domingo, 11 de marzo de 2012

la izquierda anti-democratica

la democracia se basa en la opinion publica y en que los distintos partidos ..que existen en todos los regimenes.. aunque en las dictaduras sean camarillas  en torno al poder..y compitan por convencer a la gente.... quienes detestan la democracia es porque se sienten incapaces de convencer a nadie y por  lo tanto aspiran a imponer el poder de una virtud de la que ellos se sienten unicos propietarios.. no se sabe muy bien por que...ademas.. ellos serian los unicos jueces de esa virtud auto-atribuida..y el  PSOE es  un partido antidemocratico..ya ni  hablar de los comunistas.....en democracia no hay mas ley que la de las mayorias y que si la mayoria vota basura pues habra que soportar basura  y el sistema que impone el criterio de la mayoria basurista...pero el  problema es que  no  hay  cojoness  para señalar al  verdedor culpable  de esta situacion..y todos  sabemos que  ideologia es  la  peligrosa.....  estas personas creen que el conjunto de la sociedad puede funcionar como un cuartel bajo su mando y solo pueden imponerse mediante la fuerza...creen saber quien es "el verdadero culpable" de todos los males y se creen de antemano en posesión de la verdad.. les da mucha pereza tratar de convencer a otros.. a quienes de antemano consideran "basura"... pero la democracia  permite luchar contra los abusos del poder.. solo que esta gente no esta dispuesta a hacer ese esfuerzo...el pensamiento de izquierda en España ha sido fundamentalmente el marxismo y sigue siendolo en versiones  disfrazadas..algunos  insisten en querer disfrazarlo todo  con la  mal  llamada social-democracia..un socialismo light...como si dijeramos..
....
 que el PCE... pese a todos sus clamores por las "libertades".. sigue siendo un partido perfectamente stalinista y que su defensa de la democracia no valía mas que la del Frente Popular y la de Stalin...a la gran mayoria de los intelectuales y politicos de izquierda la caida del muro de Berlin les pilloo por sorpresa.. nunca la entendieron ni nunca revisaron sus ideas... simplemente procuraron adaptarse y sacar algun provecho pero sin abandonar en ningun momento sus peligrosos prejuicios...
la izquierda carece de pensamiento..de  ideas..de  principios..de  valores..solo sabe imponerse......esta  gente aun sigue  en el siglo 19  y sus luchas de clases..han llegado adecir que en el mundo hay demasiados pobres y demasiados ricos y que la tierra  tampoco es de nadie.. sino del viento...por mi parte si creo que hay un pensamiento real en la izquierda.. real y profundo..el pensamiento de  la  ignorancia...pues lo de los pobres y los ricos ya lo decia Evita Peron con su consigna "¡menos pobres y menos ricos!"... y  claro que consiguio hacer muchos mas pobres en argentina y enriquecer a algunos otros.. entre ellos a si misma.. pero la intencion era buena y eso es lo que cuenta... y lo del viento ya lo había dicho algún otro pensador toro sentado  ni  mas ni  menos al  presidente  Pears..pero  bueno..esto es solo  un pequeño ej...de como  no tienen  ni siquiera  ideas  propias  esta  gente...se  limitan a  imitar..o pillar de aqui  y de alli..y elaborar  un discurso...siempre  orientado a la  ignorancia  por supuesto.. ..
otro dato que llama  la atencion  del PSOE es la  ignorancia de la mayoría del publico.. periodistas y politicos... sobre la historia del PSOE.. asi como de la republica.. los separatismos y la guera... con que se justifica la llamada "memoria historica" es el supuesto adoctrinamiento franquista..segun ellos  claro... pero al menos en los ultimos 10 años de aquel regimen... se hablaba muy poco de la guerra y la republica y no se estudiaban practicamente en los institutos ni en la universidad..
el PSOE era un partido marxista.. lo que quiere decir totalitario..era tambien un partido  radical y hasta visceralmente antifranquista.. pero.. al reves que el PCE... no llevo a cabo ninguna lucha practica contra la dictadura... aunque.. precisamente el PSOE habia sido el elemento mas directa y abiertamente responsable.. la idea de que el gran capital es el verdadero poder y maneja la politica es tipicamente marxista y supone que existen "intereses de clase" determinables y opuestos a los intereses "del pueblo" o "de la mayoría"...el socialismo es una  gran  mentira..

No hay comentarios:

Publicar un comentario