domingo, 29 de abril de 2012

inmigrante maleante..I I ..parte..

                                               .bueno  vamos a continuar  poniendo  unas cuantas noticias  mas sobre  esta  plaga de  indeseables que contaminan  nuestra  piel de toro como parasitos..veamos  lo que nos aportan..

Juzgan a una madre mexicana por matar con unas tijeras a su bebé en Pozuelo (Madrid)

La Audiencia Provincial de Madrid comienza a juzgar el próximo viernes a una madre mexicana acusada de asesinar a su hijo recién nacido en la casa de Pozuelo donde trabajaba como interna en 2010, clavándole unas tijeras en el cuello, crimen por el que el fiscal pide 17 años y seis meses de prisión.

Una empleada sudamericana en una residencia de ancianos robaba sus joyas a enfermos de Alzheimer

Responsabilizamos a los responsables de la residencia que decidieron contratar a una extranjera antes que a cualquiera de los más de cinco millones y medio de españoles que se hallan en el desempleo. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de éste y de tantos robos como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.

Suma y sigue: Un moro asesina al conserje de un edificio en Calafell

Los Mossos d’Esquadra del área de Investigación Criminal de Tarragona detuvieron el pasado día 23 de abril a tres personas implicadas en la agresión a un conserje de un edificio en Calafell, de nacionalidad española, que posteriormente murió. Los agentes se hicieron cargo de la investigación de los hechos, que tuvieron lugar el día 5 de abril.

La delincuencia en España no corre peligro dada su fértil cantera de ladrones: Tres menores magrebíes se fugan de un centro de acogida e intentan robar en una cafetería de Asturias

La cafetería de Pola de Siero en la que intentaron entrar los menores apresados por la Policía
La cafetería de Pola de Siero en la que intentaron entrar los menores apresados por la Policía
Tres menores magrebíes fueron detenidos ayer tras intentar robar en una cafetería de la calle Pacita Vigil de Pola de Siero (Asturias) a la una y media de la noche del pasado domingo. Los jóvenes, fugados del centro de acogida de menores de Miraflores, en Noreña, habían roto el cristal de una de las ventanas de la cafetería valiéndose de una tapa de alcantarilla. Sin embargo, no pudieron perpetrar su robo, porque una vecina del edificio de enfrente oyó el ruido y, al asomarse a la ventana, vio lo que ocurría y avisó inmediatamente tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local, así como al encargado del establecimiento, Pablo Carús Estrada.
La Guardia Civil de Almería ha detenido a tres magrebíes relacionados con la muerte de Salahidin E.N., de 34 años y de origen marroquí, quien fue hallado el 18 de mayo de 2009 en el interior de su vehículo frente a un cortijo ubicado en la carretera que une las localidades almerienses de Viator y Pechina, [...]..Una sudamericana roba 180.000 euros en la casa de Málaga donde trabajaba como empleada de hogar
   
Algunas empleadas de hogar procedentes de Sudamérica, como la de la imagen, cuentan con antecedentes penales en sus países.
Algunas empleadas de hogar procedentes de Sudamérica, como la de la imagen, cuentan con antecedentes penales en sus países.La Policía Nacional busca a una mujer en relación a la denuncia de un hurto de 180.000 euros en el domicilio donde trabajaba como empleada del hogar. La asistenta se encuentra en paradero desconocido desde el mismo día que desapareció el dinero, lo que la ha convertido en la principal sospechosa para los agentes que llevan el caso.
Tras agotar numerosas líneas de investigación, la policía ha emitido una orden de búsqueda, localización y detención que se ha difundido a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para tratar de encontrar a la mujer...

Un ecuatoriano, entre los detenidos por el sabotaje al Metro de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona, un hombre de 30 años, por los incidentes ocurridos ayer en Metro de Madrid, donde varias personas accionaron los frenos de emergencia en trece convoyes de manera simultánea.
El tercer arrestado por su presunta participación en esa acción es Fermín N.M., de 30 años, a quien se imputa un delito de desórdenes públicos y amenazas. Esta es la tercera detención que se ha practicado en las ultimas horas, tras la de W.A.C.O., de 24 años y origen ecuatoriano y nacionalidad española, y D.O.P., española de 32...

Un magrebí acuchilla a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar dentro de una heladería

La heladería donde tuvo lugar la brutal agresión.
La heladería donde tuvo lugar la brutal agresión.
Una acción tan corriente como encenderse un pitillo provocó el domingo, en una heladería de Benidorm, un violento altercado que acabó con dos trabajadores heridos por arma blanca. Las víctimas son camareros del local, quienes recriminaron a un cliente que comenzase a fumar dentro del establecimiento, según explicaron a este diario fuentes cercanas al comercio.
Uno de los profesionales permanecía ayer hospitalizado como consecuencia de las seis cuchilladas sufridas, mientras que su compañero, con mejor suerte, pudo recibir el alta tras curarle las lesiones originadas por un único pinchazo.

Detenido un ecuatoriano en Totana (Murcia) por herir a un vecino con un cuchillo

La Policía Local de Totana (Mucia) ha detenido en la pasada madrugada a un individuo, de 35 años de edad y origen ecuatoriano, por amenazar presuntamente a sus vecinos y herir a uno de ellos con un cuchillo de 15 centímetros de hoja.
La detención se produjo después de que se recibiera una llamada en las dependencias de la Policía Local alertando que en una vivienda de Totana había un hombre amenazando con un cuchillo a unos vecinos.
Personados en el lugar del suceso, los agentes vieron salir corriendo a una persona de origen sudamericano, siendo interceptado después de una corta persecución...

Un kosovar degüella a un español de 78 años en Suiza para robarle miles de francos

Puerta precintada del domicilio de la víctima española.
Puerta precintada del domicilio de la víctima española.
Un kosovar de 42 años ha sido detenido como el presunto autor del degollamiento en Suiza de un español de 78 años de edad, al que robó miles de francos. El sanguinario kosovar reconoció la autoría del macabro suceso, que tuvo lugar en el domicilio que la víctima tenía en la calle Caroline de Carouge, un municipio perteneciente al cantón de Ginebra.
El asesino confesó asimismo que tenía contraídas deudas con el español y que dilapidó buena parte del dinero robado en varios casinos.

No se facilita sus nacionalidades: Detenidas siete personas de una banda dedicada al secuestro de personas

Plantación de marihuana.
Plantación de marihuana.
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado dedicado al secuestro de personas para cobrar el rescate, en el marco de una operación que se ha saldado con la detención de siete personas, entre ellos tres jóvenes de entre 19 y 23 años que supuestamente planeaban y ejecutaban los secuestros, y con el registro de cinco domicilios. No se facilita la nacionalidad de los detenidos.
Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los detenidos actuaban en la vía pública encapuchados e intimidaban a sus víctimas con armas de fuego para introducirlos en un vehículo, atarles y obtener dinero en efectivo...

¡Estas alimañas merecerían leyes como las de Hernán Cortés! Tres sudamericanos dan una brutal paliza a un español sordomudo en Gijón

Las bandas sudamericanas comienzan a hacer estragos en las calles españolas.
Las bandas sudamericanas comienzan a hacer estragos en las calles españolas.
La Policía busca a tres jóvenes de origen sudamericano que la madrugada del pasado sábado propinaron una brutal paliza a un chico español sordomudo de 30 años en la calle de Santa Lucía, en la conocida como Ruta de los Vinos de Gijón. La víctima perdió el conocimiento como consecuencia de las violentas patadas y puñetazos recibidos en la cabeza. Ni siquiera cuando comprobaron que no se movía cesaron en su ataque. Huyeron al verse descubiertos por un viandante y ante el temor de que llegasen las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Detenido un dominicano en Lérida por agresión sexual y lesiones a su compañera, que le causaron una mutilación genital

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Lérida al supuesto autor de una agresión sexual a su compañera sentimental en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), una mujer de 30 años y nacionalidad dominicana que tuvo que ser hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, que derivaron en una mutilación genital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario