domingo, 15 de enero de 2012

no se puede caer mas bajo...

que disgusto habran  pillao..eguiguren..rubal-cabra...zetatonto I el  inutil..paco  lopez  y demas engendros mentales del  PSOE..que tan contentos  estaba por que decian que  habian acabao con ETA..algunos  hasta  lloraron de la emocion..veamos  la realidad..la realidad de como esta  chusma nos engañoo  y de como  sus  "amigos" los  han  dejao  mas bajos que el betun..

El fin del terrorismo etarra, otra patraña del Gobierno socialista: Los terroristas detenidos en Francia portaban material para fabricar bombas

Los etarras detenidos ayer en Francia tenían, entre sus pertenencias, resina de cristal, epoxy y circoflex, material para fabricar artefactos explosivos, según ha confirmado el Ministerio del Interior. Además, se han incautado seis tarjetas de identificación de Guardia Civil. Del mismo modo, entre las pertenencias halladas tras los registros realizados por las fuerzas de seguridad se encuentran placas de matrícula falsas, DNI falsos, un documento portugués, un documento francés, un teléfono móvil sin batería y dinero en metálico.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..que manera mas rara de dejar  la armas no?..estos  son los que decian queeeee??..en fin de todo esto solo podemos sacar en claro ..que  los socialistas nos engañaron...bueno lo intentaron mas  bien ..como siempre ¡¡..no se concibe a esta  chusma sin mentir..supongo que esos que salieron tan conteentos  derramando  lagrimitas...saldran ahora a decir  algoo??...yo  creo que no..estaran avergonzados??..yo  creo que noo..y  no solo  me  estoy  refiriendo a  la chusma  colaboracionista-socialista soloo  ehh..me refiero a todos esos plumillas  que  garabateaban en sus  periodicuchos  y  panfletos  para  incultos..algunos  hasta se permitian el  lujo de  decir que  la derecha española no queria  acabar con el  terrorismo..!!  miserabless  hijos de  la  gran  putaa ¡¡¡todos sabemos  por mucho que lo nieguen que aqui  ha  habido  una  negociacion..yo  lo  llamo  traicion al Estado ..a  España  y  los españoles..que interes  hay en que esta chusma esten en  las instituciones?..habria que  preguntarselo a  los sociatas..que son los  mas  beneficiados....paco lopez.. mas conocido como " el  lloron"..otro don nadie que se alia  con los secesionistas  ...rompiendo asi el  pacto que tenia con los  PPerros con el  tema  vasco  ¡¡ tipico de los sociatas ¡¡.yo  me  pregunto donde  estan ahora todos esos que decian que  Mayor  Oreja..San  Gil eran  unos  apatridas..que no  les  interesaba que  ETA se acabara...desde la democracia... ETA siempre ha tenido dos ramas.. la militar y la politica.. algo que se puede apreciar en su simbolo.. el hacha de la violencia y la serpiente de la politica.... la parte militar es la que todos conocemos perfectamente.. la de las bombas.. los atentados.. los secuestros.. los "impuestos revolucionarios"... esa ETA con la que le gusta al gobierno pactar y hacer treguas a cambio de liberar a presos terroristas.......nuestra  España  apesta a traicion.. apesta a  modernillo..a tonto-lerante que dice que el  dialogo  es el  arma necesaria..apesta a gilipollas  integrales dispuestos a  bajarse  los  pantalones y debatir sobre  la existencia de  España  como  nacion..analfabetos  atrincherados en  despachos que aceptan  las  ordenes  de  los secesionistas..simplemente  por  intereses..por que se necesitan  unos a  otros.. !!!  no se  puede  caer  mas  bajo ¡¡¡..

No hay comentarios:

Publicar un comentario