domingo, 15 de abril de 2012

cosas de moros..


Fue golpeada con un látigo día y noche, pasó hambre y sobre todo miedo, mucho miedo. Sharon Churchill está convencida de que seguiría siendo un rehén de su marido egipcio de no haber sido por la mediación de funcionarios de la embajada de Nueva Zelanda en Egipto, que le ayudaron a escapar el pasado 14 de febrero.
De 41 años de edad y nacida en Tirau, en el norte de Nueva Zelanda, Sharon Churchill sufrió abusos psicológicos y las palizas constantes durante cinco meses de su marido egipcio, del que cometió el error de enamorarse durante unas vacaciones al país de las pirámides. Su historia podria ser también la de cientos de mujeres occidentales víctimas como ella de la barbarie islámica.Nada hacía presagiar el calvario que aguardaba a Sharon Churchill cuando en abril de 2011 conoció a su futuro marido, propietario de un restaurante en el pueblo de Dahab, en el sur de Egipto.Era burbujeante, divertido, ingenioso”, explica la incauta al periódico Daily Post. A su regreso a Nueva Zelanda, Sharon siguió en contacto con el egipcio. Al principio fueron cartas. Luego permanecía varias horas enganchada al teléfono cada día. “Estamos perdidamente enamorado”, explica. Él le correspondía diciéndole que se trataba de la  “mujer de sus sueños”. Tanto que le propuso volver a Egipto. Ella aceptó y voló nuevamente para encontrarse con su amante mahometano.
A los pocos días del reencuentro tuvo que partir apresuradamente a Nueva Zelanda ya que su madre cayó enferma. Antes sin embargo firmó un contrato de matrimonio, que se consumó apenas un mes más tarde.
Poco duró el romance. A las tres semanas, los desposados tuvieron su primera discusión. “Me agarró y tiró al suelo. Allí comenzó a golpearme todo el cuerpo con los dos pies”. Fruto de la agresión, la neozelandesa sufrió la rotura de una pierna. Convaleciente en la cama, sin poder moverse, dependía por completo de su marido. “Me tenía completamente bajo su control y logró apropiarse de 50.000 euros que tenía ahorrados. Dijo que sería para cubrir los gastos de la casa, aunque no tardó un adquirir un coche por 20.000 dólares”.
Entre tanto, el drama de Sharon se acrecentaba. “Hubo días que me tenía sin comer ni beber. Perdí 12 kilos en seis semanas. Casi estuve a punto de morir por inanición.
Una noche de febrero, Sharon logró subir hasta la azotea del edificio para desde allí pedir ayuda. “Al escuchar mis voces subió como un loco y comenzó a golpearme con un látigo de los que se utilizaban para reducir a los esclavos. Me rompió la piel de los brazos y piernas, mientras me insultaba y me decía que nadie me ayudaría. Yo sabía que me mataría antes de dejarme libre”.
Al día siguiente, Sharon logró burlar la vigilancia de su marido y contactar con la embajada de su país para pedir ayuda. Barbara Welton fue la funcionaria que la atendió y quedó aturdida por su relato. Batalló con las autoridades de Egipto para poder ver a su compatriota. La respuesta siempre era la misma: Sharon Churchill contrajo matrimonio voluntariamente con un ciudadano egipcio y, por consiguiente, estaba sometida a las leyes islámicas.
Finalmente, ante sus amenazas de que el ‘caso Sharon’ provocaría un escándalo internacional, las autoridades egipcias decidieron intervenir. Dos diplomáticos de la embajada acudieron hasta el domicilio de la víctima acompañados por 12 policías. Pudo ser rescatada y conducida hasta una Comisaría, donde firmó su divorcio asesorada por un abogado de la legación diplomática.
Sharon quiere aprovechar el resultado de su inconsciencia para advertir a otras mujeres occidentales que cometan su mismo error. “Si eres occidental y te casas en el Medio Oriente con un musulmán, pasas a ser de su propiedad. Y no todas tendrían la suerte que yo al poder ser ayudada por mi embajada”. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.. bueno  pues  estas son las consecuencias de liarse con un zarrapastroso de  estos con  dodotis en  la  cabeza..aunque  tengo  la  certeza de que alguien  consentido comun le debio de advertir a  la chica  esta de  las consecuencias de liarse con un moro..su contestacion seria.."noo .. mi  morito  no es de esos..el  mio es  muy culto  y civilizao"..y tan civilizao que tiraba de  latigo..las mujeres para los subnormales con dodotis incrustaos en  la  cabeza siempre seran objetos..siempre valdran la mitad de  una  cabra.. y solo  sirven  para tener  hijos  ..trabajar  y de esclava sexual..esto es  lo que tiene  esa  doctrina de  ingenieria social  que  los mas modernillos  y tonto-lerantes  llaman  multiculturalismo..que  por cierto pican lo  mismo  hombres que mujeres.. no debemos  olvidar que  hay  hombres que tambien  les gusta eso del  mestizaje ..les  gustan sudacas  o  moras  o  negras..pero  es  exactamente  por  la  misma forma que los  moros..estos no dejan de ser  moros  tambien..ya que de todos es  sabido  que  las  mujeres de  ciertas culturas  tiene  muy asumido eso de la sumision al  marido..se  lo  inculcan desde  muy  niñas..asi que si  todavia quedan  incautas  que  se  piensen que su  morito es muy civilizao..que sepa de antemano que solo es una estrategia..en cuando  se celebre la  boda  las tornas  cambiaran y  la  mujer  pasara  a ser  irremediablemente  propiedad exclusiva del  marido..y la  ley  islamica..y si  muere el  marido  pasara al  hermano.. lo dice el  Coran...
Un grupo de mujeres egipcias ha respondido con bastonazos a las amenazas proferidas por agentes de la nueva ‘Policía islámica’ en la ciudad de Benha, en la región de Al Qaliubiya, en el norte de Egipto, según ha informado el portal de noticias Tahrirnews.com.
Los agentes de la Comisión de la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio llevan desde hace varios días recorriendo los establecimientos comerciales de esta ciudad para advertir a los comerciantes de que no deben vender ropa indecente ni atender a las mujeres que no vayan convenientemente cubiertas.
Los agentes también han estado avisando de que todos los ciudadanos deben cumplir “en la tierra” la “ley de Dios” y que, en caso de no hacerlo, se exponen a ser castigados por su actitud. El incidente con las mujeres que respondieron con bastonazos a las amenazas de los agentes tuvo lugar el sábado pasado en un salón de belleza.Los agentes entraron al establecimiento recomendaron que cambiaran de sector porque los fondos que obtenían con su trabajo actual no eran dignos. Fue entonces cuando las mujeres, incluidas las responsables del establecimiento, les echaron del local y les agredieron con bastones.
Durante su periplo por la ciudad, los agentes han advertido a los transeúntes y comerciantes de que en cualquier momento pueden llevar a cabo redadas por sorpresa. Días antes, los agentes habían destrozado varios árboles de Navidad tras advertir a los comerciantes de que se trata de una festividad no musulmana que no deben conmemorar.
Los Hermanos Musulmanes, ganadores de las elecciones en Egipto, han comunicado que aplicarán la ‘sharia’, prohibiendo el consumo de alcohol. Uno de los altos cargos de Hermanos Musulmanes, Sobhi Saleh, ha afirmado este miércoles que el partido Libertad y Justicia –vinculado al movimiento– aplicará la ‘sharia’ en el país y prohibirá el consumo de alcohol, según ha informado el diario egipcio ‘Al Masry al Youm’.
Saleh ha indicado que la aplicación de la ‘sharia’ “estaba planificada desde 1928″ y que “el Islam es la solución”. Por ello, ha agregado que se prohibirá el alcohol, ya que “el turismo no significa desnudez y borracheras”. “Los egipcios somos el pueblo más religioso y no necesitamos eso”, ha añadido.
Óscar Pérez Ventura.- La sociedad igualitaria y garantista respecto a las libertades y derechos que afortunadamente tenemos en Europa, es un arma de doble filo para los islamistas radicales.
En algunos países europeos están proliferando ciertos grupos de fanáticos que, moviéndose en el límite de la ley, pretende socavar los valores de nuestra sociedad.
Uno de estos grupos es Sharia4Belgium (Sharia para Bélgica), extremistas que anhelan la implantación de su propia ley, la Sharia, no sólo entre sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge. En palabras de su líder Abu Imran, “un musulmán de verdad no utiliza la democracia para alcanzar el poder y establecer el Islam. Participar en las elecciones sin creer en ellas es un engaño. En un estado de guerra, está permitido engañar a los enemigos, pero en asuntos de política no vemos a los infieles como enemigos, sino aliados con los que establecer pactos”.
Además de en Bélgica, en Holanda encontramos Sharia4Holland (Sharia para Holanda), que en la línea de los anteriores piensa que “como musulmanes, creemos que hay un pacto con los infieles para que nuestras familias y nuestra riqueza estén protegidas, por eso no podemos engañarlos. Por eso somos sinceros y decimos alto y claro cuáles son nuestras intenciones. Ya lo dijo Alá, el mundo entero estará regido por mis leyes”.
En España tenemos nuestra propia versión de estos movimientos pro-Sharia, llamados Sharia4Spain (Sharia para España), un grupo que se define como el “primer partido político islamista en España, con el objetivo de demostrar la hipocresía de la democracia y restablecer la ley islámica. Se alía con todos los partidos y grupos que llamen a la Sharia y la vuelta al manhaj de los salaf, condena el terrorismo sionista y toda forma de injusticia similar”. No ocultan su devoción por Bin Laden, al que catalogan como mártir (“quiso premiar Alá al Sheikh Osama con el martirio”) y no son demasiado astutos en el llamamiento a la yihad armada.
Muy activos en internet, con un blog llamativo y con numerosos contenidos (http://sharia4spain.blogspot.com/), tienen aproximadamente unos 400 seguidores repartidos entre varias redes sociales. Entre las fatuas que pueden consultarse en su web, se encuentra una que tiene por título: “Quiero ir a la yihad, pero mis padres no me dejan”, u otra en la que se dice que es haram (ilícito) que las niñas exhiban sus impúdicas pantorrillas, ya sea en público o en privado.
Estos grupos están inspirados en Islam4UK (Islam para Reino Unido), un grupo de salafistas radicales que actuaban en Reino Unido. Fueron declarados ilegales tras la aprobación de las leyes antiterroristas en ese país en enero del 2010. En su desaparecida página web, se describían como “una plataforma de sinceros musulmanes que pretenden propagar la ideología islámica suprema en el Reino Unido, como una alternativa divina a la ley del hombre”. Su objetivo era “convencer a la opinión pública británica de la superioridad del Islam, con el fin de transferir la autoridad y el poder de los musulmanes a fin de aplicar la Sharia”.
El polémico líder de este extinto grupo, Anjem Choudary continúa su lucha por instaurar la Sharia en el Reino Unido, y no ceja en el empeño de “poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo”. Conviene destacar que este predicador ha declarado públicamente que “El islam no es una religión de paz, porque el islam no significa paz, significa sometimiento. Un musulmán es alguien que se somete. Hay lugar para la violencia en el islam, hay lugar para la Yihad en el islam”.
Él ha sido el impulsor de inundar con carteles y pegatinas algunos barrios de Londres con mayoría musulmana (un 30% del total de habitantes) con vistosos carteles de color amarillo donde se puede leer: “Usted está entrando a una zona controlada por la Sharia; aquí, la ley islámica debe ser observada”.
La octavilla informa que dentro de la “zona Sharia” no se permite el consumo del alcohol ni casinos. Además el panfleto prohíbe música y conciertos, pornografía o la prostitución, así como el consumo de estupefacientes.
Sharia4Belgium y Sharia4Holland, han creado incluso un sistema judicial basado en la Sharia que sustituiría al legal. De hecho confirman que “a un musulmán le está prohibido acudir a la policía o al juzgado, lugares regidos por leyes hechas por el hombre y que se modifican en función de los deseos de unos y otros. Utilizamos las leyes de Alá para resolver los conflictos internos y pedimos a nuestros hermanos musulmanes que no acudan a esos teatros”. Estos juicios alternativos se celebrarían en mezquitas privadas y teterías de ciudades como Amsterdam o Londres, con sentencias dictadas no por jueces titulados, sino por sabios musulmanes.
El gran problema que se nos presenta en Europa con estos grupos de radicales islamistas es que han aprendido cómo moverse en el límite de lo legal; saben qué cosas pueden decir y qué cosas no. Además, han sabido muy bien adaptarse a las nuevas tecnologías para llegar a más gente y difundir su mensaje, sobre todo a través de foros de internet. Están bien organizados y aprovechan cualquier agravio contra los musulmanes para manifestarse en la vía pública, con el fin de atraer a posibles adeptos así como para darse a conocer en los medios de comunicación.pretenden convivir en paz con los europeos, ni respetar nuestra democracia, quieren implantar la Sharia en todos los aspectos de la vida. De momento no son grupos excesivamente numerosos y no cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de los musulmanes. Tienen un discurso a veces ambiguo, y otras veces más literal sobre la violencia, la Yihad y el terrorismo.
*Analista en Terrorismo Yihadista, Insurgencia y Movimientos Radicales Islamistas

¿Quién se atreve a condenar a los islamistas asesinos?

Manuel Cruz.- Que la ONU condene los atentados de Nigeria contra iglesias cristianas, es lo normal. Menos normal es que esa misma condena no la asuman la Liga de Países Islámicos, la Liga Árabe, la Organización de la Conferencia Islámica y todas las múltiples y descoordinadas asociaciones de ulemas, jeques y faquíes, sin olvidar reyes y jefes de Estado. ¿Hay complicidad con las sectas radicales como la Boko Haram –cuyo significado es “la educación occidental es pecado”, para aclararnos- o Al Qaída? Sería mucho decir… Sin embargo, el recientemente fallecido rey Abdellah de Arabia Saudita llegó a decir que los fanáticos islamistas son el peor enemigo del Islam, pero con ello quería salvar su propia doctrina “wahabita” que es uno de las más radicales del orbe islámico.
La verdad es que el Islam, al no tener una autoridad religiosa única que imponga una exégesis única, puede ser interpretado libremente y, de hecho, nadie ha levantado la voz contra quienes se declaran seguidores del “teólogo” medieval Ibn Hanbal, para quien no era posible otra aplicación del Corán que la literal. Ahora bien ¿qué Corán? Bien sabemos que el texto sagrado es inamovible y que no se le puede tocar ni una tilde, pero al mismo tiempo contiene azoras y aleyas contradictorias, según el momento en que Mahoma recibió sus revelaciones a lo largo de diez años. Es doctrina generalizada que deben prevalecer las más recientes sobre las más antiguas, las más bélicas sobre las más piadosas…
El Corán habla sin rodeos de “matar” a los que atacan al Islam. Es la “yihad” pequeña en contraposición a la “gran yihad” que se refiere a la lucha interior para ser más fiel. Ahora bien, en la medida que los fanáticos consideran que el mero hecho de no “someterse” al Islam es de por sí una agresión a la religión revelada a Mahoma, se otorgan a sí mismos carta blanca para matar a los “infieles”, ya sean cristianos, ya ateos. Cierto que el el Libro sagrado de los musulmanes se ordena el respeto a los fieles “del Libro”, es decir a quienes creen en la Torá y los Evangelios, judíos y cristianos. Y también reconoce a todos los profetas de ambas Escrituras, incluido Jesús al que se venera y de quien se dice que vendrá en el “ultimo día” a juzgar a la humanidad.
Entonces ¿por qué se queman las iglesias, se persigue a los cristianos, se les asesina o se les coacciona para que apostaten al tiempo que se prohibe la libertad religiosa? Sencillamente, porque prevalece el mandato de matar al “infiel” y eso lo interpreta cualquiera que tenga una pátina de autoridad por haber pasado por una escuela coránica.
Hasta la desaparición en los años 20 del pasado siglo del Califato otomano, que durante siglos asumió la máxima autoridad política y religiosa en el orbe musulmán, podía exigírsele al califa alguna responsabilidad en los excesos que cometían sus súbditos. Pero desde entonces, la “autoridad” religiosa está diseminada y corresponde a los gobiernos de cada país asumir una cierta potestad religiosa siempre y cuando tengan como prioridad la defensa del Islam, en buena medida delegada en los doctores de la ley o “ulemas”. Pero estos teólogos pueden ser radicales o tolerantes según las necesidades del Estado al que sirven y, a su vez, generan miríadas de lo que podríamos llamar “doctorcillos” que hacen su propia prédica en las mezquitas aunque estén controladas por las autoridades civiles. Así surgió el Frente Islámico de Salvación FIS en Argelia que condujo al país a una guerra civil. Y así han proliferado los movimientos más o menos radicales que en estos días se están imponiendo al socaire del talante democrático traído por la “primavera árabe”.
La conclusión no puede ser más dramática: los gobernantes de estos países pueden sentirse más o menos amenazados por las organizaciones islamistas, que exigen aplicaciones más radicales de la “sharía”, una ley islámica formada a lo largo de los siglos mediante la mezcla de azoras del Corán y “hádices” del Profeta y que algunos teólogos modernos consideran artificial. Pero mientras no se alcen en armas y susciten una “fitna” o rebelión interna, las toleran porque saben muy bien que no tienen el monopolio de la interpretación. De esta manera, los islamistas más extremos pueden convivir con los más moderados y, de cuando en cuando, perseguir a los cristianos y matarlos en nombre del Corán… sin que ninguna otra autoridad se atreva a condenarlos y combatirlos. Cabe preguntarse hasta cuando va a durar esta situación dentro del mundo islámico. La evidencia es que, de momento, no se vislumbra ninguna iniciativa conjunta de los propios países islámicos que, en defensa de su civilización y de una interpretación más piadosa del Islam, vaya en contra de los fanáticos. Al fin de cuentas son “sus” extremistas…

Grupos islamistas radicales piden una “primavera andalusí” a través de Internet

La Gaceta.- Se hace llamar Imam Al-Andalus y distribuye en webs yihadistas mensajes que llaman a la recuperación de la España musulmana anterior al siglo XV. Su identidad digital corresponde con la de uno de los responsables de la creación de un gran foro en Internet dedicado en exclusiva a la cuestión de Al Andalus, a reescribir la historia musulmana en España y a reclutar activistas que respalden sus propósitos. Sus reivindicaciones se suman a las realizadas anteriormente por la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb, o por diversos intelectuales marroquíes, como el profesor argelino Jamal Ben Ammar Al-Ahmar, que lleva tres años solicitando al Rey Juan Carlos que pida disculpas “en nombre de sus antepasados” por la expulsión de los musulmanes 1492.Los terroristas de Al Qaeda en el Magreb mantienen entre los suyos la obsesión por recuperar Al Andalus mediante cíclicos mensajes y comunicados. El último y más llamativo tuvo lugar en 2009, cuando la organización terrorista decidió bautizar su nuevo altavoz mediático con el nombre de “Al Andalus”. Entonces, en un extenso comunicado, justificaban la decisión, afirmando que Al Andalus “es el paraíso perdido de los musulmanes y que durante ocho siglos fue su propiedad e implantaron su religión y levantaron la bandera de la yihad”. El comunicado islamista culminaba advirtiendo “a los musulmanes que su deber es hacer la yihad para recuperar la tierra del islam invadida”.

Los islamistas de Somalia prohíben comer empanadas por recordar la cristiana Santísima Trinidad

R.L.- Somalia está pasando una hambruna debido a la persistente sequía. Los grupos de ayuda de la ONU han advertido que 800.000 niños pueden morir de hambre si no se les suministra comida.
Estos grupos de ayuda dicen que los islamistas vinculados a Al Qaeda no les han dado permiso para suministrar comida, ya que se ofendieron por haber dado empanadas triangulares a los niños, y estas empanadas, llamadas samosas, “les recuerdan la cristiana Santísima Trinidad”.

El buenismo le salió muy caro: Los islamistas asesinan en Somalia a un médico sin fronteras belga

Dos cooperantes de Médicos sin Fronteras fueron asesinados ayer jueves por los islamistas a las oficinas de la organización en Muqdiisho, la capital de Somalia. Philippe Havet, de 53 años y nacido en Bélgica, era el jefe del departamento médico y murió durante el tiroteo. Su compañero Andrias Karel, de 44 años y nacido en Indonesia, sufrió varias heridas de balay murió en el hospital de Medina tras ser operado de urgencia.
Las primeras informaciones apuntaban que el autor del tiroteo habría sido un exempleado de Médicos sin Fronteras, aunque todo parece indicar que se trata de un miembro de las fuerzas de seguridad somalíes vinculado a los terroristas islámicos.Un musulmán golpea en el abdomen a su novia embarazada hasta matar al feto… porque la auscultó un médico varón
Parece que los que vienen a pagarnos las pensiones tienen un gran interés en demostrar la verdadera esencia de la ideología que practican. Puede que se deba a su incredulidad ante el hecho de que nosotros, bueno, nosotros no, nuestros políticos, oenegeros y el sistema judicial en pleno, les exculpan como pueden, les justifican incluso cuando no hay justificación posible.
Ahmad Sherzai, un musulmán “alemán” de origen afgano fue condenado a dos años y nueve meses de prisión por golpear a su novia embarazada en el estómago, matando a su hijo no nacido, debido a que la había auscultado un médico varón.
El feto de siete meses sufrió una hemorragia cerebral y fue asistido de urgencia mediante cesárea, pero murió poco después debido a las lesiones. Como no había nacido en el momento de sufrirlas, su muerte se consideró aborto, no asesinato..

No se facilita la nacionalidad del criminal: Condenado por amenazar, encerrar en casa y agredir a su novia embarazada

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 12 años y tres meses de cárcel y al pago de una indemnización de 6.700 euros a un hombre por amenazar de muerte, dejar encerrada en casa y golpear en la barriga a su novia embarazada en la localidad sevillana de Estepa. No se ha facilitado la nacionalidad del delincuente.

El cafre convive con una española, con la que tiene dos hijos: Detenido un marroquí por agresión sexual a tres mujeres en Lugo

Lugo
La calle donde tuvo lugar uno de los ataques.
La Policía Nacional de Lugo detuvo a un marroquí como presunto autor de tres agresiones sexuales en la capital lucense. El supuesto violador fue trasladado a un centro penitenciario después de prestar declaración ante la autoridad judicial, que encontró indicios suficientes para dictar la prisión provisional.
Aunque las fuerzas de seguridad no ofrecieron información oficial al respecto -ya que la investigación sigue abierta-, fuentes próximas al caso explicaron que el detenido es un hombre de unos treinta años de edad y de origen marroquí. Según pudo saber este diario, el supuesto agresor está casado -o mantiene una relación sentimental- con una joven natural de Lugo, con la que tiene dos hijos de corta edad.

Detenido un ecuatoriano en Almería tras golpear a su novia y amenazarla para que se acostara con él

La Policía Local de Almería ha detenido a José L.S.M., de 22 años de edad, natural de Ecuador y vecino de la capital almeriense acusado de agredir a su pareja sentimental después de que ésta denunciara que el presunto agresor le había golpeado en la nariz, le había sustraído las llaves de su vivienda y la había amenazado para que se acortara con él esa noche.

Detenido un marroquí por robar en una docena de casas de Almería y herir a sus víctimas con arma de fuego y catana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de una docena de robos con fuerza perpetrados este mismo mes en domicilios de Almería capital y localidades cercanas, principalmente en chalés y cortijos, así como de lesiones a cuatro personas producidas con arma de fuego y catana.
El detenido, Mohamed B., de origen magrebí y al que le constan varias detenciones anteriores principalmente por delitos contra el patrimonio, ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almería.

Detenido un joven marroquí de 19 años por seis robos con violencia en Jerez

Policía Nacional de Jerez ha detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad marroquí y que cuenta con numerosos antecedentes como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación cometidos en la ciudad en fechas recientes.
El joven responde a las iniciales H. Oba y, según fuentes del propio cuerpo policial, “no dudaba en emplearse con agresividad y desmedido desprecio hacia sus víctimas, a las que en algunas de las ocasiones para poder hacerse con sus objetos o pertenencias llegaba a golpearlas hasta dejarlas mal heridas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario