domingo, 1 de abril de 2012

la miseria humana...

Obligada a casarse …¡con sólo cinco años de edad!

El caso detectado en el Reino Unido supera en crueldad al de la imagen: un septuagenario contrajo matrimonio en Yemen con una niña de 9 años.
El caso detectado en el Reino Unido supera en crueldad al de la imagen: un septuagenario contrajo matrimonio en Yemen con una niña de 9 años.
Una niña de 5 años es la víctima más joven de un matrimonio forzoso detectado en el Reino Unido, según datos publicados por la Unidad de Matrimonios Forzados (UMF) de este país. De ellas, la víctima más joven solo tenía cinco años..-------------------------------------------------------------------------------------- que se  puede decir de  esto?..a  mi la  verdad que estas  noticias.. me sorprenden  y no  me sorprenden.. me sorprenden que estas practicas de hagan en nuestra europa..que tenemos  una serie de valores  morales y eticos..o se supone que los teniamos mejor dicho..pero  por otro  lado no me sorprende nada que un vejestorio con el  dodotis en  la cabeza quiera  una  niña  para su  cama.. tienen un ejemplo a seguir  su  mofeta  mahoma..que lo dejo escrito en  su  panfleto..el  coran..que decia que  cuando  una niña tiene su  1ºer  periodo ya se  la  puede  considerar  una  mujer con todas sus consecuencias..vamos a  ver  esto  no es  algo cultural..es  una  perversion sin mas..un pueblo que  no cuida de sus hijos..no es  un pueblo..es  una  manada de animales  primarios  y  pre-historicos..los animales  son mas civilizaos que  esta  chusma de  harapientos que son capaces de vender a sus hijas  por  4  cabras..--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un importante clérigo saudí emite una fatua en la que se permite a los padres concertar los matrimonios de sus hijas, “incluso si están en la cuna”

Un importante y prestigioso clérigo sunnita saudí ha emitido una fatua en la que se permite a los padres concertar los matrimonios de sus hijas, “incluso si están en la cuna”.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  coñoo  ..menos  mal que es  un reputado y  prestigioso clerigo  subnormal..digo  musulman..y  no un deficiente  mental..noo?.estos lo que quieren es que todos los pederastas se hagan   moros ..otra explicacion no tiene..pero  vamos a  ver  los argumentos que expone  el  vejestorio este..que no tienen desperdicio..los estudiosos del  panfleto pedofilo han convenido en que estaba permitido que los padres casen a sus hijas.. incluso si están en la cuna.. escribio el jeque Fawzan en su fatwa... ”pero no esta permitido a sus maridos tener relaciones sexuales con ellas a menos que las niñas sean capaces de ser colocadas debajo y soportar el peso de los hombres.”..en fin si es que son despreciables  hasta la saciedad esta  gentuzaa.. pero sigamos  con el  deficiente  mental este..cito el ejemplo de Aisha.. la esposa del mofeta mahoma..otro  pederasta  reconocido  internacionalmente.. de quien dijo que se caso a la edad de 6 años.. pero no tuvo relaciones sexuales hasta que ella tenia 9 años... vayaa  todo  un detalle  por  su  parte  ehh..encima  habra que  darle  las gracias..por ser  tan comprensivo..noo?..en fin sigamos cion el  moro  ilustrado este..Fawzan añade que en ninguna parte del Shari´a se marca un limite de edad a las niñas para ser desposadas... y cita el Corán 65:4:.. "para aquellas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruacion.. si teneis dudas.. su periodo de espera sera de tres meses.. lo mismo para las impuberes... para las embarazadas.. su periodo de espera terminara cuando den a luz... a quien teme a Alá.. Él le facilita sus cosas"..esto lo dice el  coran..no me lo envento..
ninguna otra religion justifica la pedofilia.. por lo que a los pederastas solo les es necesario hacer la Shahada...que es  la declaración de fe en el Islam para convertirse al Islam y estaran legitimizados coranicamente para retozar con 4 niñitas... como maximo..mas  no ehh..que es pecado..-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Policía Nacional desarticula a un grupo criminal por concertar matrimonios de conveniencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas, ocho españoles y una colombiana, que supuestamente formaban parte de un grupo delictivo dedicado a concertar matrimonios entre ciudadanos extranjeros y nacionales españoles con la intención de regularizar su situación administrativa en España.Los delincuentes, según añade la Policía, se cobraban una parte del dinero que el extranjero interesado aportaba para llevar a cabo el fraude; y el resto, unos 4.000 euros, eran entregados a la persona con la que contraían matrimonio.
Tras un periodo de uno o dos años desde el enlace, ambos contrayentes ponían fin al mismo mediante un divorcio, quedando el extranjero por su parte en situación legal, tanto administrativa como judicialmente.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un violador nigeriano condenado a siete años de prisión permanece en libertad

EP.- Dennis I., un nigeriano condenado esta semana a siete años por un delito de agresión sexual, permanece en libertad. La Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Madrid le notificó la sentencia el pasado viernes, pero no decretó su ingreso en prisión pese a la gravedad del delito a que le condenó. El abogado de la víctima, Segimundo Navarro, pidió el mismo día que fuera detenido ya que el culpable tiene otra denuncia también por violación. Los magistrados desestimaron su solicitud.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  supongo que  estaran esperando a  ver si el  negro  ..viola  y  mata a alguna  otra  mujer..para  justificar el delito  vamos..yo me  pregunto  si  la violada  hubiese sido familiar de este  juez  o de algun otro..  da  igual.. estaria el  negro en  la  calle  buscando  otra  victima?.seguro que no..

No son humanos, son alimañas: Un camerunés violó tres veces a su hijastra de Lérida mientras la madre se iba a trabajar

El Tribunal Supremo ha condenado a nueve años de prisión a un hombre acusado de violar a su hijastra de 9 años hasta en tres ocasiones entre enero de 2009 y mayo de 2010. El acusado, A.M., de 44 años y natural de Camerún, reconoció en el juicio que efectuó tocamientos a la niña hasta tres veces.Al parecer, las primeras agresiones se produjeron cuando la víctima tuvo las primeras menstruaciones y el acusado le dijo que ya podía mantener relaciones sexuales. El tribunal considera que el acusado mostraba a la niña películas pornográficas. Además, los abusos tenían lugar cuando se quedaba solo con la niña porque su madre trabajaba todo el día.

Condenado un ecuatoriano a 14 años por violar a su hijastra y contagiarle el papiloma

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a 14 años y dos meses de cárcel por violar a la hija de su pareja, menor de edad, y contagiarle el virus del papiloma humano, que puede generar cáncer de útero.
Durante el juicio, la menor, que en aquel entonces tenía 11 años, relató cómo el compañero sentimental de su madre aprovechaba las ocasiones en las que estaban solos para forzarla a mantener relaciones sexuales. «En ocasiones abusaba de mí hasta tres veces al día. Una vez se compró una caja de condones y la gastó en menos de un mes. Era cuando se le antojaba», explicó la adolescente en un escalofriante testimonio.

Juzgado un joven marroquí por violar y robar a una comerciante de Figueras

La Audiencia de Gerona ha juzgado hoy al magrebí Oussama M., un joven acusado de violar y atracar a una comerciante de mediana edad de Figueras en febrero del año pasado, para el que el fiscal ha reclamado 24 años de cárcel. El acusado, durante su declaración, ha asegurado que las relaciones fueron consentidas, aunque se enfrenta a los delitos de violación, robo con violencia e intimidación y amenazas.
Según el fiscal, el 21 de febrero del año pasado, Oussama M. y otro hombre acudieron a la tienda de la víctima para encargar una pieza de mármol, aunque al final no llevaron a cabo el pedido. Dos días después, y según la misma versión, el acusado volvió solo, hizo el encargo, pagó con un billete de cincuenta euros y, cuando la mujer le iba a devolver el cambio, la amenazó, la golpeó, la tiró encima de una mesa y la penetró analmente.

Al acecho de nuestras hijas: Dos moros intentan violar a dos niñas en los alrededores de un instituto de Cádiz

Instituto
Instituto Rafael Alberti de Cádiz, donde estudiaban las dos menores atacadas.
Dos jóvenes de origen marroquí y menores de edad fueron detenidos el pasado fin de semana por agentes de la Policía Nacional de la comandancia de Cádiz, como los supuestos autores de un delito de tentativa de violación que presuntamente cometieron contra dos chicas, también menores de edad, en los alrededores del instituto público Rafael Alberti, en la barriada de la Paz.La voz de alerta la dio un transeúnte que fue testigo de los hechos, y que vio a los dos jóvenes detenidos junto a las supuestas víctimas. Al parecer, los adolescentes, de origen marroquí, las estaban acorralando e intentaban supuestamente abusar de las dos, mientras ellas se resistían. Los jóvenes, al percatarse de que habían sido descubierto por aquel testigo, que llamó inmediatamente a la Policía, emprendieron presuntamente la huida a pie y desaparecieron del lugar. Sin embargo, gracias a la descripción de supuestos agresores que aportaron las dos jóvenes, y a la ofrecida por el testigo que dio la voz de alarma, los agentes lograron finalmente localizar y detener a los dos adolescentes el mismo viernes.

Juzgan a un joven de Salt acusado de violar a una menor en diciembre de 2009

La Audiencia de Gerona ha juzgado esta mañana a un joven de 23 años, Jorge H.S.P., vecino de Salt que se enfrenta a una pena de nueve años de prisión acusado de haber agredido sexualmente a una menor de 16 años en diciembre del 2009, cuando el agresor tenía 21.
La supuesta víctima, de origen ruso, se ha ratificado en su denuncia y el acusado, de origen colombiano, ha negado los hechos y ha mantenido que las relaciones, que apenas duraron “un minuto”, según él, fueron consentidas y acabaron porqué ella empezó a llorar y a insultarle cuando en mitad del acto él le dijo que no quería nada serio con ella.

Un marroquí retuvo y violó a una joven en La Rioja por rechazar su petición de matrimonio

La Fiscalía de La Rioja pide 13 años de cárcel para A.S., de nacionalidad marroquí, por retener durante varias horas y violar a una joven, vecina de Rincón de Soto, con la que tenía lazos familiares y a la que pidió en matrimonio, aunque ella le rechazó.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando el acusado le pidió que saliese de casa con él, y como ella no accedió, le tapó la boca, le agarró de la ropa y le sacó por la fuerza de su domicilio.
Después le introdujo en un vehículo y le trasladó “contra su voluntad” a un descampado situado en las inmediaciones de Rincón de soto, donde retuvo a la chica hasta las cuatro de la mañana “con un evidente ánimo libidinoso”, según el Ministerio Público.
La Fiscalía añade que A.S. propinó numerosas patadas y bofetadas a la joven, además de pegarle por todo el cuerpo con su cinturón.
Como la mujer se negó a desnudarse, él la obligó mediante golpes y después la sujetó con fuerza para violarla, señala el Ministerio Público.
La chica logró escapar y fue localizada desnuda, “muy asustada y en estado de shock” por la Guardia Civil, que le trasladó al centro médico de la localidad y al hospital de Calahorra para que le hicieran un reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario