el PSOE y los medio-progres
El Partido Popular desde que ha llegado al poder, con libertad para decidir lo que quería hacer, dada su mayoría absoluta, ha tomado unas medidas económicas lamentables y contrarias a sus promesas electorales, por las cuales la gente les votó (subiendo impuestos, bajando sueldos, facilitando el despido, disminuyendo la proteccion social y de salud), con una gestión de la crisis económica a la altura de la de Zapatero y servil a los intereses de las compañías financieras.
Y han sido unas medidas especialmente perjudiciales para la clase media, que tienden a acabar con la misma, pauperizándola en general y destruyendo una gran parte de ella.
Todas las encuestas han detectado un fuerte decremento de apoyo al PP, de unos 10 puntos en menos de 6 meses, alrededor de un cuarto de su electorado.
Las clases medias, sociologícamente "de derechas", en el sentido de los principios, son el principal "caladero" de votos del PP. Y, razonablemente, por como les ha afectado el desgobierno de Rajoy, sean uno de los grupos que probablemente esté más decepcionado con el gobierno de Rajoy.
Pero, como cada vez que el PP puede perder votos por su derecha y plantearse dejar de votarle sustituyéndolo por otro partido "de derechas" de verdad, el Psoe y sus terminales mediáticas salen en su ayuda, a efectos de que los citados votos no se vayan a alguna organización que no esté sometida a los contenidos del guión del Sistema, tal como lo está el Partido Popular.
El partido abortista de derechas ha tenido el poder durante dos legislaturas y no ha cambiado la ley del aborto. Sus autonomías, sometidas a su mayoría absoluta y con competencias en Sanidad, Educación e Inspección, han tenido los mayores ratios porcentuales y en números absolutos de abortos quirúrgicos y químicos
Pero, ahora, coinciendo con esta bajada de popularidad, lanza una hipócrita propuesta diciendo que va a "cambiar la ley del aborto", para engañar a sus seguidores (Hay que recordar que Gayardón unas semanas antes se había posicionado a favor de la esterilización de deficientes),
Y enseguida los partidos izquierdistas y las organizaciones feministas han salido en auxilio mediático del Ministro Gayardón.
Han lanzado una campaña en los media acusandole de que va a "criminalizar" el aborto con la nueva regulación que se tiene prevista
De esta manera, engañándole, dan a entender al electorado de derechas, quemado por el PP por su gestión económica, pero que le da mucha importancia a las políticas relacionadas con la defensa de la vida, que el Partido Popular se preocupa por la vida.
El electorado "conservador" cae en la trampa y ante las acusaciones del PSOE, se cree que el PP protege la vida, a pesar de ser falso como mostrábamos con cifras (las opiniones se pueden discutir pero los datos sólo hay que contrastarlos, y no son opinables) que muestran el número de asesinados por aborto quirúrgico y químico bajo gobiernos populares, central y autonómicos, así como lo que supondrían en número de niños asesinados las propuestas de Gayardón.
De la misma manera ocurre con la Educación para la Ciudadanía.
El PSOE le echa un capote al PP, y en complicidad ambos, el primero acusa al segundo, para que el electorado y simpatizantes de éste crean que es así, de que el partido popular está derogando la EpC
Cuando resulta que es falso y son las asociaciones especializadas en el asunto las que denuncian que el Partido Popular sigue manteniendo lo fundamental de la EpC, traicionando de nuevo a quienes les han votado, y dejando los niños españoles en manos de la manipulación y la reingenieria social programada por el gobierno Zapatero
Profesionales por la Etica denuncia la realidad de la "reforma"
«Vamos a seguir informando a los padres y a toda la sociedad de que la Educación para la Ciudadanía del PP mantiene el mismo enfoque adoctrinador y moralizante que la del PSOE»
Fabián Fernández de Alarcón, vicepresidente de Profesionales por la Ética
La idea es mantener secuestrado al electorado de derechas.
Un electorado de derechas que aunque estaba decepcionado con el PP a nivel moral pensaba que, por lo menos iba a ser mejor administrador de los dineros públicos, y por ello le votaba
Ahora que este electorado conservador ha visto que el PP es tan lamentable en la gestión económica como el Psoe, que sigue manteniendo los privilegios de la clase política, los despilfarros autonómicos, las corruptelas financieras, la sumisión al extranjero, etc... como el PSOE, se trata de mantenerlo cautivo con el argumento contrario, haciéndole creer que a igualdad de mala gestión económica, "por lo menos el PP se preocupa de lo moral".
Y por su puesto, para ello cuenta con la complicidad del Psoe, no vaya a ser que ese electorado conservador se vaya a partidos alternativos que representen mejor esos valores.
Porque al PSOE le interesa que los votos de derechas esten bajo el control del PP y no de otro partido ajeno al Sistema
De hay las denuncias del PSOE sobre el PP, con la complicidad de la cuadra mediática del Sistema, que buscan actuar por "psicología inversa"en el electorado conservador.
En este caso el Sistema emplea la "psicología inversa" utilizando la reactancia, intentar influir en alguien al expresar lo contrario de lo que desea obtener: Atacar el PSOE y los progres de izquierda al PP para que el electorado de derechas lo siga apoyando.
---------
Como se ha degradado la derecha mediática. Manipulando subliminalmente a sus lectores
El ABC es ejemplo de periódico conservador, se supone que al servicio de ciertos valores, y con un prestigio secular que mantener.
Por ello es un paradigma de hasta donde se ha degradado la derecha política y la clase periodística a su servicio y hasta donde se ha infiltrado el lobby gay.
Para el ABC una carrera de tacones de sodomitas se valora como:
Primero, que es una noticia tan importante como para publicarse en un periódico de alcance nacional y con proyección internacional que tiene la obligación para con sus lectores que confían en él de seleccionar todas las cuestiones notables que ocurren en el mundo y destacar lo más importante que ocurre en un país de 45.000.000 de personas en un espacio muy limitado.
Y además, que debe estar en la sección Cultura, que es donde la dirección del periódico sitúa la noticia, con lo que subliminalmente se está enviando el mensaje de que las actividades sodomíticas, incluso las "lúdicas", son "cultura", con todas las connotaciones que esta palabra tiene para condicionar el comportamiento de la gente.
Así que los lectores de ABC ya saben que su periódico de referencia considera Cultura que centenares de homosexuales se pongan zapatos de tacón y empiecen a correr.
No se sabe que es más sintomático de la degradación de la España de la era de Juan Carlos Borbón:
Que un periódico del "nivel" de ABC califique así las noticias
O que la derecha social no reaccione y no se de baja, y siga teniendo como referencia,de un periódico que considera cultura éstos actos.
Por cierto, interesante ver la marca del colchón que hace de meta en el citado "acto cultural", que también aparece en los carteles anunciadores, que apoya el evento: Flex
Sería interesante que esto tuviera repercusiones económicas para la compañía.
Si Flex opta por apoyar económicamente, facilitando sus acciones ideológicas, un movimiento de reingenieria social que ataca la cosmovisión cristiana, quizá los cristianos deban tomar nota y no darles la oportunidad de que Flex gane dinero para financiar esa reingenieria contraria al orden natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario