sábado, 17 de diciembre de 2011

los "indignos" ...atacan de nuevo..

bueno pues  parece que  los churretosos de los  indignos  vuelven a  la  carga..como  un domingo  mas..no  hay  nada  como  montarse  una  manifestacion para pasar la mañana.. y claro como estos son los que berreaban  por  una  .."democracia real"..por  lo visto  el ir a  votar y respetar el resultado...no  va con ellos...claro que no ha salido  su  partido  favorito..ya tenemos  causa  ..¡¡  bieeen ¡¡...pues ahora sus  protestas  iran dirigidas con tra el  PP..pero  camufladas con el  lema  ..UNA  PERSONA  UN VOTO..y yo  me  pregunto..portestaran  por AMAIUR ?..porque estos  terroristas  solo han  necesitado 40mil votos  por diputado..mientras  los demas  partidos son 200mil  por diputado..tambien  creo  que  van a  protestar  por  un "sistema  justo  y  proporcionado en el  numero de votos"...protestaran  por  AMAIUR?..sinceramente  no  lo creo..segun salio  un portavoz de  esta chusma churretosa...diciendo que durante toda  la  legislatura  van a seguir con sus  manifestaciones domingueras..no  me extraña..la  verdad ..despues  salio  otro  rebuznador  profesional..berreando que  habia que  cambiar el sistema de votaciones..que  muchos  millones  no se sentian  representados...vamos  a  ver animal de  bellota...aqui todos  hemos  votado..cada uno a quien  le  ha salio de  los cojones..si  no han salido  los  vuestros..os  jodeis  y  punto..esto es  la democracia..y  no  lo que vosotros quereis...cual es  vuestro sistema de  votacion?..sentarse en  una  plaza  y levantar  las  manos?..perdon ..las pezuñas ..en fin esperemos acontecimientos..aunque  ya  me  hago  una  ligera idea..silbatos..tamborileros..olor a  porros..canticos  contra el  capitalismo..los  bancos...lo de siempre y como siempre  que se  manifiestan  los  izmierdosos..pues  nada a disfrutar del  domingo muchachada...la gente  ya esta  harta de estos  vagos  que solo se representan a si  mismos...al  principio si  parecia  un  movimiento romantico..de  esos  utopicos  que  parece que  va a algun sitio..pero  fue  meter  las  pezuñas  Rubal-cabra  y  los suyos  y todo se  jodio...empezaron con las radicalizaciones..los  perros-flautas..los yonkis..los Okupas..vamos  los que  mas  hacen  por  España..los que  mas contribuyen a su desarrollo..los mas  capacitados  intelectualmente..los que  mas  impuestos  pagan..pero despues te  salen  por  sus  medios osea  la  tvSION..ladrando que  ellos son universitarios en su  mayoria..JAJAJAJA..me tengo que reir..seran  universitarios de  esos que se  pasan  la vida en el  parque en lugar de en las  aulas  no?..porque vamos que una  persona con estudios  universitarios pueda  llegar a decir tantas  tonterias  a  la  vez..me resulta  como  menos  extraño..en fin creo que nos  vamos a  pasar  una buena  temporada hablando de  esta  chusma de  desocupados  mentales..como  minimo de domingo en  domingo...menos  los  dias  frios  y con lluvia  claro...no sea que se  mojen  y se  les  vaya  la roña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario