miércoles, 28 de septiembre de 2011

defensa del oso pardo??

activistas de extrema derecha, como la lista de Los Verdes al Ayuntamiento de Zaragoza. La defensa del oso pardo y su oposición a las corridas de toros son la última vía utilizada por los ultras para ‘reciclarse’ y tocar poder.
El presidente del MSR, Juan Antonio Llopart (primero de la derecha, con bandera), fue condenado en 2009 por difundir ideas genocidas.
No hace mucho, Ricardo Sáenz de Ynestrillas –que fue el último líder de la ultraderecha con algo de carisma y ahora está retirado en la atalaya cibernética– aprovechó su último libro, La Reconquista del Estado, para despotricar contra los traidores, contra aquellos que“hoy están, unos, en el PP, y otros, en organizaciones fantasmas, camuflados miméticamente en el Sistema(...) utilizando retorcidas y eufemísticas denominaciones políticas para autodefinirse como ‘socialpatriotas’, ‘nacionalrevolucionarios’ y otros vocablos similares sin creer en absoluto ni en el Sistema ni en la democracia (...) Extrema derecha pura y dura, nostálgica, esperpéntica una, neonazi y ridícula toda. Friki-fachas...”. Se olvidó Ynestrillas de que los elementos más activos de la extrema derecha han encontrado una vía más de reciclaje, otro camino para intentar tocar poder: el ecologismo.
Bajo la tapadera de lo verde, partidos legales y grupúsculos del submundo ultra intentan captar adhesiones y votos… e incluso contaminar listas de candidatos para las próximas elecciones ., nos tratan como tontos, acaso si vives "okupando" tienes todo el derecho del mundo a defender a animales y plantas, si en cambio luchas por tu país solo lo harás con fines meramente comerciales y económicos, es deleznable que publicaciones permitan tener estas declaraciones de un supuesto periodista, todo esta justificado con tal de oscurecer las listas de algunos partidos, tratando de aunar fuerzas con partidos "demócratas", su única arma defensiva es el insulto y difamación a otros grupos, o para que me entiendan los conocidos "grupúsculos", claro esta que durante todo el año no somos mas que delincuentes, hombres y mujeres rabiados con ansia de violencia acrecentada con alcohol, Porqué no destacan valores como el respeto a la familia, la idealización de la mujer o el respeto y amor a nuestras tradiciones ancestrales, Seguramente eso no tenga tanta tirada, seguramente eso no lo podría poner nuestra querida periodista y grande de España, doña Mercedes Mila, la cual hace bien poco hizo un reportaje.
Si se preocuparan en serio del maltrato animal, porque no buscan entre los suburbios las peleas de perros, o misma mente miran todos esos empresarios de billeteras rebosantes que apuestan por ello. Solo tienen que mirar las protectoras y ver como gatos y perros pasan calamidades, no hace falta irse a los picos de Europa a buscar osos y controlar furtivos, aunque no estaría nada mal.
En fin, el caso es, como en otras veces, no dejarnos pensar y mucho menos protestar por lo que creemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario