lunes, 26 de septiembre de 2011

la ofensiva cruz suiza

Seguramente la noticia de que los musulmanes pidan la eliminación de la cruz en la bandera Suiza. Por considerarla una falta de respeto y no representar la sociedad moderna del país. No solo no asombrara a muchos suizos, sino que ademas apoyaran y defenderán esta propuesta.
Para todos los demás, para los que somos herejes y vemos en estas actitudes una perdida de identidad hacia la conquista del islam racial y cultural de Europa. Nada nuevo en el horizonte, ya que el incidente de la bandera es algo que en mayor o menor medida venimos prediciendo desde hace décadas Ahora bien. para todos aquellos que ahora se acercan a este blog, o que buscan información, o que están dudando. Ellos son los que me interesan en este momento.
Todos aquellos que estáis empezando a ver la luz, o las fauces del dragón. Tendríais que analizar la noticia desde el siguiente punto de vista. Por un lado, los progres, demócratas e izquierdistas, nos dijeron al comienzo de la inmigración en Europa.. hace ya como cosa de 20 años. Que los problemas culturales entre los inmigrantes y los nativos de Europa eran temporales. Fruto en todo caso de las primeras generaciones de inmigrantes, a quienes les costaba deshacerse de su tradición nacional original, pero vamos.. era algo temporal que se resolvería con las segundas generaciones. Eso es lo que nos contaron los progres.
Bien, en gran parte de Europa occidental actualmente, los hijos de una tercera generación de inmigrantes, son los que no se siente identificados con la cultura y tradición de los países europeos. Y muy por el contrario revindican su identidad extra europea en Europa, pretendiendo cambiar la cultura e historia de Europa a su nueva necesidad ¿La integración ha fracasado?. O quizás sería mejor preguntarse.. ¿Ha existido integración?.
Cuando desde algunos sectores llamados “radicales” o “fascistas”, se decía que el inmigrante tenia que aceptar la cultura original del país, y de no ser así lo mejor es que se marchara a otro. Era precisamente por intentar evitar estos casos, los cuales eran mas que evidente que con el tiempo ocurrirían Una comunidad de recién llegados, a quienes hemos permitido que conserven sus culturas y tradiciones bajo el eslogan de la multiculturalidad. Con el tiempo ha dejado de sentir la necesidad de integrarse, ya que no solo les hemos permitido que continúen teniendo sus culturas, sino que en muchos casos lo hemos realizado cediendo la nuestra. Eso por no hablar, de la dudosa necesidad que tiene un inmigrante, en integrarse en una sociedad en la que el 50% de la población es de su país de origen. Con el tiempo el no nativo, no solo no quiere integrarse y aceptar la cultura de Europa, sino que pretende imponerse y cambiar la cultura de Europa. Y seamos realistas, cuando la natalidad apoyada por una inmigración descontrolada, y defendida por el europeo y su buenísimo basado en el complejo de culpa, lo conseguirán
Como decía, son as segundas y terceras generaciones de inmigrantes las que no se sienten identifcados con el país blanco, y pretenden cambiarlo.... los progres os mintieron, el mundo de felicidad del que os hablaron no existe y jamas ha existido. La realidad es esta, el inmigrante ha llegado a cambiar Europa, y nosotros se lo estamos permitiendo.
No obstante es necesario decir que la culpa no es del inmigrante. El inmigrante es una victima de otros poderes que le utilizan para sus beneficios. Ahora bien, la culpa directa de lo que padecemos y sufrimos todos nosotros, es de nuestros políticos y de las ideologías progresistas. Ellos son los que nos hablaron de multculturalidad, y ellos son los que nos contaron que las próximas generaciones se integrarían. Como vemos sus locuras han fallado y ahora Europa pagara con sangre sus incompetencias basadas en el buenísimo y no en la lógica y la responsabilidad.
Recapazitar y pensar, hoy ha sido Suiza, mañana yo os aseguro que sera España. Y quien os digan otra cosa, simplemente os miente. Observar como marcha el mundo de vuestro alrededor, y podréis predecir aproximadamente lo que ocurrirá a no mucho tardar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario