miércoles, 18 de abril de 2012

lo de siempre..sinverguenzas..

La prensa internacional se hace eco de la crisis de la Monarquía española tras las revelaciones del safari del Rey a Botsuana. La prensa italiana, como el diario Oggi Notizie, va más allá y menciona la presencia de una mujer, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en el safari en el que se produjo la caída del Rey.Corine (izquierda) y don Juan Carlos.
Mencionan su nombre, "Corinne Larson, 46 años", y que lleva "cuatro años" siendo la amante del Rey de España. La "fascinante" Larson entró en el ambiente de la "nobleza europea cuando acabó su matrimonio con el príncipe alemán Casimir Zu Sayn-Wittgestein", del cual se divorció posteriormente.
La Reina Sofía, menciona el artículo de Oggi Notizie, habría soportado ya 1.500 escapadas de su marido. Según el artículo, Larson vive en Madrid con sus hijos y es quien acompaña habitualmente al Rey en los viajes y escapadas no oficiales. No es la única vez que su nombre sale a la palestra como posible amante del Rey. Además, señala que ella habría organizado el safari en el que don Juan Carlos sufrió la caída.
La Stampa se hace eco también de la crisis que atraviesa la Monarquía española en un artículo de su corresponsal en Madrid Gian Antonio Orighi. El texto menciona el escándalo Urdangarín, el disparo en el pie del joven Froilán, y ahora el accidente del Rey, el último de una cadena de sucesos acaecidos al Monarca, como detonante de la crisis que atraviesa la institución española.
El diputado andaluz de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo. | EFE..
El diputado andaluz de IU responde a Bono y afirma que no es estalinista y sí "anticapitalista" y "anarquista".
Por otra parte, el diputado ha contestado a las afirmaciones del expresidente del Congreso José Bono en las que dijo que aceptaría un acuerdo de gobierno en Andalucía con el candidato del PP, Javier Arenas, antes de aliarse con Sánchez Gordillo, que "está defendiendo las tesis estalinistas".
Tras afirmar que no es estalinista y sí "anticapitalista" y "anarquista", Sánchez Gordillo ha afirmado que Bono "sería mejor obispo que ministro" y además es "muy, muy reaccionario", así como "francamente de derecha", por lo que "podría estar en el PP y más allá"......................................................  bueno  parece que el  clon de  Karl  Marx..parte de  cambiarse el  pañuelo de los  Khemeres rojos  por  uno  palestino..no ha  cambiado  en  mucho  mas..sigue diciendo  las  mismas estupideces que  diria  cualquier analfabeto adoctrinado en el rojerio..es anti-capitalista  pero  tiene  un bmw...bien bien..los cuba-libres supongo que no se  los  bebera con coca-cola  noo?. y  en el  banco  no tiene cuenta corriente..en fin es absurdo  hablar de esta  gente..despues  dice que es anarquista..osea  un tio que  esta  por  la abolicion del  estado como  tal..por la abolicion de  las  jerarquias y  por  la abolicioon de todas  las  reglas  de autoridad..pero a su  vez es alcalde  un pueblo?.. a  ver si te aclaras..casposo..que  no tienes  ni  puta idea..!!!.cortijero ¡¡¡.. tampoco  haria  falta recordarle al  pueblerino analfabeto este..que  si el vive tan bien es  gracias al equilibrio entre el  capital  y el  trabajo..anticapitalista ?..pero  si  no tiene ni  puta  idea ni sobre  capitalismo..ni sobre  los anarquistas  ni sobre  nada..tengo  ganas de encontrar a alguien que se  considere de  izquierdas  y  tenga  un minimo de sentido comun.. y no se limite a  recitar  lo que  lee en  las  puertas de  los  urinarios  publicos..
El terrorista, alterado. | EFEAitzol Gogorza discute con un funcionario de prisiones. El Ejecutivo le trasladó a Basauri semanas atrás.este sujeto mantuvo recientemente una agria discusión con un funcionario de prisiones. Incluso, ambos estuvieron a punto de llegar a las manos. Todo empezó en la celda que Gogorza comparte con otro recluso. Se vivieron momentos de enorme tensión. Al parecer, el terrorista y el trabajador de la prisión llegaron a descalificarse verbalmente. Otros funcionarios y el otro preso mediaron para frenar la discusión.Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior que dirige Jorge Fernández Díaz, le trasladó desde la cárcel de Sevilla, donde pasó casi un año, hasta la de Basauri. El motivo del traslado es la enfermedad del reo. Y es que Gogorza padece una dolencia psiquiátrica incurable. En concreto, sufre un trastorno obsesivo compulsivo. Precisamente por ello comparte celda con otro recluso------------------------------------------------------                  y si no esta  bien de  la  cabeza  el anormal este...porque no lo encierran en  un psiquiatrico-penitenciario..hay  uno  muy  bueno en alicante..en  Fontcalet..donde estaria en su salsa rodeados de  otros  zumbaos de  la  cabeza----------------
José Antonio Griñán...


También costea un "curso de salud sexual" para Senegal .El Gobierno en funciones de la Junta de Andalucía es capaz de hallar dinero en las maltrechas arcas autonómicas para inyectar otra dosis de dinero público a los sindicatos amigos, acaba de otorgar otros casi 2 millones de euros a las federaciones regionales de CC OO y UGT para que proyecten su actividad sindical en Sudamérica y Norte de África.--------------------------------------- que decir de  estos?..pues  nada  lo de siempre..que  los  ladrones siguen  robando a  manos  llenas..no saben  hacer  otra cosa..Imagen de Twitter del bar de Sevilla que prohibe la entrada a argentinos..boitcot a lo argentino. Un bar de Sevilla ha colocado un cartel que prohibe la entrada de ciudadanos argentinos, en respuesta al expolio de YPF por parte de Cristina Fernández de Kirchner. De esta forma, el enfrentamiento entre el Gobierno español con el argentino está afectando a la convivencia normal entre ciudadanos de ambas nacionalidades.---------------------------------------------------                              no sere  yo quien defienda a  los argentinos..por  mi  podia cundir el  ejemplo..y  negarles  hasta  el derecho a comprar  pan..-----------------------------------

Dos turcos entierran viva a su hija y nieta adolescente porque la sorprendieron hablando con hombres

Dos ciudadanos turcos, Ayhan Memi de 40 años y Fethi Memi de 65 años, han enterrado viva a su hija y nieta respectivamente, porque sorprendieron a ésta hablando con hombres. El padre y el hijo están siendo juzgados y podrían ser condenados a cadena perpetua por ese crimen. El juez los acusa de homicidio con circunstancias agravantes, perpetrado con crueldad.

Una niña turca de 13 años es obligada a prostituirse y los jueces la acusan de “consentir” las relaciones sexuales con los clientes

La historia de N.Ç. empieza cuando dos mujeres se le aproximaron y le propusieron y acostarse con hombres por dinero. Tras tener relaciones sexuales con 26 personas, entre ellas varios políticos, profesores y militares, decidió denunciarlo a la policía. Ocurrió en 2002 y N.Ç. tenía tan solo 13 años.
Su caso ha escandalizado a la sociedad turca, no tanto porque ocurriera, sino porque la Corte Suprema de Apelación ha decidido esta semana reducir la condena de los 26 sospechosos. El motivo: “la niña dio su consentimiento a las relaciones” , de las que obtuvo dinero a cambio y era “consciente de sus actos” según el juez.

Condenan a un británico a seis semanas de trabajos sociales por negarse a dar la hora a un ugandés, al que deberá indemnizar con 479 libras

Howard Lee, un informático británico de 26 años, ha sido condenado por un tribunal de Leicester (centro de Inglaterra) a seis semanas de trabajos sociales por negarse a informar de la hora a un inmigrante de origen subsahariano. El tribunal consodera probado que el demandado se negó a facilitar la información horaria por prejuicios raciales.
Los hechos transcurrieron el pasado 14 de febrero, cuando Howard Lee paseaba en compañía de su novia por una calle de Leicester. Un viandante de raza negra se acercó hasta ellos para preguntarle qué hora era. La pareja continuó su trayecto ignorando al subsahariano, quien comenzó a gritar acusando a la pareja de mantener una actitud racista contra él.

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

La semana pasada, a raiz de un reportaje sobre una familia inglesa que ha emigrado a Australia con sus 12 hijos, el periódico The Sun ha realizado una encuesta y ha interrogado a 1650 adultos sobre si tenían intenciones de salir del país. La familia en cuestión ha emigrado porque Gran Bretaña ya no es un lugar para criar hijos y darles oportunidades, mientras subvenciona, por otra parte, a toda clase de personas improductivas.

La ‘nueva Francia’ recurre a jóvenes idiotizados desde la infancia para llenar las urnas de votos ‘multiculturales’

El panorama de la “Nueva Francia” es dantesco, una pesadilla hecha realidad. No solamente por la “diversidad”, sino también por la mongolización de este patético rebaño. Con semejante personal, idiotizado desde la infancia, el futuro de ese país es igual a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario