viernes, 17 de agosto de 2012

motivos para NO VOTAR SOCIALISMO

20111115-125511.jpg

Jesucristo terminó su vida terrenal crucificado y antes de llegar a la cruz fue azotado. apedreado, y llevando a hombros la cruz con la que sería crucificado, portando, le obligaron además, a portar una corona de espinas que hacía que los ríos de sangre corrieran por su rostro. El estado físico de Cristo en su muerte ha generado la expresión española de “estar hecho un Cristo” para designar a algo o alguien que está en muy mal estado, destrozado y hecho polvo. Así es como han dejado a España Zapatero y sus colegas socialistas (incluido el “candidato” que ahora pretende vendernos la burra otra vez) “HECHA UN CRISTO“.

Ayer lunes, el diario ABC publicó un artículo sobre los Intereses de la deuda española. Su lectura es aterradora y “pone los pelos de punta”.

Porque son casi CIEN MILLONES DE EUROS AL DÍA. Exactamente 12.478 millones de pesetas “diarios” lo que pagamos por los intereses de la monstruosa deuda generada por JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO con la inestimable colaboracion de ALFREDO PE PUNTO, el actual “candidato” del partido responsable de este estropicio. Estamos hablando de 27.420 millones de euros al año de pago “SOLO de intereses” que soncuatro billones y medio de pesetas al año, con “B” de bestial.

Después de mentir cien veces y de desdecirse otras cien, el demente de la Moncloa, “el político más tonto de Europa”, según el diario alemán de mayor tirada, “Zeitung“, nos ha llevando a una ruina que durara varias generaciones. El nuevo presidente de gobierno que salga tras el 20-N heredará una España de 5 millones de parados, donde sobran 1,5 millones de empleados públicos, hay 30.000 coches oficiales, casi todos de alta gama, 35.000 asesores de confianza con un costo de más de 5.000 millones al año, innumerables canales de televisión autonómicos con un déficit anual de 15.000 millones de euros y un entramado autonómico que tiene más de 200.000 funcionarios con un coste de más de 12.000 millones de euros, dedicados a “destruir España a tiempo completo” , inventando, redactando y controlando reglas de mercado diferente en cada una de ellas y persiguiendo a quienes rotulan, o se expresan en español, sin olvidar ese engendro del “concierto económico vasco-navarro” absolutamente infumable e injusto, que permite que las dos regiones mas ricas del país, paguen 8 veces menos de lo que les corresponde.

Con un 7% de interés de su deuda y una prima de riesgo de 400 puntos, Grecia tuvo que ser intervenida. Ayer, la prima de riesgo de los bonos españoles a diez años ya llegó a superar los 450 puntos básicos, con un interés superior al 6,2%, y todavía tenemos que seguir oyendo las gilipolleces del “candidato socialita” que afirma que nuestra cifra de cinco millones de parados, es la prueba de que solo con austeridad “no se sale” de la crisis económica. ¿Alguien lo entiende?

Gilipolleces de Rubalcaba

En víspera de las elecciones, no podemos otorgar la confianza a un partido como el PSOE, que ha generado esta situación económica tan dañina. Ese es el “legado socialista español” que solo merece el desprecio y la indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario