viernes, 13 de abril de 2012

el regreso de los infames



El Rey Mohamed VII y el presidente de Canarias, Paulino Rivero. ..

Rivero admite prospecciones de Marruecos cerca de Canarias, pero no de España

13 ABR 2012 | GACETA.ES / Agencias
Rivero, complaciente con la posibilidad de que Marruecos encuentre petróleo cerca de Canarias, y totalmente en contra de que lo haga España. El rey le confirmó que tienen autorizadas las prospecciones (a la empresa británica Longreach Oil & Gas) y que "no es cierto que hayan encontrado petróleo, aunque les gustaría".
Rivero le expuso además que, en el eventual caso de que se encontrara, "extremaran todas las medidas de control y todas las garantías para que fueran respetuosos con el medio ambiente", cuestión en la que según él apreció "un compromiso" por parte marroquí.
El presidente canario dejó claro que en todo momento es respetuoso de la soberanía de Marruecos, y por ello su petición fue de "ayuda y colaboración".----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno desde que salto esta  noticia..ya sabiamos de antemano que  pasaria  una  bajada de  pantalones como esta.. y todo  por el  odio personal que  le tiene  el  indigena isleño ese del  tal  Rivero a su  compatriota isleño  tambien.. el  ministro  Soria..la envidia es muy  mala..osea que  los socialistas que pusieron el  grito en el cielo..solo de  pensar que  podian encontrar  petroleo cerca de  canarias  y que ellos  no se  llevarian tajada..esa es su  mayor pataleta..por eso  prefieren que se lo den a  una empresa extranjera antes que a  una española...!!! hay que ser  miserable ¡¡¡.


El Gobierno pelotudo argentino ha redactado el proyecto de Ley por el que podría expropiar la petrolera YPF, filial de Repsol en Argentina, aunque el Congreso aún no la ha recibido.
Según adelantan algunos diarios y la agencia de noticias DyN, el Gobierno Argentino "declara de interés público hasta el 50,01% de las acciones clase D de la petrolera", creando para todas nuestras empresas, una situación de inseguridad jurídica sin precedentes en el pais de los Bolutos y Pelotudos. ¿Que podemos esperar de un lugar donde un gordo drogadicto es idolatrado como un dios?
Mientras tanto nuestro ridículo e insignificante gobierno se ha limitado a decir que "Habrán consecuencias"----------------------------------- tipico de los argentinos morder  la  mano que  les da de comer..que seria de  ese  pais sureño sin la  inversion española??  yo  por mi sacaba  todas  las empresas de alli..seguro que en chile serian  muy  bien  recibidas y que se busquen  la vida..y aqui  nada de comprar sus  productos..pero en fin que se  puede esperar de  los argentinos..ladrones  y  pillos por  naturaleza.

Toxo y Méndez gestionarán este año mucho menos dinero público. | EFE..3.000 millones

Sindicatos y CEOE se quedan sin la subvención para cursos de formación

13 ABR 2012 | D. MARTÍNEZ.
El Ejecutivo del PP encargará esta actividad a organizaciones especializadas. La partida es una de las principales fuentes de financiación de UGT y CC OO. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..anda se acabaron los cursos de  analfabetos??..no se yo..quien ha  ido a  un cursillo de  estos..pero yo si y en fin..calidad  lo que se dice  calidad.. jejeje  nah d  nah  ehh..el que se supone que da las  clases..no tiene ni  putaa  idea  ni de lo que  esta  hablando..pero en fin esa es  otra  historia..el caso es que a  los  vagos  estos..parece que  poco  les  van cortando el  pienso..ahora de aqui a  nada  otro  huelgon general.. ya se  les  ocurrira algo..
Aficionados a los toros en Cataluña


Inicio del trámite parlamentario

Las Cortes debatirán ya este mes la vuelta de los toros a Cataluña





13 ABR 2012 | ÁNGEL LEÓN. BARCELONA
La ILP taurina supera oficialmente las 500.000 firmas para ser tramitada en el Congreso. Las corridas de toros podrían volver a Cataluña en julio. En el mejor de los casos se espera que vuelvan para la Mercé.
La Oficina del Censo Electoral Central ha validado 500.165 firmas de las 605.235 presentadas por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, promotora de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para que vuelvan las corridas de toros a esta comunidad autónoma.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ahi  ..ahii..que es eso que solo  basten 30mil  para  una cosa  y se  necesiten mas de  medio  millon..para  lo contrario..algo  falla..pero  yo  me alegro  y  no  por el  regocijo de  ver a  los secesionistas rabiando como ratas por no salirse con la suya..sino  por  los  catalanes que van a volver a disfrutar de algo que  les  gusta...y al que  no le  guste..pues  se aplica  la  logica..¡¡ no vayas ¡¡..asi que a los que  no  nos  gustan  los toros  pero respetamos  nuestra cultura y la asumimos con sus cosas  buenas  y  malas..tambien  nos  alegramos...cataluña  siempre  ha sido.. lo es  y sera siendo  española.. ya se  puedan  poner a  berrear todos  los aldeanos  juntos desde  un monte..y si  los  catalanes  quieren toros..iran a  los toros  y  punto..

Cataluña, quién te ha visto y quién te ve: Las nuevas bandas latinas pugnan por dominar los parques de Barcelona

Preocupación. El rebrote de enfrentamientos entre bandas latinas inquieta a las asociaciones que han trabajado para mantener la paz entre grupos. Las antiguas rencillas entre Ñetas y Latin Kings, aplacadas a raíz de un acuerdo entre los líderes de ambas pandillas, no sólo han resurgido, sino que han ampliado sus ramales y actúan de forma más cruenta. existen en Cataluña unas diez bandas latinas que engloban a alrededor de 4.000 chavales, según cifras de los Mossos d’Esquadra. Sus integrantes también tienen entre 13 y 24 años y su principal zona de actuación es el área metropolitana de Barcelona. “Es lamentable, pero entre ellos intentan delimitar sus territorios”,
Históricamente, Hospitalet de Llobregat ha sido una de las ciudades “más conflictivas” en este aspecto, según el presidente de Fedelatina. “Hay un volumen de grupos y de diversidades muy importantes”, concreta. Esta localidad ha sufrido en menos de dos semanas varios ataques violentos entre bandas que ha culminado con un chaval de 16 años y origen boliviano muerto y otro de su misma edad y ecuatoriano herido de gravedad tras recibir una paliza. Relacionados con estos hechos, los Mossos han detenido a 20 jóvenes, de los que una docena han ingresado ya en centros de internamiento.Cataluña
Los Mossos d’Esquadra han detectado intentos de captación de nuevos miembros para estos grupos entre población infantil de 12 años, según revela en un informe el diario ‘La Vanguardia’. Es la primera vez que se descubren en Cataluña tanteos para la incorporación de nuevos pandilleros en edades tan tempranas, aunque en otras latitudes del planeta se haga incluso con niños más pequeños.

El Ayuntamiento de Rotterdam cesa al jefe de protocolo, de religión islámica, por negarse a dar la mano a las mujeres

El Ayuntamiento de la ciudad holandesa de Rotterdam ha cesado al abogado musulmán Mohammed Enait como jefe de protocolo al negarse a dar la mano a las mujeres. El cesado presentó una demanda contra el Ayuntamiento ante un juzgado de La Haya por una supuesta “discriminación por motivos religiosos”. La demanda fue finalmente desestimada. Numerosos dirigentes musulmanas del país ya han expresado su contrariedad con la resolución judicial y dado su apoyo a Enat, “víctima de la islamofobia”, según un imán salafista de Amsterdam.
Enait se defendió arguyendo que sus convicciones religiosas le impedían dar la mano a las mujeres, pero que sin embargo siempre las trató “respetuosamente”. El tribunal determinó sin embargo que el acto de negarse a dar la mano a las mujeres “es inaceptable y constituye un atentado a la igualdad de los sexos”.Varias entidades musulmanas ya han anunciado que se manifestarán por las calles de Rotterdam en apoyo de Mohamed Enat, considerado un héroe hasta por los inmigrantes musulmanes de tercera generación. ¿Es difícil imaginar lo que ocurriá el día que este colectivo sea mayoritario en Europa y decidan entonces imponernos sus normas?

Un mahometano violaba a mujeres y niñas británicas en Londres para “enseñarles” a no salir de noche

Un hombre musulmán ha sido detenido por la policía británica acusado de haber violado a varias mujeres para “enseñarles” a no estar en las calles por la noche. El violador ha sido encarcelado de forma indefinida, debido al peligro que representa para las mujeres. Lo que significa que, en diez años, estará otra vez en la calle.
Sunny Islam, de 23 años, proviene de una familia musulmana muy estricta, encontraba en la calle a sus víctimas, una de sólo 15 años, las amenazaba con un cuchillo, las ataba y las violaba, y así, durante más de dos meses. La policía teme que pueda haber atacado a muchas más mujeres. Tres de los ataques tuvieron lugar cerca de su casa de Barking, en el este de Londres, mientras que un cuarto se produjo en las cercanías de Forest Gate.
Le han condenado a cadena perpetua, con una pena mínima de 11 años. La juez le dijo: “El mal que le hiciste a tus víctimas es incalculable. La naturaleza y el alcance de estos crímenes me lleva a la conclusión de que representas un peligro extremo y eterno para las mujeres, especialmente para las que salen de noche”.
El violador fue encontrado gracias a la matrícula del coche de su pareja, después de haber secuestrado y violado a una niña de 15 años en septiembre de 2010. La agarró por detrás cuando caminaba hacia su casa con un amigo y le hizo montar en el coche con la amenaza de un cuchillo, la condujo a un lugar aislado donde la violó dos veces a pesar de hecho de que ella le había dicho que tenía 11 años. La juez del caso, Patricia Lees, afirma que el culpable dijo que “iba a darles una lección”. La juez concluyó diciendo que “estas palabras muestran una actitud muy preocupante para todas las mujeres. Usted parece opinar que las mujeres que salen de noche no merecen respeto”.
A la juez habría que aclararle que no es que las mujeres que salen de noche no merezcan respeto: para los mahometanos, las mujeres occidentales no merecen ningún respeto. Mientras sigamos mirando hacia otro lado, peor se pondrán las cosas.

España se llena de gentuza: Detenidos dos clanes de proxenetas rumanos que tatuaban códigos de barras a las mujeres

La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid dos clanes de nacionalidad rumana y ha detenido a 22 personas, entre ellas los dos cabecillas.
En la operación la Policía ha liberado a una de sus víctimas, una joven rumana de 19 años que permanecía secuestrada en un piso de Valdemoro (Madrid) por haber intentado escapar y que, además de sufrir golpes y latigazos, fue marcada con un código de barras en el que constaba su deuda con la red y le rasuraron el pelo y las cejas.
Las redes, que obligaban a las mujeres a ejercer la prostitución en el polígono Marconi, en la calle Montera y en diversos clubes de alterne de la región, alquilaban pisos, denominados “tonas”, donde se realizaban los servicios y que eran vigilados por algunos de sus miembros para retirar inmediatamente el dinero recaudado a las mujeres.
La plataforma pro-Garzón apenas levantó expectación en una nueva etapa en la que pretende “dar batalla”. | Ch. Barroso...

Los 'garzonitas' pedirán al CGPJ investigar a jueces del Supremo

14 ABR 2012 | S. S. G.
Reaparecen en una ofensiva contra el "desamparo político y jurídico" de la Memoria Histórica. ..La plataforma de apoyo a Baltasar Garzón, condenado por prevaricación al ordenar escuchas ilegales entre acusado del caso Gürtel y sus abogados, iniciaron ayer “una nueva etapa en la batalla por la dignidad” del ex magistrado de la Audiencia Nacional y “la memoria de las víctimas del franquismo”. En un acto celebrado en el Ateneo de Madrid, los garzonitas reaparecieron con la idea de desplegar de aquí en adelante una ofensiva contra el “desamparo político y jurídico” por el que atraviesa, en su opinión, el revisionismo histórico que impulsó el Gobierno socialista ------------------------------------------------------------------- otra vez  los resentidos y  los revanchistas vuelven al ataque..lo que esta  claro es que esta  gente  lo que  mas les escueze es quedarse sin su  gallina de los  huevos de  oro..osea  la des-memoria  histerica..con la que los socialistas y demas  parasitos querian  cambiar  el sentido de la  historia..es curioso que  ahora  hablen de revisionismo..cuando segun estos  mismos decian que el revisionismo era  una  ideologia pro-nazi..1º que el revisionismo  no es  ninguna ideologia eso  para empezar ..es  un derercho  al estudio de  la  historia..  punto..sin ideologia alguna..que  una de  las  causas del revisionismo fue sacara  la  luz  algunas de las  mentiras de  la II guerra  mundial..cierto sii..pero  lo que no se  puede es darle  la  vuelta a  la  tortilla cambiando dicha  historia..que es  lo que  esta  bandilla de  ilustrados en  la  ignorancia  predican..segun los seguidores de  las  garzonadas de  este  juez delincuente..el revisionismop entendido  por ellos  esta  solo  para  investigar a  un bando..el de  los  "malos"..no el suyo..

Entre la escoria asesina se hallaba, cómo no, un marroquí: Ultraizquierdistas matan con una barra de hierro a un joven en Madrid

Imagen del joven asesinado por la izquierda criminal española.
Imagen del joven asesinado por la izquierda criminal española.
Tres jóvenes ulyraizquierdistas de 23 a 27 años y de nacionalidad española, portuguesa y marroquí han sido detenidos por matar a otro en el pueblo de Navalagamella (Madrid).
Según fuentes policiales, mataron a Alfonso de Hoz Pardo, de 27 años, golpeándole con una barra de hierro el pasado lunes por la noche. La víctima quedó en estado crítico, pero el miércoles por la mañana falleció en el hospital Doce de Octubre.
Al menos dos de los agresores están reconocidos en los archivos policiales como miembros de grupos de extrema izquierda, y se sospecha que en total participaron seis personas en la reyerta que acabó con Alfonso de Hoz muerto. El motivo de la disputa fue por una discusión política que derivó en insultos de los asesinos hacia la novia de la víctima primero y luego hacia Alfonso de Hoz, explicaron vecinos del pueblo.
La alcaldesa del pueblo, la comunista Laura Blázquez, ha negado que el crimen tuviera naturalea política. De haberse tratado la víctima de un miembro de su partido o de un inmigrante, a estas horas tanto IU como las ONG supuestamente defensoras de los derechos humanos estarían convovando manifestaciones en toda España. Este es el doble rasero de la izquierda española y de sus innumerables cómplices, entre ellos no pocos paniaguados de la derecha liberal española. Y no sólo la izquierda política. Los mismos medios informativos que clamaron hace unas horas contra la supuesta agresión de un ecuatoriano en Barcelona, atribuyéndola a grupos neonazis, ahora camuflan desvergonzadamente la naturaleza  política del suceso, reduciéndolo a una simple reyerta entre jóvenes.
Según todas las versiones, uno de los agresores increpó a Rocío, novia de Alfonso, por sus ideas políticas, cuando ésta paseaba por el centro del pueblo. Ella se lo contó a su pareja y él acudió por la noche en busca de los que la habían insultado.
Fue entonces cuando comenzó la pelea, en la que al final uno de los radicales de izquierda agarró una barra de hierro de un material de obra que había cerca y le golpeó por detrás en la cabeza. Alfonso quedó en estado crítico y ya no pudo salvarse.
La Guardia Civil ha detenido a tres de los agresores, entre ellos un marroquí, aunque no descarta nuevos arrestos, y el Juzgado número 2 de El Escorial se ha hecho cargo del caso.

¡EXECRABLE DEMOCRACIA! LOS TRES ULTRAIZQUIERDISTAS DETENIDOS POR ASESINAR A UN JOVEN YA ESTÁN EN LA CALLE

Imagen del escenario del crimen perpetrado por jóvenes ultraizquierdistas de nacionalidad española, portuguesa y marroquí.
Imagen del escenario del crimen perpetrado por jóvenes ultraizquierdistas de nacionalidad española, portuguesa y marroquí.
Hay que establecer claramente las responsabilidades del crimen de Navalagamella de los sembradores de tempestades. Porque aunque los dirigentes de la izquierda española no tuvieran una información detallada de lo que se preparaba, en esas organizaciones se fomenta la violencia, se incita a la agresión, al asesinato del enemigo, a la intransigencia, y luego es fácil lavarse las manos, decir que la agresión ha sido fruto de una simple gamberrada y hasta el próximo asesinato. Y lo único que faltaba a los matarifes de la izquierda española es que las instituciones pseudodemocráticas les lanzaran el mensaje de que asesinar a sangre fría a un español de derecha les supondrá únicamente el engorroso trámite de pasar unas horas en comisaría.
Los tres ultraizquierdistas que han sido detenidos en relación a la muerte de un joven de 28 años en Navalagamella han sido puestos en libertad y han negado de la existencia de un móvil político.
Siguiendo el mismo discurso que la alcaldesa comunista de la localidad donde ocurrió el crimen, Juan Manuel Olarieta, abogado defensor de uno de los arrestados, niega que existan componentes de índole política que motivaran los hechos y se ha mostrado convencido de que el caso se archivará ya que en las propias diligencias no aparece reflejado que haya existido violencia en la muerte del joven.
Según ha dicho, solo aparece una referencia cuando se recoge que la Guardia Civil, citando información médica recabada, señala que el fallecido presentaba un hematoma de pequeño tamaño en la axila izquierda.
Los tres detenidos -jóvenes de 23 a 27 años de nacionalidad española, portuguesa y magrebí- han sido puestos en libertad después de que la Fiscalía no solicitara ninguna medida y deberán comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, ha explicado Olarieta.
El abogado ha asegurado en repetidas ocasiones que se desconoce la causa de la muerte pero que en las diligencias previas no aparece reflejada la existencia de violencia externa. Asimismo, ha dicho que la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza y ha negado que la novia del fallecido se encontrara presente cuando ocurrieron los hechos.
Fuerte golpe en la cabeza, según la Guardia Civil
La posible causa de este enfrentamiento fueron unos presuntos insultos proferidos por una de las personas detenidas a la novia de la persona fallecida. La pelea se saldó con cuatro personas heridas, tres de manera leve y otra en estado muy grave, que finalmente falleció.
Según ha señalado la Benemérita, que investiga lo ocurrido, la hospitalización y posterior muerte del joven se debió a un fuerte golpe recibido en la cabeza. El joven cayó al suelo y perdió el conocimiento.
El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil investiga el caso que fue llevado hasta el fallecimiento del joven por la Policía Judicial de El Escorial.
La delegada del Gobierno de Madrid, la progre Cristina Cifuentes, también ha descartado este viernes que existan componentes de índole política en la muerte del joven.
“No hay ningún componente político, es un suceso que ha ocurrido como consecuencia de un altercado y el hecho de que los detenidos puedan tener algún tipo de filiación política es meramente circunstancial”, ha señalado la delegada del Gobierno, quien ha insistido en que la línea de investigación “no va por ahí” sino por un “suceso lamentable que ha terminado con el fallecimiento de una persona por unas motivaciones diferentes”. ¿Cómo lo sabe? ¿Conocía tan íntimamente a los agresores la progre de salón como para poder determinar cuáles fueron o dejaron de ser las motivaciones de los presuntos asesinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario