lunes, 26 de septiembre de 2011

aldeanos con barretina

estoy hasta donde te dije...del nacionalismo aldeano con barretina calada hasta las orejas..y de como se han llevao a su terreno a todos esos que defienden a algunos animales no a todos.porque parece que su atencion es solamente a lo que concierne a los toros..y segun..solo los lidiados en plazas..los demas no..yo si soy defensor y estoy contra el maltrato animal..y soy el 1º que denuncia a los veterinarios que les cortan las orejas y los rabos a los perros..y estoy encontra de como exterminan a los perros y gatos en las perreras municipales..y de como les arrancan los colmillos con unas tenacillas a los lechones recien nacidos..para que no muerdan los pezones ..y vosotros defendeis eso ..o solo os preocupa que el toro de lidia eche sangre..en lugar de limon granizao?..tengo ganas de leer un dia a esos que tanto defienden la tortura animal..que escriban sobre otros animales..¡¡ jdr ¡¡ que solo saben decir que el toro vomita sangre y de ahy no los sacas..que pasa no hay mas animales maltratados?..aah no..que los demas no van contra ciertas culturaas prohibicionistas..que adoctrinan y manipulan a un sector mas bien tirando para ignorante..por cierto los mas facil de manipular ..los ignorantes..ya que estos no suelen preguntar el porque de las cosas..ni se preocupan en orientarse e informarse..vamos lo que viene siendo no tener criterio propio..pero bueno ese es otro tema..el caso que se podian ir a los zoos a rebuznar..a los laboratorios.. a las perreras municipales..a las fabricas de pieles..a los circos..aunque en los circos ya hay payasos ehh y sobre todo..que es por lo que yo mas me preocupo..porque yo si soy un defensor de los animales..de TODOS LOS ANIMALES..a las puertas de los veterinarios..donde se mutilan animales por estetica..cuando vea a estos personajillos que de verdad sienten lo que se llama..sensibilidad por los animales..tendran mis respetos..mientras los tratare como a sectarios manipulados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario