconoce que Zapatero fue el peor presidente de Espana , ahora yo pienso que el peor de todos fue Azana ! El no protegio a los espanoles que eran catolicos, nacionalistas, conservadores, etc, etc . Tampoco protegio a la clase trabajadora, miles de trabajadores tambien catolicos fueron torturados y liquidados por las chekas .

    ResponderEliminar