miércoles, 16 de mayo de 2012

como siempre..moros..

  Un argelino secuestra y viola a una turista rusa en Barcelona
Las turistas de raza blanca, objetivo de los depredadores sexuales magrebíes.
Las turistas de raza blanca, objetivo de los depredadores sexuales magrebíes.Los Mossos d’Esquadra han detenido a un argelino, que ya ha ingresado en prisión, como presunto autor de una agresión sexual a una joven turista de 19 años a la que había alquilado una habitación de su domicilio a través de Internet.
Reda Ali H., de 44 años y nacionalidad argelina, con domicilio en Barcelona y con antecedentes por agresiones sexuales y violación cometidos en Francia, ya fue detenido en Barcelona el pasado mes de julio por hechos similares, según han informado los Mossos.
La investigación se inició al denunciar el Hospital Clínic el ingreso en urgencias de una joven que estaba de vacaciones en Barcelona y que decía que había sido agredida sexualmente por un hombre que le había alquilado por Internet una habitación.
La joven, de nacionalidad rusa, llegó a Barcelona el pasado 7 de mayo y en el piso le esperaba el hombre, que primero intentó seducirla, pero que después, cuando quiso huir de la vivienda, se mostró muy violento y la agredió sexualmente.

Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el macabro suceso

 
Los restos humanos fueron encontrados en estos contenedores de basuras.
Los restos humanos fueron encontrados en estos contenedores de basuras.
El pasado día 5 fueron descubiertos restos de huesos humanos en el interior de un contenedor de basuras en la calle San Crispín del barrio de Ca n´Anglada (Tarrasa). El hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima realizada desde una cabina de teléfonos próxima al contenedor. Según la Policía, la voz era de un hombre con acento magrebí. La zona en cuestión está habitada mayoritariamente por magrebíes y son frecuentes los conflictos entre ellos. 
En los días siguientes al hallazgo se rastrearon otras zonas próximas. Fruto de las pesquisas se hallaron otros restos humanos en una zona conocida como la Riera de Las Arenas.

Interior de la mezquita de Tarrasa.Lo que dijo el imán salafista de Tarrasa: “El día del juicio final, nadie protegerá a las mujeres que se atrevan a denunciar a sus maridos”

Interior de la mezquita de Tarrasa.
La fiscalía contra el odio y la discriminación ve indicios de delito en dos sermones que pronunció el imán de Tarrasa, Abdeslam Laarusi, los días 16 y 20 de enero en la mezquita de la ciudad ante unos 1.500 musulmanes, la mayoría hombres y niños y unas 50 mujeres.
Los Mossos d’Esquadra grabaron el audio de estos sermones en los que según el escrito de fiscalía al que ha tenido acceso AD, el imán anima a los fieles a golpear a sus mujeres con una pequeña barra de madera, el Siwak, que tiene la medida de un dedo, y a dejarlas solas en el lecho y negarles las relaciones sexuales.

¡Que hable ya el Ejército! Un moro intenta secuestrar en Toledo a una niña española de dos años delante de su abuelo y a plena luz del día

Escenario del lugar donde tuvo lugar la tentativa de secuestro.
Escenario del lugar donde tuvo lugar la tentativa de secuestro.
Situación límite. No se trata de crear alarmismo ni pretender alterar el papel institucional que concede la Constitución a nuestras Fuerzas Armadas, pero ante situaciones de emergencia nacional como la que vive España es imperativo algún gesto que tranquilice a una población abandonada por la casta política a su propia suerte. El balance es aterrador.
Sólo en las últimas 24 horas se han descubierto restos del cuerpo descuartizado de una mujer en Tarrasa. Todos los indicios apuntan a su marido magrebí como autor del suceso. Un anciano apareció brutalmente asesinado en su domicilio de Madrid. Más de veinte extranjeros han sido detenidos por acciones delictivas con violencia. En cuestión de horas, la mayoría estará nuevamente en libertad. Lo último ha sucedido hoy mismo en una pequeña localidad toledana.

Los salafistas le declaran la guerra a Alemania para instaurar la sharia

La declaración de guerra de los salafistas a Alemania ha sido dada a conocer hoy mismo en el canal Youtube de Salafimedia (ver imágenes en video).
Las imágenes que aparecen en esos vídeos están sacadas de las recientes manifestaciones salafistas en distintas ciudades de Alemania. Ahí se puede ver como los salafistas declaran la guerra a la democracia para instaurar la sharia y anuncian atentados con coches bombas.
Profieren además amenazas de muerte contra miembros del movimiento Pro NRW (partido antiislamista).

Dos “chaperos” marroquíes robaban a sus clientes en Jaén tras mantener relaciones sexuales con los degenerados

Lugar apartado. Paraje donde, presuntamente, ocurrieron los robos a clientes de prostitución masculina.
Lugar apartado. Paraje donde, presuntamente, ocurrieron los robos a clientes de prostitución masculina.DJ.- Un juez de Jaén ha enviado a prisión a dos jóvenes marroquíes que ejercían la prostitución masculina y que, presuntamente, desvalijaban a los clientes tras mantener con ellos relaciones sexuales. Se les acusa de, al menos, tres robos con violencia e intimidación, aunque se piensa que las víctimas podrían ser muchas más.
Los dos detenidos, cuya identidad no ha trascendido, son dos veinteañeros de origen marroquí, aunque con residencia legal en España. Uno de ellos, incluso, tenía trabajo como mozo de almacén en una empresa de la capital. Sin embargo, ambos se dedicaban también a ser “chaperos”, es decir, mantenían sexo con hombres a cambio de dinero. Hasta aquí, todo es legal. Sin embargo, decidieron dar un paso y parece ser que cruzaron la línea que separa el negocio del delito. Presuntamente, desvalijaron a varios de los clientes después de amenazarlos con armas blancas.

Fulanas marroquíes entablan relaciones sentimentales con pardillos españoles para desvalijarles el piso

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a tres mujeres, todas ellas marroquíes, que desvalijaron un domicilio en la ciudad, donde se llevaron joyas y dinero por valor de 22.000 euros, aprovechando la relación sentimental de la víctima con una de ellas.
Según ha informado la Policía, el robo fue perpetrado en diciembre del pasado año cuando la víctima, M.L.J.S., denunció la falta de una gran cantidad de joyas y efectos valorados en 22.000 euros.
De la investigación realizada por unidades policiales y tras los interrogatorios practicados se supo de la presencia de tres marroquíes en el domicilio de la denunciante, que acompañaban a S.R.O, pareja sentimental de la víctima y a las que había conocido, dijo, en un pub de la ciudad.

Las agresiones sexuales a niñas y ancianas se disparan en Cataluña

Vieja
Una joven inmigrante pasea con una mujer anciana en Cataluña.
Las agresiones sexuales a mujeres mayores de 60 años se han disparado en el último año en Cataluña, con un registro de 11 víctimas en los nueve primeros meses del 2011, frente a dos únicos casos registrados en el mismo periodo de 2010, según datos de la Conselleria de Interior de la Generalitat, facilitados por el Instituto Catalán de las Mujeres. También han aumentado las víctimas de entre 41 y 50 años, aunque en menor medida, y este año ya se han denunciado 40 casos, diez más que en el mismo periodo del 2010.

Los trabajadores del materno de Oviedo denuncian «agresiones constantes» de los menores magrebíes

Los trabajadores del centro materno-infantil del Parque de Invierno de Oviedo denuncian ser víctimas de «agresiones constantes» por parte de los menores internos, la mayoría de ellos de origen magrebí. «Las agresiones, los insultos y las amenazas son constantes», asegura Juan Gavira, responsable de acción sindical de CSIF. El último episodio de violencia tuvo lugar en la noche del viernes, cuando uno de los menores agredió a uno de los trabajadores de la denominada Unidad de Primera Acogida (UPA).

La cafetería de Pola de Siero en la que intentaron entrar los menores apresados por la PolicíaLa delincuencia en España no corre peligro dada su fértil cantera de ladrones: Tres menores magrebíes se fugan de un centro de acogida e intentan robar en una cafetería de Asturias

La cafetería de Pola de Siero en la que intentaron entrar los menores apresados por la Policía
Tres menores magrebíes fueron detenidos ayer tras intentar robar en una cafetería de la calle Pacita Vigil de Pola de Siero (Asturias) a la una y media de la noche del pasado domingo. Los jóvenes, fugados del centro de acogida de menores de Miraflores, en Noreña, habían roto el cristal de una de las ventanas de la cafetería valiéndose de una tapa de alcantarilla. Sin embargo, no pudieron perpetrar su robo, porque una vecina del edificio de enfrente oyó el ruido y, al asomarse a la ventana, vio lo que ocurría y avisó inmediatamente tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local, así como al encargado del establecimiento, Pablo Carús Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario