lunes, 26 de septiembre de 2011

diccionario perroflauta-español

Bancos. Instituciones que no me conceden un crédito de 18.000 euros cuando le digo que me gano la vida golpeando una caja en la calle.

Capitalismo: Terrible lacra por la cual los que tienen dinero ahorrado no te dan una parte importante de la misma por no hacer nada.

Democracia real: Lo que permitiría que una persona que hace malabares sin camiseta gobernara el país.

Derecho a la vivienda: Tengo derecho a que me den una vivienda gratis.

Indignados: Principalmente universitarios de carreras de letras, capaces de estar parasitando en forma de acampada durante meses e incluso años si se lo proponen.

Fascistas: Todo el que no decide acamparse.

Jubilación a los 67 años: Implica que tendría que ponerme a trabajar en algún momento de mi vida, por lo cual estoy en contra.

Pacto del euro: Como indignado que soy estoy en contra, aunque no se bien lo que es.

Perroflauta: Término peyorativo que utilizan los fascistas para referirse a nosotros.

Redistribución de la riqueza: Aplicación práctica de la definición de capitalismo.

Situación de igualdad: Cuando el indignado tiene más dinero que los demás.

Situación de desigualdad: Cuando el indignado no tiene más dinero que los demás..... El supuesto movimiento 15-M que queda en la plaza son los marginados de los marginados, ya que muchos perro flautas y okupas decidieron irse al llegar un acuerdo con el ayuntamiento, pero a un a si un pequeño grupo ha dicho que esos no les representan y que se van a quedar en la plaza como si fuera su casa
A mí el movimiento 15-M tampoco me representaba okupaba un espacio público sin permiso y convirtiéndolo en su propiedad y a un a si nadie me los saco de ahí.

A un a si era de esperar que el movimiento callera en la decadencia al permitir la entrada de okupas, perro flautas, drogados, violentos y como no que viniera el calor y estar bajo el sol durante 24 horas no es agradable para nadie.

Aquí acaba esta revolución que tenía que cambiar el mundo o al menos algunas y pequeñas leyes de España a un que acabado todo en nada
Lo más interesante ha sido lo que se han encontrado entre esos 200 indignados, la gran mayoría ya estaban fichados por actos violentos, había unos cuantos con problemas de drogas ( Toxicómanos ) y alguno que otro con problemas mentales importantes.

Aquí el verdadero movimiento 15-M, los que no son ciudadanos normales que salieron para reivindicar algo y se fueron a ver que el movimiento estaba controlado por esa gentuza y partidos políticos comunistas.

Este movimiento ya se paso de la raya de lo políticamente correcto pero a que no pasa nada ya que son comunistas, amigos de inmigrantes, anti sistema y perro flautas, pero si fuera un grupo con ideales fascistas o patriotas ya estarían condenados, apaleados y encerrados.

Esta es la verdadera democracia según como pienses serás perseguido o coreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario