miércoles, 25 de julio de 2012

el subnormal de la semana


Este charnego no se cansa de hacer el ridículo: López Tena llevará a la fiscalía una recopilación de ‘twittes’ “anticatalanes”

Los diputados de SI con López Tena en el centro.
Los diputados de SI con López Tena en el centro.
Los diputados de Solidaritat Catalana per la Independència (SI) llevarán el próximo jueves al fiscal coordinador contra los delitos de odio y discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, una denuncia con una recopilación de ‘twittes’ -------------------------------------------------------------------------------------------------- que podemos decir de este anormal con cara de tonto?..pues la verdad que poca cosa.. todos lo conocemos..este es un listo mas que encontro un chollo en los catalanes.. coño un tio que no es ni catalan.. y la de tonterias que puede llegar a decir..yo es que a estos individuos  los tengo comparados con los  judios..bueno en el  fondo  no dejan de ser  judios con acento afrancesado..jejeje..osea que ellos si  pueden deir de todo contra españa..que si  les roban ..que si ellos  mantienen españa.. bla  bla  bla...pero  ahoraa...a ti  que  no se  te  ocurra decir  nada contra ellos..en fin que  menudo  chollo se  ha encontrao el analfabeto este  para  vivir del cuento..total de  vez en cuando  suelta  una estupidez  propia del  gañan de monte  y alee..ya soy  noticia..por cierto  las amenazas contra españa y anglada no se denuncian? bueno  vamos a deleitarnos con un par de  estupideces  mas de  este "ser" y  por  lo menos  nos  reimos un poco...dios  mio que se  puede ser  tan  subnormal..este  hombre no tiene  familia que  le diga..que deje de  hacer el  ridiculo?....

El diputado charnego López Tena reconoce ser un ladrón



El diputado charnego de Solidaritat, Alfons López Tena, ha sido entrevistado en Els Matins de TV3, donde ha defendido que “a Cataluña no le conviene unas elecciones anticipadas. ¿Para qué? El día siguiente sería lo mismo: crisis, España nos sigue robando y el PP tiene mayoría “.

El diputado no se mostró preocupado por las últimas encuestas, que auguran que Solidaritat perdería su representación en el Parlament. “Las encuestas en Cataluña son un arma de combate. Pueden salir los resultados que el medio de comunicación quiera”, indicó, además de mostrarse convencido en este sentido de que “tendremos mucho más de cuatro diputados”.

El charnego también dijo que “el PP quiere ser el partido de los españoles de Cataluña”. Sobre el hecho de que cobrara cuando estaba en el Poder Judicial, lo ha justificado porque “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”. En cuanto a sus ‘campanas’ en el Parlament, manifestó que “hacer política no es hacer de burócrata. El compromiso lo tengo con el pueblo de Cataluña, no con la burocracia”.

El charnego López Tena pierde definitamente la cabeza al señalar que los futbolistas catalanes fueron secuestrados para jugar con España



El diputado charnego de Solidaritat, Alfons López Tena, considera que la selección española “secuestra deportistas” catalanes. Es por ello que ha dicho que la ‘Roja’ debería haber quedado eliminada de la Eurocopa “desde el primer momento”.

El charnego, en rueda de prensa en el Parlamento, ha justificado el no quiso felicitar España porque “secuestra deportistas, les obliga a ir a sus concentraciones, bloquea sus carreras en caso de que no vayan como los esclavos atados con cadenas a las concentraciones ya sus participaciones “.

“Además-ha dicho-es el Estado que boicotea y bloquea la posibilidad de que Cataluña tenga sus selecciones en competiciones internacionales. España es la parte contraria y en consecuencia no felicitamos a España en absoluto”.

Tena también ha comentado que lamentan que la ‘Roja’ no hubiera sido eliminada “desde el primer momento, entre otras cosas porque España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario