martes, 10 de abril de 2012

España..inmenso prostibulo.

..Un prostíbulo alemán ha llegado a un curioso acuerdo con sus clientes: entrada gratis y ofertas a cambio de tatuajes.

La oferta consiste en que el cliente se hace un tatuaje con el logotipo de este establecimiento, afincado en Colonia, y a cambio el propietario les ofrece la entrada libre al burdel para toda la vida. Hasta ahora, y según informan en The Local, han aceptado la oferta 40 hombres.

Armin Lobscheid, gerente del local de prostitutas 'Pascua', asegura que cuando puso la oferta pensó que nadie aceptaría, ya que "el local ya ofrece precio y garantías a los clientes", sin embargo decenas de hombres ya han aceptado.

El citado medio recoge también declaraciones de algunos de los clientes que han accedido a tatuarse.

Herbert Manske, de 46 años, dice que "dudó mucho" antes de tatuarse las seis letras an azul (Pascua) pero que al final se convenció. "A mi esposa no le importa y yo me ahorro los cinco euros de la entrada y los 30 de un baile de un de las chicas".

Otro de los clientes lo ve desde un punto de vista más lúdico. Peter Schneider, de 63, asegura que lo hizo porque "alguna vez en la vida está bien hacer este tipo de locuras".

Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/430477/0/prostituta/tatuaje/oferta/

Un prostíbulo de Sevilla anuncia rebajas para sortear la crisis
SEVILLA Actualizado Lunes, 31-08-09 a las 13:54
«Bajamos los precios», así de contundente se muestra la fachada de un prostíbulo de Sevilla. El club «Rey 2000» ha sido el primero en buscar una solución a la crisis existente. La mala situación económica se ha traducido en una reducción del número de clientes y de la frecuencia con que acuden a este tipo de locales.

Asimismo, ha disminuido la cantidad de consumiciones que piden. Por todo ello, han sido muchos los locales de este tipo que han sucumbido a la mala situación económica y se han visto obligados a bajar los precios. Otros, sin embargo, resisten el embate de los malos tiempos y de momento no han tomado este tipo de medidas, aunque a lo mejor esto les da una idea.
http://www.abc.es/20090828/sociedad-/rebajas-prostibulo-200908281817.html
http://www.rey2000.com/

....Un juez deja abrir un macroburdel a un imputado por tráfico de mujeres

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña obliga al Ayuntamiento de La Jonquera (Girona) a otorgar la licencia de obras a los promotores de un macroclub de alterne, que tendrá un centenar de habitaciones, proyecto paralizado en 2006 por estimar el consistorio que generaría problemas de tráfico y seguridad

Los promotores de este club, la empresa La Vimetera S.L., presentó entonces un recurso ante el juzgado de la contencioso administrativo número 2 de Girona, que falló en su contra, por lo que recurrieron al TSJC, que ahora les ha dado la razón, por considerar que el proyecto es conforme a la ley, y obliga al ayuntamiento de La Jonquera a conceder la licencia a la empresa en el plazo de quince días, según recoge la sentencia.

A pesar del fallo, el alcalde de La Jonquera, Jordi Cabezas, ha señalado que intentarán buscar otra vías para intentar impedir que el club abra finalmente sus puertas, a la vez que ha recordado que el futuro administrador del burdel, está imputado por trata de blancas.
http://www.larazon.es/noticia/8454-un-juez-deja-abrir-un-macroprostibulo-a-un-imputado-por-trafico-de-mujeres

Dimite el concejal del PP que medió en la licencia de un prostíbulo de Mataró

Los municipios de la frontera catalana con Francia sufren una fuerte presión de prostíbulos. Girona alberga buena parte de los mayores hoteles del sexo.En Mataró (Maresme) un empresario prevé abrir otros dos burdeles (80 habitaciones) sin que el Ayuntamiento haya podido hacer nada para evitarlo. Uno de ellos, el más grande, estará ubicado en un polígono y ya cuenta con licencia de actividad.....
Pero no todos los consistorios lo ven como una desventaja. Agullana es un pueblo pequeño de apenas 800 habitantes. En su término municipal está uno de los burdeles más grandes de Cataluña: Lady Dallas. El local tiene más de 60 habitaciones y por cada una paga 1.008 euros al año, de modo que más de 60.000 euros engordan las arcas municipales.El alcalde de Agullana y diputado de Esquerra Republicana, Alfons Quera, prefiere no opinar. El primer edil del municipio vecino de Capmany, Jesús Figa (CiU), no tiene ningún reparo en expresar su opinión. Los burdeles "dan servicio a un tipo de público determinado", asegura.

Capmany (600 habitantes) libró una batalla para poder abrir el prostíbulo Madam's, que tiene 48 habitaciones, contra la Generalitat. Finalmente, ganó el municipio. "Luchamos porque nada más funcionaba. Intentamos poner dos o tres cosas más y no hubo manera", explica Figa. Hoy en día el municipio ingresa más de 30.000 euros por el prostíbulo. "Compensa tener este tipo de actividad. Un hotel daría poco beneficio al Ayuntamiento", insiste. .......En Siurana (200 habitantes) los burdeles también aportan dinero al erario. El municipio tiene tres prostíbulos: New Baby Doll, La Pedra y el Club la Torre Park. El último es el más grande, con unas 20 habitaciones. "Fuimos los primeros en regular las licencias con una ordenanza propia", explica su alcalde, Joan Heras (CiU).

El alcalde de La Jonquera, Jordi Cabezas (CiU), no fue lo suficientemente rápido para impedir la construcción de más burdeles en la zona. Ahora sólo hay uno, el Desirée, con una decena de habitaciones. Pero otro de unas 100 habitaciones cuenta ya con la licencia. http://www.elpais.com/articulo/cataluna/tasa/prostibulo/reina/frontera/elpepuespcat/20100220elpcat_3/Tes

El local abrió sus puertas ayer con 150 prostitutas
_____________________________________________
Imagen

El burdel más grande de Europa indigna a Gerona.

«Somos una localidad de gente trabajadora, podemos presumir de ser el cuarto municipio con más superficie comercial de Cataluña, pero ahora sólo se nos va a conocer por tener uno de los puticlubs más grandes de Europa. Una pena».
Así de indignado se mostró ayer un vecino de La Jonquera ante la aperturar del macroburdel Paradise, que ya acoge a 150 meretrices procedentes de Rusia, Alemania, Polonia y otros países de Europa –incluido España– y que aspira a llegar hasta las 200 trabajadoras del sexo.
http://larazon.es/noticia/2373-inaugurado-en-la-junquera-uno-de-los-mayores-porstibulos-de-europa..Llegar a final de mes gracias al 'se mira pero no se toca '

Los espectáculos eróticos en qué no hay proximidad física con el receptor -video chat- está ganando puntos también entre aquellas personas que vuelan superar la crisis exhibiendo sus encantos. Las nuevas tecnologías están convirtiéndose en un complemento ideal para muchas chicas que, si bien conservan un trabajo anterior, por alguna razón la recesión las ha traído hasta mostrarse en una webcam. Uno de los socios que traen las riendas de Contenidos de lujo (empresa intermediaria entre una gestora de contenidos y las páginas web), Víctor Martín, calcula que si antes de la crisis se recibía una petición de incorporación por semana, "ahora se reciben entre cinco y seis", y también "abundan más las candidatas ...
..Prostitutas con chaleco reflectante

Imagen

Para evitar ser multadas por poner en peligro la seguridad del tráfico, las prostitutas de Lleida que habitualmente ejercen en la carretera LL-11, deberán usar un chaleco reflectante para cumplir con la normativa viaria y no ser multadas con 40 euros. Sin embargo no se les obliga a cumplir la ordenanza municipal que prohíbe "ofrecer, solicitar, negociar o aceptar directa o indirectamente, servicios sexuales en los espacios públicos del término municipal".

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/prostitutas-chaleco-reflectante


El 98% de las prostitutas son inmigrantes.
Fecha Viernes, 28 abril a las 17:39:10
Tema Nacional

Un informe elaborado por la Comisión de la Mujer revela que el 98% de las 3.600 prostitutas de la Región son extranjeras.

Castilla-La Mancha rechaza que se legalice la prostitución y pide la repulsa de los clientes.

Un gran paso adelante que además reducirá el efecto llamada.

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron ayer por unanimidad el dictamen elaborado por la Comisión de la Mujer, que rechaza la legalización de la prostitución, al entender que es una forma de explotación, y piden «la repulsa social» de los clientes.


El informe aprobado revela que ni un dos por ciento de las 3.605 prostitutas que había en Castilla-La Mancha en 2004 eran españolas, según datos de la Guardia Civil, que también señala que el 80 por ciento de los clubes de carretera de toda España se encuentran en la comunidad autónoma.
...
Las inmigrantes ocupan la calle y obligan a las españolas a retirarse o trabajar en pisos. España se ha convertido en un centro mundial de la prostitución por su tolerancia hacia los negocios sexuales. Esta situación atrae tanto al turismo sexual como a mafias que arrastran engañadas a mujeres inmigrantes

Los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Calvià buscan fórmulas para controlar la prostitución y erradicarla de las calles a través de sus ordenanzas. Hasta seis parlamentos autonómicos han admitido a trámite una petición de la asociación de empresarios de centros de alterne para regular el negocio del sexo.


......
http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=print&sid=667
MALOS TIEMPOS PARA ESPAÑA 2000

El caso de la prostitución de Lugo salpica a 11 mandos y agentes policiales

Detenidos en la 'Operación Carioca' otros cuatro miembros de la comisaría lucense
ARCADIO SILVOSA - Lugo - 26/10/2010

Cuatro policías nacionales adscritos a la comisaría de Lugo forman parte, desde ayer, de la amplia lista de imputados en la Operación Carioca, que, auspiciada por el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad, investiga, desde hace un año, presuntos delitos vinculados a la prostitución. Ayer fue un día de actividad frenética en la Comandancia de la Guardia Civil, adonde llegaron agentes de la Unidad de Servicios Internos del instituto armado procedentes de Madrid para hacer efectivas las cuatro órdenes de detención que ya se habían cursado la semana anterior.

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/caso/prostitucion/Lugo/salpica/mandos/agentes/policiales/elpepuespgal/20101026elpgal_2/Tes


Cae en Ferrol una red de prostitución con 17 detenidos
Once de ellos obligaban a mujeres a vender sus cuerpos en siete clubes y pisos de la zona
..La prostitución y la inmigración ilegal mueven demasiado dinero en Galicia: 3 millones de euros diarios. Pero los beneficios no llegan a los bolsillos de las chicas. Según la asociación Faraxa, que trabaja desde Vigo por la abolición de la prostitución, "muchas son traídas a la fuerza desde sus países, contrayendo deudas de 6.000 a 18.000 euros con proxenetas e intermediarios". En semejante situación de explotación e ilegalidad se movían mujeres prostituidas en Ferrol. Una operación de la Policía Nacional ha detenido a diecisiete personas, nacionales y extranjeras, involucradas en "redes de inmigración ilegal y prostitución".

A once de ellas se les imputan delitos relativos a la prostitución y contra el derecho de los trabajadores. Supuestamente, engañaban a mujeres en sus países de origen. Y después las obligaban a prostituirse en siete clubes de alterne y pisos de la zona: como los locales Noray y Queens, o un domicilio en la calle Ourense. Otras "seis personas extranjeras en situación irregular" en nuestro país también han sido arrestadas y se les incoará el expediente de expulsión del territorio nacional. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía seguían desde octubre las pistas de esta trata de mujeres.

La investigación se encuentra ahora bajo secreto sumarial del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol. Y los arrestados permanecen en la comisaría de Ferrol y el cuartel de Oza (A Coruña). En la operación participaron agentes de extranjería de Madrid, A Coruña y Ferrol. Las sudamericanas explotadas por las mafias hipotecan casas de su familia. Los ingresos por acostarse con clientes desaparecen entre el pago de la habitación y el abono de la deuda al proxeneta.

phermida@elcorreogallego.es

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/cae-ferrol-red-prostitucion-17-detenidos/idEdicion-2011-01-13/idNoticia-629163/
Condenan a 5 años a acusados de prostituir mujeres paraguayas por favorecer inmigración irregular

ALMERÍA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial ha absuelto a la pareja acusada de liderar un red de trata de blancas entre Paraguay y Mojácar (Almería) de los cuatro delitos relativos a la prostitución por el que la Fiscalía solicitó un total de 12 años de prisión para cada uno y los ha condenado a cinco años de cárcel al estimar que, si bien no forzaron a las mujeres a ejercer el alterne, sí favorecieron su entrada irregular en España.

La sentencia de la Sección Tercera considera a Ramón M.J. y a Carmen T.G. autores de sendos delitos de favorecimiento de la inmigración clandestina, por lo que les impone penas de cinco años de prisión, aunque apunta que quedó acreditado durante la vista oral que las mujeres de origen paraguayo citadas por la fiscal como testigos ejercían libremente la prostitución en el chalé de lujo donde residían junto a la acusada en Mojácar.

.....


http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-condenan-anos-acusados-prostituir-mujeres-paraguayas-favorecer-inmigracion-irregular-20110212103611.html

3 comentarios:

  1. Yo, como mujer, creo que tengo poca credibilidad en esto, si bien....nunca me cansaré de ver la prostitución como una degradación hacia la mujer....algo vejatorio...un "haz conmigo lo que quieras, como si fuera un vulgar objeto" porque pagas....en fin.
    Sin embargo, nos olvidamos de el cliente, el más protegido, el más invisible de esta historia, pero que es el protagonista principal y el mayor prostituyente. La explotación de mujeres, de niños y niñas se hace posible gracias al asqueroso cliente, aunque su participación en este asunto casi nunca se nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la oferta y la demanda se llama eso..yo tambien soy de los que piensan que el cliente es el mayor culpable..no dudo que haya hombres que por circunstancias recurran a las putas..pero muchos lo tienen como un vicio..como una manera de sentirse superiores frente a una mujer..el putero comun ..generalmemte siempre ha sido un acomoplejado

      Eliminar
  2. cuanta perversión y degradación es una muestra mas de lo corrupta que esta la sociedad.

    ResponderEliminar