martes, 27 de septiembre de 2011

indignados nooo...¡¡ indignos ¡¡¡


En estas acampadas promovidas por los medios de comunicación se están reivindicando una serie de puntos entre los que destacan, por su desfachatez, los siguientes:
-Derogación de las leyes de extranjería.
-Regularización de todos los ilegales.
-Cierre de los centros de internamiento para extranjeros.
-Finalizar las repatriaciones de menores.
-Abolición del Frontex y de otros sistemas de vigilancia marina (que por cierto, no sé qué coño hacen remolcando hacia nuestras costas cada barcaza que encuentran en lugar de devolverlas a las costas de las que salen).
-Reconocimiento del derecho al voto de todos los inmigrantes, legales o no.
    
En pocas palabras: delante de nuestras propias narices estos sinvergüenzas tienen la desfachatez de pedir, simple y llanamente, que se tiren abajo las fronteras de Europa, que pueda entrar aquí quien le venga en gusto y gana sin control alguno y que encima se les dé derecho a voto para que puedan hasta interferir en el gobierno de nuestras naciones. "Indignados" no, indignantes, que es lo que son.
    
Justo esto mismo, aunque dicho de forma menos clara, es lo que defienden los lobbies pro-invasión disfrazados de ONG, como SOS Racismo o Movimiento contra la intolerancia. Estas organizaciones que dan apoyo a semejantes medidas que abocarían a España y a Europa entera al caos y a la anarquía deben ser prohibidas, por promover el desorden, el descontrol y el desmadre. Nuestro pestilente Estado es capaz de crear una Ley de Partidos para evitar que los terroristas etarras puedan disponer de un brazo político, y sin embargo no hace nada para prohibir la existencia de una amenaza infinitamente peor y más real que la del terrorismo vasco: la invasión demográfica extranjera
A este paso, los problemas entre Euskadi y España dejarán de existir, simplemente porque Euskadi, Catalunya y toda España no serán nada más que una muchedumbre de tercermundistas entremezclados que harán homogéneo todo el territorio con el caos como único denominador común.
    
Afluencia masiva en nuestros centros sanitarios, aunque nunca hayan aportado nada a su creación y mantenimiento, sangría en nuestra seguridad social manteniendo a 6 millones de nuevos inquilinos sin oficio ni beneficio, derecho a la vivienda, autoescuelas gratis, prebendas a los empresarios que los contraten, subsidios por familia reagrupada numerosa, etc. y todo en base a que "también son personas" y a los derechos humanos de los inmigrantes. Pero todo eso se hace, por supuesto, a costa de pisotear los derechos humanos de los españoles. Me pregunto en qué cajón los habrán guardado nuestros multisolidarios mandamases, porque no los veo.Tenemos los españoles algún derecho, aparte del de pagar impuestos y multas? ¿Sirve de algo haber nacido en España de padres españoles y haber contribuido toda la vida al mantenimiento de este país mediante impuestos abusivos?
    
Pues no, el discurso progre de hoy en día proclama que la forma de "avanzar" para la sociedad es dejarse invadir por los tercermundistas. Eso a lo que se llama izquierda (que de izquierda no tiene nada) se cree en posesión de una superioridad moral que no tienen. Van de buenos, de guays, de talanterosos y de buenrollistas, más solidarios y humanitarios que nadie, con lo que sus políticas de libertinaje conducen al caos y a la anarquía.Las sociedades "multiculturales" están abocadas al desastre. Como se decía antiguamente: Cada cual en su casa, y Dios en la de todos..un saludo
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario