miércoles, 18 de abril de 2012

noticias absurdas

Una novelista ciega escribe un libro con un bolígrafo sin tinta

La novelista ciega Trish Vickers no se podía creer que pasó dos semanas escribiendo una novela con un bolígrafo sin tinta. Trish perdió la vista hace siete años por una diabetes, desde entonces utiliza hojas de papel con guías elásticas para mantener los renglones rectos.
Vickers quisó mostrar la novela a Simon, un joven que le ayuda en las tareas del hogar. Pero Simon no llegaría a leer el libro completamente, ya que las ultimas 26 paginas de la novela estaban totalmente en blanco.

Matan a tres mujeres en Pernambuco (Brasil), se comen los cadáveres y venden los restos en empanadas

Los tres detenidos.
Los tres detenidos.
Detenidas tres personas en la localidad brasileña de Pernambuco por asesinar a tres mujeres, comerse parte de los cadáveres y vender los restos en empanadas, según ha informado la Policía Civil, tal y como ha recogido el diario Folha.
Los detenidos son Jorge Negromonte da Silveira, de 51 años; su mujer, Isabel Cristina Torreao Pires da Silveira, de 51 años; y su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva, de 25 años de edad. Los crímenes tuvieron lugar en las localidades de Geranhuns y Olinda, en Recife.

Hallan un bebé con vida en el depósito de cadáveres de la provincia argentina del Chaco

Un bebé prematuro fue dado por muerto, pero la hallaron con vida 12 horas después en la morgue gracias a la insistencia de la madre que estaba convencida de que estaba viva, informó el martes un funcionario de salud de la provincia argentina del Chaco-----------------------------------------------------

El alcalde de Fuencaliente (Ciudad Real) pretende prohibir que la gente pasee por las calles del pueblo sin su autorización

Ayuntamiento de Fuencaliente.
Ayuntamiento de Fuencaliente.
Valentín Muñoz, alcalde del PP del Ayuntamiento de Fuencaliente (Ciudad Real), pretende prohibir el acceso libre a los caminos públicos y los paseos por el término municipal sin su autorización y consentimiento. Todos aquellos que (en bicicleta o a pie) quieran pasear por “sus dominios” tendrán que pedir permiso, según informa elplural.com....---------------------------------------------------------------- a esta noticia  no  hay que  hacerle mucho  caso..ya que  proviene de una fuente  nada veridica..el.plural.com...el  panfleto de un reconocido  manipulador  e  ignorante...Enrique Dapena

Prohibido besar y otras leyes insólitas

Si famosa es la frase “todos los caminos conducen a Roma”, deberías apuntar esta otra en tu agenda de viajes: “Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos”… o a la tierra que vayas, haz lo que veas. Estas son las leyes y podrán parecerte absurdas, pero si no las cumples terminarás pasando un mal momento, y pagando multas muy costosas

Sacrifican una vaca en Indonesia al pensar que estaba preñada de un hombre

Los habitantes indonesios de Julah in Tejakula saben muy bien como deshacerse de diabólicas descendencias. Hace unos días organizaron un extraño ritual para ahogar en el mar a una vaca embarazada de cinco meses que había sido violeada por un habitante del pueblo. La ataron a una lancha y la llevaron 3 kilómetros mar adentro para que se ahogara, mientras el autor de la cópula tiraba al agua sus ropajes manchados de perversión en una extraña forma de arrepentimiento.

Un alcalde de Dakota del Norte quiere ejecuciones públicas para atraer a los turistas

Una idea sin duda extravagante. Doug Ellison, alcalde de Medora, una pequeña ciudad al suroeste de Dakota del Norte, ha lanzado la propuesta de montar un singular espectáculo para atraer al turismo: nada menos que ejecuciones públicas falsas.“Mi plan es escenificar un tiro en el que yo mismo dispararé a alguien en la calle; también tener un juicio y un ahorcamiento, todo esto en 20 minutos o menos. Cualquier cosa que tome más tiempo haría que los turistas perdieran el interés”, declaró.

La democracia española alcanza el paroxismo de la depravación: Detenido el jefe de la Policía local de un municipio de Guadalajara por atracar bancos

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara).
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara).
Los 6.000 vecinos del pequeño pueblo de Villanueva de la Torre (Guadalajara) no salen de su asombro tras haber sido testigos de la detención del jefe de su Policía Local por su presunta participación en un atraco a un banco. ‘Paco’, como todos conocen en este pueblo alcarreño a Francisco Barcia Chamorro, es el jefe de la Policía Local desde 2006, dos años después de que accediera a este cuerpo tras haber ejercido de agente de seguridad municipal en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Un predicador salafista marroquí lanza una ‘fatua’ autorizando a una mujer soltera a masturbarse usando zanahorias y botellas para no caer así en las relaciones extramatrimoniales

Abdelbari Zamzami
Abdelbari Zamzami
La “fatua” (edicto religioso) que emitió un predicador con la que autoriza a una mujer a usar verduras y objetos para masturbarse y no caer así en las relaciones extramatrimoniales ha desatado una polémica en Marruecos y ha replanteado el tema de canalización y la influencia de estas “fatuas”.
La “fatua” del polémico predicador marroquí Abdelbari Zamzami, emitida hace unos días, autoriza a una mujer soltera a masturbarse usando zanahorias, botellas o hasta el mango de un almirez, ya que eso le impedirá “caer en el pecado”.

Un teólogo islámico de Azerbaiyán sostiene que los extraterrestres deberían ser islamizados, “en caso de que existan”

El teólogo islámico de Azerbaiyán (país eurasiático perteneciente a la extinta Unión Soviética), Ziya Musayev, opinó que los alienígenas deberían ser también islamizados, “en caso de que existan”. Musayev hizo esta sorprendente afirmación en el curso de un congreso sobre “ciencia e islam” celebrado en Bakú, la capital del país.
Aunque el debate sobre la vida de los extraterrestres no estaba incluida entre los puntos a debatir, uno de los congresistas interpeló a Ziya Musayev sobre la cuestión. El experto en asuntos islámicos aseguró que no existe una fuente creíble de que seres extraterrestres hayan tenido contacto con los seres humanos. Al insistir el congresista sobre la posición del islam si se confirmara la existencia de vida ultraterrestre, Musayev apeló entonces a la necesidad de mostrarles el camino hacia Dios.
¿Muyaidines en el espacio?

Detenido un marroquí que desenterró el cadáver de una niña de siete años para violarla

La gendarmería real marroquí detuvo a un hombre de 28 años acusado de desenterrar y violar el cadáver de una niña de 7 años en las afueras de Salé, ciudad cercana a Rabat.
Según informó hoy el diario marroquí “Al Sabah”, el acusado, que se encuentra en paro, se enteró de la muerte de una niña hija de unos vecinos y decidió asistir al funeral y acompañar a los deudos a su entierro el pasado sábado

“Los extraterrestres nos ven como idiotas y atrasados”, según asegura un astrónomo ruso

La manera que los humanos tratamos el medio ambiente podría disgustar a los extraterrestres y ser la razón por la que no nos contactan. Así lo asegura un astrónomo ruso.
“Los extraterrestres nos ven como idiotas, atrasados. A lo mejor, nos vallaron con una especie de cortina galáctica y emiten advertencias hacia los billones de estrellas que la civilización al lado de la estrella enana que llamamos el Sol es peligrosa”, dijo Serguéi Smirnov del observatorio de Pulkovo, en una entrevista concedida a la agencia de noticias Interfax.

Un nigeriano accede a divorciarse de 82 esposas para cumplir la ley islámica

Mohammadu Bello Masaba, en primer término.
Mohammadu Bello Masaba, en primer término.
Un nigeriano de 84 años accedió a divorciarse de 82 de sus esposas, y ya sólo le quedan cuatro, para cumplir con la ley islámica.
Mohammadu Bello Masaba, habitante de Nupeland, en el Estado central de Níger, “aceptó el sábado por la noche conservar sólo cuatro esposas para conformarse al santo Corán”, informó el domingo la agencia local NAN.

Demanda a una universidad estadounidense porque su compañera de habitación tiene demasiado sexo

Una mujer de nombre Lindsay Blankmeyer, estudiante estadounidense de 22 años, decidió demandar ante el tribunal de Boston al Instituto Easton de Massachusetts debido a los problemas de convivencia que mantiene con su compañera de habitación.
La estudiante se inscribió en el Stonehill College del Instituto Easton en 2007, pero fue en el último año cuando surgieron realmente los problemas. Ese curso fue destinada a la habitación de Laura Sidla, con quien comenzó a mantener fuertes discusiones. ¿El motivo? La muy activa vida sexual de Sidla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario