lunes, 26 de septiembre de 2011

cultura de aldeanos..


bueno llama la atencion una vez mas..de como el nacionalismo aldeano ha conseguido salirse con la suya..desde hace unos años oimos eso ..nacionalidades historicas para referirse curiosamente a las 3 regiones con intentos secesionistas..bueno en mi opinion creo que solo es una estrategia mas..para acostumbrarnos al cabo de un tiempo a dicho termino..para despues asumirlo como algo normal..curioso verdad..o soy un malpensao..?..bueno mi pregunta es...acaso las demas regiones no son historicas?..castilla no es historica..aragon?..baleares?..andalucia..murcia ..extremadura..etc etc..y de canarias quee ?..nadie se acuerda del tratado de alcacevas en 1479 y su posterior adhesion a la corona de castilla por fernandez de lugo?.. y navarra..no es historica?..bueno pues en mi humilde opinion..hay regiones que son mas historicas que esas 3..con todos mis respetos ha los catalanes ..vascos y gallegos...¡¡ españoles que compartimos una historia comun ..señores..no hay mas vueltas..las unicas vueltas las dan los aldeanos de siempre..a ver si se marean de una putta vez y les da un yuyu y nos dejan tranquilos con sus paranoias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario