los degenerados atacan de nuevo..
Dos iraníes violan a un joven danés de 22 años en un parque de Copenhague
Lugar donde se produjo la violación.
La policía de Copenaghue, Dinamarca, ha detenido a dos hombres por la violación de un chico de 22 años en el parque Ørstedparken en Copenhague.
Según el director de la central de inteligencia de la policía de Copenhague, Dannie, “la víctima fue abordada por dos hombres en el parque y gracias a los testigos pudimos detener a los sospechosos”.
Señaló que la víctima estuvo departiendo con los dos hombres. Uno de ellos obligó al joven danés a tirarse al suelo, le bajó los pantalones y lo penetró analmente. Paralizado por el miedo, el joven no opuso resistencia.
Después de que los perpetradores de la violación terminaran con su víctima, le obligaron a permanecer en el suelo mientras huían fuera del parque hacia Farimagsgade, una calle de las más antiguas de la capital de Dinamarca. La víctima, por su parte, se refugió en un 7-Eleven cercano a Ørstedsparken.
A pesar de la dramática experiencia, el chico hizo una buena descripción de sus dos asaltantes. Según sus palabras, “uno de los violadores tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre ‘Muhammad’ tenía como unos 25 años y parecía de Oriente Medio”.
Los dos violadores fueron detenidos días después. Se trata de dos iraníes, uno de 23 años y otro de 25 años, que era quien tenía su nombre tatuado en el antebrazo derecho.
Ambos violadores están a la espera de una audiencia preliminar por cargos de violación.
Un marroquí de 18 años viola a una mujer francesa en un parque de Irún
Un joven de 18 años, de nacionalidad marroquí, fue detenido ayer en Irún acusado de violar a una mujer francesa en un parque de la localidad guipuzcoana, a donde el agresor llevó a la víctima, al parecer, para venderle droga. Los agentes de una patrulla de la Ertzaintza sorprendieron al acusado cuando aún se hallaba con los pantalones bajados.
La agresión ocurrió minutos después de las doce de la noche del sábado cuando la víctima se encontraba alternando en un local de Irún. Según consta en la denuncia, tres individuos se acercaron a ella para ofrecerle drogas. La mujer se interesó por adquirir las sustancias estupefacientes y decidió acompañar a uno de ellos, el joven de 18 años, hasta un parque situado en la plaza Anzaran.
Allí, para no ser vistos, ambos se ocultaron en el interior de uno los juegos infantiles, concretamente un rocódromo, donde se llevó a cabo la operación de entrega de la droga. En ese momento, el agresor pretendió mantener relaciones sexuales con la mujer, a lo que ésta se negó de manera rotunda. El joven, no obstante, insistió y sin respetar la voluntad de la mujer, le despojó por la fuerza de la parte inferior de las ropas y la violó.
Trasladada al hospital
El forcejeo que se produjo dentro del pequeño rocódromo a causa de la agresión, despertó la atención de una pareja que se encontraba en las proximidades y decidió avisar a la Ertzaintza. Varias patrullas de la Policía vasca acudieron al parque. Cuando llegaron, los agentes encontraron al hombre y a la víctima con los pantalones bajados. La mujer explicó que estaba siendo forzada, por lo que procedieron a la detención del joven. «Los ertzainas sacaron al chico por el hueco que queda entre las paredes del rocódromo y el suelo. Se lo llevaron esposado», relató un testigo de lo ocurrido.
Esta misma persona explicó que en el momento de los hechos el parque estaba muy concurrido. «Eran las doce de la noche y había un numeroso grupo de jóvenes franceses por la zona», recordó. Fue precisamente la existencia de tanto público en las inmediaciones la que hizo que el agresor tratara de buscar la impunidad en el interior del rocódromo infantil.
Testigos presenciales indicaron que el autor se aprovechó de la indefensión en la que encontraba la víctima, que, al parecer, se hallaba bajo los efectos del consumo de alcohol o drogas. La mujer que, según las mismas fuentes es de nacionalidad francesa y podría tener unos 35 años, fue trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa, donde recibió asistencia médica.
Detenido un marroquí por acuchillar en la cara y golpear a su esposa en plena calle en Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un marroquí de 53 años, identificado como H.A., por un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras acuchillar en la cara y en el cuello y golpear a su esposa en la calle Playa de Mazagón, en la barriada sevillana de El Cerezo, según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento.
De este modo, las mismas fuentes han detallado que fue en torno a las 9,30 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando de que, en la calle Playa de Mazagón, un hombre había acuchillado en la cara a una mujer de 40 años de edad, también de nacionalidad marroquí e identificada como S.H., por lo que se dio aviso a Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Policía Nacional.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local hallaron tanto al presunto agresor como a la víctima, que se encontraba sentada en una silla y a la que distintas personas auxiliaban poniéndole toallas en la cara para taponar las heridas. Todos los testigos coincidieron en señalar al marroquí como el agresor, por lo que fue detenido por un delito de maltrato en el ámbito familiar.
Posteriormente, la propia agredida, con la que el detenido tiene dos hijos en común de 15 y 13 años de edad, comentó a los agentes que, esta mañana, había salido de la vivienda donde trabaja cuidando a una mujer mayor para hacer la compra cuando, en un momento dado, sintió un fuerte golpe en la espalda, por lo que cayó al suelo, lo que fue aprovechado por el detenido para propinarle golpes y asestarle cuchillazos hasta que el arma blanca se le rompió.
La víctima, que presentaba cortes en la cara, un pinchazo en el cuello y golpes por todo el cuerpo, ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense. Las fuentes consultadas por Europa Press han detallado que, según ha dicho la propia mujer, el presunto agresor la acosaba mediante llamadas realizadas a la vivienda donde trabajaba cuidando a una mujer mayor.
Condenado a tres años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en Calahorra (Logroño)
La sala de lo penal Nº2 de Logroño condenó a M. A. M. a tres años de cárcel y orden de alejamiento de la víctima por un delito de agresión sexual a una mujer en Calahorra (Logroño) ocurrido el pasado verano.
Los hechos sucedieron la noche del 22 de agosto del pasado año, cuando el condenado siguió a la víctima por diversas calles de Calahorra. En un punto de la persecución, el hombre se acercó por detrás propinándole un fuerte empujón y seguidamente, según la sentencia, le tocó las nalgas fuertemente y un pecho. Al tiempo, acercó su boca al oído de la mujer y le pidió que guardara silencio. El agresor salió corriendo cuando súbitamente apareció un coche en el lugar de los hechos.
La juez considera probado el ánimo libidinoso de la actuación del agresor, natural de Libia y con antecedentes penales, por lo que estima condenarle por un delito por agresión sexual, castigado con penas de uno a cinco años de prisión además de la prohibición de acercarse a 200 metros de la víctima.
Asimismo, la juez absuelve al acusado de una imputación similar en grado de tentativa por unos hechos ocurridos tres semanas antes, en los que el mismo hombre siguió a otra mujer hasta su casa, agarrándola fuertemente del brazo y huyendo después. La juez no encontró en estos hechos ánimo de atacar la libertad sexual de la denunciante por parte del acusado ya que, en este caso, no se realizaron gestos ni tocamientos que puedan hacer pensar en un acto con fines sexuales.
La escoria del Este va a parar a España: Un búlgaro obligó a una mujer a hacerle una felación en Murcia
La Sección Número 2 de la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un individuo a siete años de prisión por violación, al considerarle culpable de haber obligado a su víctima a practicarle una felación en 2010 en la pedanía murciana de Monteagudo, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia.
El suceso tuvo lugar en diciembre de 2010, cuando el agresor, nacido en Bulgaria en 1985, circulaba conduciendo un vehículo por un camino existente en el paraje conocido como Los Polvorines, en Monteagudo, por donde paseaba la víctima, a la que se dirigió inopinadamente y sin bajarse del automóvil, preguntándole si era soltera y diciéndole que quería tener relaciones sexuales con ella, a lo que la mujer le contestó que iba a llamar a la Guardia Civil. A continuación, el agresor se alejó con su vehículo e hizo un gesto que parecía dar a entender que el incidente quedaba «zanjado», por lo que la víctima siguió su camino, según recogen los hechos probados por la sentencia.
Sin embargo, posteriormente la mujer escuchó un ruido de pisadas y fue abordada por el agresor, quien ya iba a pie y le insistió en que quería tener relaciones sexuales con ella. El individuo se abalanzó sobre ella, forcejeó y la arrastró hasta la pared de una caseta de aperos próxima, tratando de impedir sus gritos, tapándole la boca y sujetándola del cuello.
Al llegar a la caseta, la víctima consideró tan evidentes las intenciones de satisfacción sexual que albergaba el acusado, que le dijo que tenía el periodo, tras lo cual, el agresor la obligó a que le practicara una felación, cogiéndola del cuello.
Síndrome ansioso depresivo
A consecuencia de estos hechos, denunciados por la víctima el mismo día, la mujer sufrió una herida en el labio superior, dolor en la región cervical y síndrome ansioso depresivo. Asimismo, ha tenido que recibir varios tratamientos psicológicos y clases de defensa personal, sufre miedo a salir sola y ha modificado sus rutinas de ocio, pese a que su agresor ingresó en prisión el 17 de diciembre de 2010.
La Audiencia Provincial ha condenado al individuo además a indemnizar a la víctima en 650 euros, por lesiones, y en 6.000 euros por daño moral, absolviéndole, al propio tiempo, de la falta de lesiones que le era también imputada por el fiscal.
Un violador nigeriano condenado a siete años de prisión permanece en libertad
EP.- Dennis I., un nigeriano condenado esta semana a siete años por un delito de agresión sexual, permanece en libertad. La Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Madrid le notificó la sentencia el pasado viernes, pero no decretó su ingreso en prisión pese a la gravedad del delito a que le condenó. El abogado de la víctima, Segimundo Navarro, pidió el mismo día que fuera detenido ya que el culpable tiene otra denuncia también por violación. Los magistrados desestimaron su solicitud.
Los hechos ocurrieron la noche del 8 al 9 de noviembre de 2008 cuando Dennis I. conoció a su víctima en el cumpleaños de una amiga en un local de copas del centro de Madrid. Él se ofreció a llevarla a su casa, en Villaviciosa de Odón, a lo que ella accedió. Antes de llegar, dijo que tenía que parar en su casa, en Móstoles, a recoger unas cosas. Ambos subieron al domicilio del hombre, donde la forzó a mantener relaciones sexuales, según la sentencia. “Podemos hacerlo bien o mal. Yo soy más fuerte que tú. No llores. No te vas a ir a casa hasta que lo hayamos hecho. Va a pasar. Puedes gritar todo lo que quieras, que nadie te va a oír”, le dijo su agresor, según la sentencia.
Un camerunés violó tres veces a su hijastra de Lérida mientras la madre se iba a trabajar
El Tribunal Supremo ha condenado a nueve años de prisión a un hombre acusado de violar a su hijastra de 9 años hasta en tres ocasiones entre enero de 2009 y mayo de 2010. El acusado, A.M., de 44 años y natural de Camerún, reconoció en el juicio que efectuó tocamientos a la niña hasta tres veces, según revela el Diario de Segre(ver).La Audiencia Provincial de Lérida le condenó a nueve años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales al considerar que cometió un delito continuado de abusos sexuales porque el acusado no ejerció intimidación contra la menor. El Supremo confirma la condena y dice que el acusado empezó a violar su hijastra en enero de 2009 y lo hizo hasta mayo de 2010, cuando la madre conoció los abusos y lo denunció ante los Mossos d’Esquadra. Al parecer, las primeras agresiones se produjeron cuando la víctima tuvo las primeras menstruaciones y el acusado le dijo que ya podía mantener relaciones sexuales. El tribunal considera que el acusado mostraba a la niña películas pornográficas. Además, los abusos tenían lugar cuando se quedaba solo con la niña porque su madre trabajaba todo el día.
La víctima declaró en el juicio, a puerta cerrada, y confirmó que había sido objeto de abusos sexuales. Los psiquiatras que declararon en el juicio confirmaron que el acusado no tenía ninguna enfermedad mental. Además, los psicólogos que atendieron a la víctima confirmaron que su relato era creíble. Precisamente, la defensa del acusado basó el recurso de casación ante el Tribunal Supremo en las presuntas contradicciones de la víctima. Pero el Supremo concede credibilidad a la víctima, “al denotar su espontaneidad la propia dinámica gestual que le acompañaba”. Además, la sentencia reitera “su persistencia en cuanto al inicio de los abusos”.
La defensa también solicitó rebajar la pena al considerar que la víctima tenía 12 años y no 9 como señalaba la sentencia, ya que en este caso no podría aplicarse la pena en grado máximo. Pero el Tribunal concede más valor a la versión de la madre de la víctima, quien explicó que la niña nació en 1999 (otra documentación señalaba que lo hizo en 1996). El tribunal condena al acusado a indemnizar a la víctima con 15.000 euros ya no poder acercarse a él en 12 años.
Gran Bretaña concede asilo a un sudanés que violó a una niña de 12 años al considerar que la deportación violaría sus derechos humanos
Foto del Juez Jonathan Perkins.
Europa enloquece de un modo cada día más alarmante. A un solicitante de asilo sudanés, que violó a una niña de 12 años, se le ha permitido permanecer legalmente en Gran Bretaña, después de que el juez dictaminara que la deportación violaría sus derechos humanos.
Sani Adil Ali fue encarcelado por violar a una niña de solamente 12 años, apenas unos meses después de haber cometido la violación se le dió el estatuto de refugiado.
Cuando fue condenado, el otro juez lo describió como “un peligro potencial para las niñas” y lo puso en el registro de delincuentes sexuales para el resto de su vida.
Sin embargo, después de cumplir una condena de tres años, un tribunal de inmigración dictaminó que Ali podría permanecer legalmente en Gran Bretaña bajo el argumento de que él podría estar en peligro si regresa a Sudán.
El principal juez de inmigración Jonathan Perkins permitió que el delincuente sexual de 28 años de edad permanezca legalmente en Gran Bretaña, a pesar de que los funcionarios han dicho que el hombre presenta un alto riego para las chicas jóvenes del país.
En su fallo, el juez Perkins dijo: “Nos parece que el recurrente sigue teniendo derecho a la protección de la Convención sobre los Refugiados y la Directiva de Reconocimiento”.
No es la primera vez que el juez Perkins ha tomado una decisión controvertida. El mes pasado el The Mail on Sunday informó cómo se permitió que un musulmán afgano que afirmaba ser un talibán, había matado a personas en su país, este juez le dejó estar en Gran Bretaña legalmente.
También se ha informado de que el juez Perkins ha permitido a menudo que delincuentes extranjeros vivieran en el país debido a su “derecho a una vida en familia” bajo la ley de los Derechos Humanos.
Su última decisión es otro revés para la secretaria del interior, Theresa May, que dice que los delincuentes extranjeros utilizan los derechos humanos para evitar ser deportados, y esto parece estar afectando reiteradamente a los tribunales.
Charlie Elphicke, diputado conservador de Dover y Deal, que ha presentado un proyecto de ley para reemplazar la Ley de Derechos Humanos con un proyecto de ley británica de Derechos Humanos, dijo: “Gran Bretaña siempre estará ahí para dar refugio a los necesitados, pero las personas que cometen delitos aquí, debe ser enviado de vuelta inmediatamente”.
La opinión popular de los ciudadanos ingleses de Gran Bretaña, es que están horrorizados por este caso. Resumen que la ley de derechos humanos de europa está mal redactada.
“Debemos tener tolerancia cero con los refugiados que cometen delitos. Casos como éste son la razón por el que presento mi apoyo al proyecto de ley británica de derechos para que podamos contralar nuestras fronteras y asegurar que los delincuentes y terroristas extranjeros son deportados de inmediato”. explicó un ciudadano.
Ali, que es de la región de Darfur, llegó a Gran Bretaña en octubre de 2003 y fue galardonado con el estatuto de refugiado en febrero de 2005.
Sin embargo, dos meses más tarde fue detenido en su domicilio en Middlesbrough por la violación de una niña húngara de 12 años de edad.
Ali atacó a la niña mientras hacían un viaje que duraba cinco días a Sheffield. La familia de la víctima se ofreció a llevarlo para que visitara a un amigo, llamdo Ahmed Kamel, que tenía 22 años y también era de Darfur.
Ali y Ahmed se conocían entre sí y ambos conocían a la familia de la niña, del campamento de refugiados de Italia y Francia.
Ali, quien se declaró culpable de un cargo de violación de menores, fue condenado a tres años de prisión por el Tribunal de la Corona de Sheffield. Ahmed que participó en la violación fue declarado culpable de tres cargos de violación a menores y encarcelado durante diez años.
El juez Michael Murphy dijo: “Considero que cada uno de ustedes son un peligro potencial para las niñas y por lo tanto cada uno de ustedes será no podrán acceder a un trabajo que implique trabajar con niños menores de 16 años”.
Cuando Ali fue liberado de la cárcel de Doncaster en 2008, el Ministerio del Interior ordenó que regresara a Sudán y fue encerrado en un centro de internamiento de inmigrantes.
Ali hizo un llamamiento a la corte de inmigración, y cuando un juez rechazó su oferta, montó un nuevo llamamiento a la oficina del Tribunal Superior de Inmigración y a de la Cámara de asilo.
En la audiencia de Sheffield, el juez Perkins dictaminó la no deportación de Ali, que proviene de la tribu zaghawa, según el juez violaría sus derechos en virtud del artículo 3 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que prohíbe la tortura o castigo inhumano.
El juez Perkins, que se refiere a una sentencia de 2009 que establecía que las tribus no árabes, como los zaghawa “están en riesgo de persecución en Darfur y no pueden trasladarse a otra parte de Sudán”.
El juez también dijo que Ali no podía ser deportado porque no era un peligro para los ciudadanos, y por lo tanto no puede quitarle su condición de refugiado en el país.
El Gobierno admitió que estaba impotente frente a la decisión del tribunal, diciendo que la ministra del interior no puede hacer nada. “Estamos a merced de los tribunales” dijo el gobierno.
La Agencia de Fronteras del Reino Unido dijo “No creemos que esta persona necesite o merezca refugio en este país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario