domingo, 6 de mayo de 2012

aguantando el chaparron..

Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos

B.D.- Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles.
Dos de estos “antifascistas” se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario.

Los salafistas marroquíes quieren legalizar el matrimonio con niñas de 9 años

En una larga entrevista de Oumma.com con el profesor Haoues Seniguer del IEP Lyon, éste reveló que los salafistas de Marruecos, que han contribuido a la victoria de los islamistas del PJD, no sólo se han beneficiado de la generosidad del reino marroquí, sino que además, abogan por el matrimonio forzado con niñas de 9 años de edad, la misma que tenía Aisha cuando Mahoma consumó su matrimonio con ella.

Así “levantan” España los ‘panchitos’: Cae un locutorio en Madrid que blanqueó más de 13 millones del narcotráfico a Colombia

La Policía Nacional ha desmantelado un locutorio telefónico, ubicado en Madrid, desde el que se blanquearon más de 13 millones de euros generados por el tráfico de drogas con destino a Colombia y ha detenido a cuatro personas (a los antiguos y actuales propietarios del establecimiento).
La investigación policial ha analizado una ingente cantidad de documentación relativa a más de 20.000 envíos de dinero, de los cuales cerca de 12.000 movimientos fueron utilizados para el blanqueo de dinero.

Un senegalés muere al ser apuñalado por un familiar y caer posteriormente desde una azotea en Alicante

Un joven senegalés ha fallecido en la ciudad de Alicante al ser agredido con un arma blanca por un familiar en la vivienda que ambos compartían y posteriormente caer al vacío desde la azotea del inmueble, han informado fuentes próximas a la investigación de este suceso.
El suceso se produjo este sábado en una vivienda de la calle Sevilla, en el barrio alicantino de Carolinas Bajas, donde residían el ahora arrestado y la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario