viernes, 30 de marzo de 2012


 

No se han registrado víctimas ni detenciones

Grupos de encapuchados siembran de nuevo la violencia en el País Vasco


30 MAR 2012
Prendieron fuego a ocho contenedores en Vitoria y se produjo un intento de sabotaje en el apeadero de Renfe en Iruraiz-Gauna, al cortar el cable de las contrapesas que tensa el tendido eléctrico.
Grupos de encapuchados han protagonizado diversos incidentes durante esta noche en diversas localidades del País Vasco sin que se hayan registrado víctimas ni detenciones, según ha informado la Ertzaintza...............................................  parece que los  kale-borrokeros  atacan de  nuevo..no se habia  acabado  la violencia en  las vasongadas?..coño que no  hace  mucho..algunos  hasta  lloraban de  la emocion..en fin parece que  hay cosas que nunca  van a  cambiar  y es  la aficion a  que  cuando estos  catetos  con txapela se toman 4  cervezas en  la  borriko-taberna  de turno salen emocionados  y se  lian a  quemar  papeleras ..copntenedores  y  dams cosas que se encuentran  por  la clle  y arda  rapido..lo suficiente  para salir corriendo..y que  los ertxainas ...como es  logico.. no se den  mucha  prisa en  llegar..no sea que  los  pillen  y tengamos  un follon..aunque  creo que  recordar que cuando el  tal  gutierrez se lio a  mazazos contra  una  borriko-taberna..entonces si que llegaron rapido...hasta  se  lo  llevaron esposado..claro que no es lo  mismo entrar en  una  borriko-taberna..de  buena  mañana..vacia  ..que no  hay  nadie a  quien  herir  ni  hacerle  daño  y destrozarla a  mazazos..que  quemar  un contenedor que  puede  estar  junto a  un edificio  o coches..en fin es lo que  hay ..
El etarra José María Pérez Díaz (d), brinda con cava, a la salida de la prisión de Burgos. EFE..vamos con otra  infamia..

Asesinó a un guardia civil e hirió a otro

30 MAR 2012 | EFE
El terrorista José María Pérez Díaz, condenado a 197 años, sale de la cárcel tras cumplir sólo 25 después de que el Constitucional le revocara la doctrina Parot...------------------------ bueno otra cosa que debemos agradecer a  nuestro querido amigo...ese disminuido mental que fue lider espiritual de  modernillos  ..progres  y demas  gilipollas que salieron de la  nada..que fue el que  impuso  la doctrina Parot..para  beneficiar a  los  terroristas..ya que tenia  planeado  el colaboracionismo con el secesionismo  vasco..como  uhna forma de  pasar a la historia  como el ..acabo  con el terrorismo es españa y asi agradecerle de por vida  al  PSOE.."la paz".. hay que recordar que fue el tribunal  constitucional.. lo llamaremos por su  nombre ..porque de momento se  porto  bien..al  recordar que  la doctrina  parot era  un  insulto  al derecho  penal moderno..pero centremonos en el  tema .. fue en 2008 cuando se  le aplico a  este  criminal  "la  parot"..con zetatonto  en el  poder..pero  antyes de  esto..hay que  recordar que en 1996..fue el gobierno de entonces que no  hace  falta que diga  que  gobieerno era..fue el que  mando al  tribunal constitucional  que se  pronunciara..y se  pronuncio  vaya si se  pronuncio..pero claro.. llega el año 2007..y que  ocurre?..que el  tribunal cambia de nombre.. ya  no constitucional..ahora se  llama  prostitucional..jueces  puestos  por el  PSOE..asi de  claro..y ponen en  marcha  la  maquinaria  judicial..inventandose  e  interpretando  la  ley a su  manera..en  lugar de aplicarla..resumiendo..que sino nos hacemos  un lio..en el  96 el Supremo califico a esa doctrina como “gravemente peligrosa y atentatoria contra los mas elementales principios del Derecho Penal moderno”..curiosamente en 2007.. el nuevo  tribunal  prostitucional creo de la nada la figura del multiple abono de la prisión preventiva... el legislador tuvo que corregir y el Supremo volver a una “creación juridica” ...en materia de libertad deberíamos disponer de leyes rotundas y claras.. sin esos espacios interpretativos...los jueces no estan para interpretar la ley..sino para aplicarla..como  dije mas arriba..en fin ...ya se que esto es muy denso.. pero yo me alegro  personalmente de que acabe con la doctrina  parot..aunque logicamente al revocarla el  constitucional...y declararla como algo  peligroso...los de siempre y sus colaboracionistas seguramente  la  recurriran al  tribunal de  los  derechos  humanos en  estrasburgo..pero  mientras  tanto..los que estaban  ya sujetos  a "la  parot"..saldran en  libertad  todos...los 3  que  hay  previstos..pero otros 28 se quedaran  terminando sus condenas..aunque de lo que no  nos podemos librar es de  la siguiente  infamia..y sera  la  puesta en libertad de  otegi.. que ya  esta  pactado  que se presente en la elecciones  vascas en 2013..y que las  gane ehh..!! ojo..¡¡

Esteban Ibarra quiere meter en la cárcel al que critique la multiculturalidad: “La Europa multicultural está siendo atacada por posiciones integristas e identitarias”

El ex miembro de la banda terrorista FRAP y presidente en la actualidad del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, pidió al Gobierno que tipifique la incitación al odio como delito en el Código Penal ------------------------------------------------  jdr que  podemos decir de  este miserable..vividor  y farsante  reconocido..si esque de este personaje  esta  ya todo  mas que dicho..no hay nada  nuevo que resaltar  a no ser sus nuevas  gilipolleces..propias del que vive de esto..segun dice el  hijo de  la  gran  puta  este..en españa  hay  islamofobia  y antisemitismo..pero  no denuncia  la violaciones de los moros..ni denuncia que se  violen  niñas moras..ni denuncia que el  moro  le pegue  un palizon al dia a su  mujer..este tio es un  sinverguenza subvencionao..que  yo espero que el  gobierno de tibios y acomplejaoss que les  ha tocao atrincherarse ahora en  la moncloaa..le corten el rollo al hijo de  la  gran  puta  este..!!! perro chivato ¡¡¡.que ni para  terrorista  servia..pero sinceramente  viendo donde hizo estas  declaraciones en es.radio..el  nido de  ladillas de  los  progreliberales..que sonlos que  le estan  dando  canchilla  de  momento ..a  falta de  los sociatas que lo tenian  bien cubierto  y encima  les echaba  una  mano con el rollo del multiculturalismo..tenian al tonto de turno..que  atacaria  todo lo que oliese a extrema-derecha..seria el  ideal  para eliminar enemigos ideologicos..denuniando todo lo que  apoyara o estuviese a  favor de  la culturalidad de los  pueblos..no de la  multiculturalidad..en fin   yo  lo que no me entra en  la  cabeza..como es que este miserable gorderas se sale con la  suya en  las denuncias que hace..vamos a  verrrr ¡¡¡  segun el  art 16 de la  prostitucion española...se  garantiza  la  libertad ideologica....NOOOOOOOO ¡¡¡..aahh  ya ¡¡¡..es  por eso  que se  llama  prostitucion española..porque se  la folla  cualquieraa..hasta este hijo de  putaa..

Una autoridad islámica marroquí autoriza a un viudo a mantener sexo con el cadáver de su esposa

Abdelbari Zemzami no es un académico ordinario, es un ilustre y afamado experto del Islam en asuntos excepcionales, cuestiones que no han sido delineadas en el Corán, el Hadiz, o en cualquier lugar de la Shari´a.
El respetado erudito y juriconsulto del Islam en Marruecos ha emitido una fatua en la que permite a un hombre cumplir con sus deberes maritales con el cadáver de su esposa recién fallecida.
Esta fatua permite al devoto musulmán viudo que pueda copular con su esposa recién fallecida, aunque no especifica el número de horas post mortem en las que el viudo puede retozar con el cadáver de su esposa.
Zemzami justifica su musulmana decisión por medio de la analogía: Un buen matrimonio musulmán se reunirá nuevamente en el Paraíso de Alá, y a partir de la muerte no se puede alterar contrato matrimonial, por lo que no es un obstáculo para el deseo del marido de tener relaciones sexuales con el cadáver de su recién difunta esposa.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  jaja otro tarao de  la  cabeza.. otro  desquiciaoo que lanza  fatuas asi como el  que vende  pipas en un campo de futbol..ya pueden violar a  una  niña  para asegurarse mujer..pueden  pegarle porque  lo dice el  mofeta  mahoma..las pueden acusar de lo que quieran.. y para  rematar  la  faena..ahora  pueden  tirarsela despues de muerta toma  yaa ¡¡¡....sin comentarios..

Un musulmán corta los dedos de su esposa con un machete y los tira a la basura como castigo por querer estudiar

Joven
La amputación se produjo cuando la joven Hawa Akhter Jui se encontraba en casa de su cuñada.
Una joven musulmán de Bangladesh perdió los dedos de la mano derecha después de que su marido se los amputase con un machete y los arrojase a la basura, enfurecido porque ésta continuaba con sus estudios, informó hoy el diario local Daily Star. El suceso ocurrió el pasado día 4 de diciembre en la localidad de Narsingdi, próxima a la capital del país, Dacca, pero han pasado dos semanas hasta que ha salido a la luz.
La amputación se produjo cuando la joven Hawa Akhter Jui se encontraba en casa de su cuñada y apareció por sorpresa su marido, Rafiqul Islam, emigrante en Dubái. “Me llevó a una habitación y me dijo que quería darme una sorpresa, por lo que me tapó los ojos con mi pañuelo. Podía sentir que estaba enojado conmigo, pero no me atreví a protestar”, dijo Jui al Daily Star.
Entonces Islam, según Jui, preguntó a su esposa el motivo por el que había continuado con sus estudios a pesar de sus objeciones, y “de repente, me dijo que iba a poner fin a mis estudios”, relató la joven, al recordar los momentos previos a la amputación.
Después de tres horas y tras mucho insistir a la familia de su marido, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde, debido al tiempo transcurrido, no pudieron unir los dedos a la mano. Tras el arresto de su marido, Jui se encuentra en la casa de sus padres y quiere seguir con los estudios. “Haré todo lo posible por continuar. Quiero llegar a ser abogada”, concluyó. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenido un marroquí por agredir y abusar sexualmente de su esposa bilbaina durante ocho años

La Policía Municipal de Bilbao puso fin la pasada semana al infierno que una familia ha vivido durante casi una década. Una espiral de violencia que se repetía una y otra vez entre las paredes de una modesta vivienda del Casco Viejo. Una patrulla de agentes detuvo el pasado viernes a un hombre de 36 años acusado de maltratar presuntamente a toda su familia. La mujer soportó palizas hasta cuando estaba embarazada y los cuatro hijos, con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años, recibían golpes, mordiscos y hasta botellazos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario